Capturadoras televisión

Tengo la idea de hacer un canal de YouTube subiendo mis propios gameplays y vídeos relacionados con videojuegos en general. Me recomendaron una Hauppauge HD PVR, pero observé que su precio era de 256 €. ¿Conocéis alguno más barato pero de calidad más o menos igual?
asesore escribió:Tengo la idea de hacer un canal de YouTube subiendo mis propios gameplays y vídeos relacionados con videojuegos en general. Me recomendaron una Hauppauge HD PVR, pero observé que su precio era de 256 €. ¿Conocéis alguno más barato pero de calidad más o menos igual?

Mira por alguna alternativa que no use compresion por hardware (por eso es tan cara esa, captura y comprime en alta definición, vamos que es una maravilla) eso si la compresion la hará tu ordenador y comprimir video 1080p en tiempo real tu PC tiene que ser un pepino. Avermedia creo que tenia algo en 1080i, un poco mas económico y HDMI, pero piensa que para capturar en HD en MPEG2 necesitas un core2duo potente sobre los 2.8ghz y para capturar en codec H264 un i5 750 mínimo.
puff, pues yo tengo un pentium 4 xD
Pues entonces necesitas que la captura la comprima la tarjeta. Por que no creo que quieras subir vídeos a resolución cutre y gastarte un dineral, por que para vídeos en calidad puerca te sirve cualquier porquería de tarjeta con un cable de vídeo compuesto y la consola en 480i 60hz, que esta a años de lo que buscas, por que si buscabas esa es por que querias grabar que menos que a 720p.
3 respuestas