juegos campaña cooperativa

Hola muy buenas a todos.

Me gustaría que me pudieseis ayudar. El tema es que no tengo mucha idea de ordenadores y juegos de PC y quería saber de juegos donde pueda jugar con mi hermano por LAN. Estaba interesado en juegos que se puedan jugar la camapaña principal en modo cooperativo. Me interesaba a poder ser, si no pues cualquier tipo, juegos de guerra, en primera o tercera persona. Tengo jugado a juegos así pero en consolas, como el Spec ops(creo que se llamaba así) de psx el Desert Storm de ps2 o el Denied OPs de PS3 y sería interesante jugar en LAN, sin pantallas divididas [risita].

Si pueden ser juegos Viejos que exijan pocos requisitos mucho mejor, puesto que la mayoría de veces que voy a jugar sería en un Notebook y es el menos potente de los dos.

Como no entiendo mucho sobre el tema os dejo las caracteristicas de mi notebook.

Acer Aspire One, Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 1,60Hz, RAM: 1GB, sistema operativo 32bits

Muchas gracias de antemano...
salu2.
Prueba el Rainbow Six: Ghost Recon.
Con ese netbook a poco podrás jugar..

Mirate el mech warriors mercenaries
karatfur escribió:Con ese netbook a poco podrás jugar..

Mirate el mech warriors mercenaries


se que no tengo mucho donde escoger, puesto que con el notebook no me da para mucho.
Pero tampoco busco un juegazo en gráficos, simplemente que sea divertido.
Tengo el conflict vietnan y me funciona muy bien el problema es que no se puede jugar cooperativo.
De todas formas muchísimas gracias y le echaré un ojo a los juegos que me habéis recomendado.

Si se os ocurre alguno mas o alguien mas sabe de alguno, dejarlo saber...

No entiendo como no lanzan al mercado mas juegos con el modo cooperativo, para mi eso le alarga la vida a un juego muchísimo. Un ejemplo de juego es el Resident evil 5, que lo jugué en ps3, y que gracias a ese modo me lo acabé varias veces con mi hermano, si hubiese jugado solo, quizá lo acabaría solo una...

Bueno que me voy por las ramas, si sabéis de alguno mas me harías un gran favor.

salu2 y muchísimas gracias por vuestras recomendaciones.
3 respuestas