¿Qué juegos importar?

Buenas,
Es la primera vez que escribo en el foro de Wii, aunque ya os habia leído antes.
Sé que hay muchos juegos de Wii que valen la pena y no salen a territorio PAL como:

-USA
Mario Baseball
Trauma Team
Arc Rise Fantasia
Ultimate Shooting Collection
ExciteBoots

-JAP
Xenoblade
Last Story
Project Zero 4
Tales of Graces
Takt of Magic
Reginleiv
Monster Hunter G
Rune Factory Oceans
Fatal Frame 2 Remake
Capitain Rainbow
Radio Allergy 2
Illvelo

¿Se sabe si alguno de ellos llegará?
¿Me dejo alguno que valga la pena considerar?

Saludos y nos vamos leyendo!!!
alexkit escribió:-USA
Mario Baseball
Trauma Team
Arc Rise Fantasia
Ultimate Shooting Collection
ExciteBoots


Yo soy latinoamericano, y he probado esos 3.

El primer es un gran arcade de baseball, muy divertido tanto solo como en grupo, hay variedad de situaciones en el campo, ya sea a las habilidades de bateo, y puede suponer un buen reto completarlo. Lamentablemente carece de una modalidad de campeonato, aun no entiendo como es posible que no la incluyeran.

El Segundo, es un RPG, mas o menos bueno, con enemigos fáciles y boses complicados, muchos de ellos bastante jodidos. LA historia es entretenida, y te mantiene atento pero no es nada del otro mundo. El doblaje si que es muuuuy malo, pero he oído cosas peores en español. Recomendable si no tienes con que mas saciar tu hambre de RPG.

El tercero es un arcade muy divertido, muy activo y bastante adictivo. Sobretodo por el online. Eso si, si quieres algo de simulación o realismo, este no es tu juego.
alexkit escribió:Buenas,

-JAP
Xenoblade
Last Story

Project Zero 4
Tales of Graces
Takt of Magic
Reginleiv
Monster Hunter G
Rune Factory Oceans
Fatal Frame 2 Remake
Capitain Rainbow
Radio Allergy 2
Illvelo

¿Se sabe si alguno de ellos llegará?
¿Me dejo alguno que valga la pena considerar?

Saludos y nos vamos leyendo!!!


en negrita los que seguro salen de japon
El Zangeki no Reginliev me da que no lo van a sacar, más que nada por el ostión en crítica y ventas del juego. Del Project Zero 4 hay un parche en castellano, y del Tales of Graces están con uno en inglés, por si te interesa importarlos.
alexkit escribió:¿Me dejo alguno que valga la pena considerar?

No sé si contemplas sólo los juegos que no salen en Europa o los que no salen en España, en todo caso:
'A boy and his blob' (PAL/UK)


Ho!
Muchas gracias a todos, espero que algunos de los juegos de la lista llegen pronto a EEUU (tema idioma).

Y puede que me pille el Tales of graces, pero no sé instalar los parches aún...
Y me encararía el Project Zero 4, pero está descatalogado, alguna posibilidad de que llege aquí junto al remake del 2¿?

PD, el 'A boy and his blob' (PAL/UK) ya lo tengo y es genial, ¿algun otro PAL que no haya llegado a España hay?.
La Wii tieen una situación preocupante en lo respectivo a la llegada de algunos juegos.
Al final, he estado investigando Y...

-USA
Trauma Team (creo que llegará de la mano de Nintendo, aunque Atlus ha sacado juegos como Phantom Brave y allí se ha quedado).
Arc Rise Fantasia (Marvelous ha dicho que no lo traé fijo, creo que pasará lo mismo con Flip's Twisted World y sus juegos recientes).


-JAP
Xenoblade (creo que saldrá a EU, en US -Monado- seguro)
Last Story (idem)
Takt of Magic (idem)
Tales of Graces (ha salido para PS3 la versión F, nada se sabe de Wii y su llegada a US, creo que éste no lo oleremos por aquí y es una pena, a ver si hacen algúna confirmación pronto)

Reginleiv (se puede jugar sin saber japnés según sé y éste ha sido mi juego importado ya que se cree que se queda en JAP, es de los mas antiguos de los de la lista).

Salud
hyrulen escribió:
alexkit escribió:Buenas,

-JAP
Xenoblade
Last Story

Project Zero 4
Tales of Graces
Takt of Magic
Reginleiv
Monster Hunter G
Rune Factory Oceans
Fatal Frame 2 Remake
Capitain Rainbow
Radio Allergy 2
Illvelo

¿Se sabe si alguno de ellos llegará?
¿Me dejo alguno que valga la pena considerar?

Saludos y nos vamos leyendo!!!


en negrita los que seguro salen de japon


Algún enlace a alguna fuente que al menos hable de rumor sobre la salida de Japón del Reginleiv?
Porque que yo sepa, no se ha nombrado desde que llegó al mercado japonés y al contrario que los otros, no tiene visos de trasladarse a demás continentes. Primero, porque no tiene secuelas anteriores como tiene por ejemplo el Rune Factory y segundo, porque se trata de un juego Third al contrario que Xenoblade y The last Story.
Ojalá fuese cierto que saliese de Japón, pero mal que me pese, me da que se queda por allí.
Todo lo que se sabe es que éste último juego, que he decidido importar, no va a salir de japón como bien dices según los rumores, la crítica y los casos precedentes.
Yo también creo que el que tiene menos numeros de salir es el Reginleiv... Y es una lástima porque también tiene muy buena pinta... :(
Y además WM+!!
428, Taiko no Tatsujin, Kore Gang, Puyo Puyo 7, Dragon Quest Monster Battle Road, Naruto Shippudden Dragon Blade, One Piece Unlimited Adventure, Shiren the Wanderer más lo que habeis dicho. Será por juegos que no salen en España. xDD

Tales of Graces se ha confirmado que en PS3 va a salir en América, y de la versión Wii no han dicho nada, asi que yo lo descartaría de que fuera a salir.

De todos estos juegos que hemos hablado, el que mas oportunidad tiene para salir es Trauma Team, si se lo adjudica Nintendo como los 2 juegos anteriores, si no ni ese creo salga.
(mensaje borrado)
Hay muchos juegos noPAL que no han salido aún en nuestras Wii, pero también algunos PAL nos los estamos perdiendo, como:

Haunted House (disponible en UK)
Dokapon Kingdom (Francia y Alemania por lo que se)
the Kore Gang (ha salido en Francia)
A boy and his blob (UK)
uno de Sherlock Holmes que esta por salir también en UK...
Enclave (disponible en Alemania)

¿Me dejo alguno mas?
Hay juegos de la lista que me parecen muy interesantes e intentaria consegirlos

Gracias!!
¿Enclave disponible en Alemania? ¿Qué me he perdido?
http://www.amazon.de/gp/product/B00SLB0 ... d_i=301128

En amazon ya lo venden (unos 38 Euros).

¿¿¿¿Algun otro juego interesante que no nos ha llegado a ESP????

Salu2
Alguien ha probado a comprarlo para confirmar que no es un error de la web ?? Porque encima pone que viene en español , y eso hace que definitivamente sea más interesante todavía. También pone que está disponible desde el 24 de marzo.

Lo digo porque no tengo por que desconfiar de ti (desconfiaría de amazon en todo caso). Pero mira que es raro que no circulen isos por la red , ni que ninguna web especializada haya mencionado el tema del lanzamiento (lo que es muy recriminable , de no ser un error de amazon).

A mi es que este juego , a falta de probarlo , me interesa mucho para compra.

Saludos !! ;)
En ebay hay otro para comprarlo. Asi que ya debe estar a la venta alli.

Lo que me extraña es que esté en Español. El de Xbox vino en completo ingles.
tolkir escribió:En ebay hay otro para comprarlo. Asi que ya debe estar a la venta alli.

Lo que me extraña es que esté en Español. El de Xbox vino en completo ingles.


Pues lo que dije antes. Ya le vale a la prensa no haberlo comunicado. Gracias.

Por cierto , mirad en el hilo de lanzamientos que cosa más rara me he encontrao en Siliconera , jejeje.

Saludos !! ;)
Me sigue pareciendo extraño. Por más información que busco no encuentro nada consistente sobre Enclave, ni en webs alemanas. Sí que parece que en varios sitios se menciana como que salió a la venta en marzo pero la mayoría sitúan su fecha de lanzamiento para el verano.

:-?
skar78 escribió:Me sigue pareciendo extraño. Por más información que busco no encuentro nada consistente sobre Enclave, ni en webs alemanas. Sí que parece que en varios sitios se menciana como que salió a la venta en marzo pero la mayoría sitúan su fecha de lanzamiento para el verano.

:-?


Es que yo tampoco veo nada , y que me disculpen todos los demás. Pero lo veo raro , raro , raro.

Estoy con la misma papeleta que tú. [oki]
Algo de luz en los comentarios de la gente que quiere comprarlo en amazon.

Más abajo alguien tiene la misma duda que nosotros porque ha visto aparecer y desaparecer este juego y le resulta extraño que ahora, sin publicidad alguna, ni videos circulando por la red, ya esté a la venta. Titula la duda como ¿Comprar o ignorar?

Otro le contesta que ya ha reservado el juego en amazon hasta 3 veces pero que al final no le llega. Pone que el juego está disponible ya para comprar pero que estrañamente aparece como "sin stock" en todos lados (como si todas las unidades ya se hubieran vendido). Finalmente concluye que comprará el juego tan pronto Amazon lo tenga disponible pero parece que la reserva del juego a través de amazon le está siendo horrible.

Al final una tercera persona habla sobre los constantes movimiento de la fecha de lanzamiento de este juego. Según no sé qué web alemana está fechado ahora para el 27/04/2011. Comenta haberle escrito a Topware Entertainment y parece ser que le respondieron diciendo que el juego podría salir en Mayo pero que no le podían confirmar exactamente la fecha. Originalmente, dice que el juego, iba a aparecer en Junio. Vamos, termina diciendo que con tanto va y ven duda de que el juego realmente vea la luz.

Más o menos esto es lo que he entendido. Podéis verlo aquí:

http://www.amazon.de/gp/forum/cd/discus ... 6L3KR1DPIG

Si tiráis del traductor de google más o menso se puede sacar el sentido de lo que dicen.
skar78 escribió:Algo de luz en los comentarios de la gente que quiere comprarlo en amazon.

Más abajo alguien tiene la misma duda que nosotros porque ha visto aparecer y desaparecer este juego y le resulta extraño que ahora, sin publicidad alguna, ni videos circulando por la red, ya esté a la venta. Titula la duda como ¿Comprar o ignorar?

Otro le contesta que ya ha reservado el juego en amazon hasta 3 veces pero que al final no le llega. Pone que el juego está disponible ya para comprar pero que estrañamente aparece como "sin stock" en todos lados (como si todas las unidades ya se hubieran vendido). Finalmente concluye que comprará el juego tan pronto Amazon lo tenga disponible pero parece que la reserva del juego a través de amazon le está siendo horrible.

Al final una tercera persona habla sobre los constantes movimiento de la fecha de lanzamiento de este juego. Según no sé qué web alemana está fechado ahora para el 27/04/2011. Comenta haberle escrito a Topware Entertainment y parece ser que le respondieron diciendo que el juego podría salir en Mayo pero que no le podían confirmar exactamente la fecha. Originalmente, dice que el juego, iba a aparecer en Junio. Vamos, termina diciendo que con tanto va y ven duda de que el juego realmente vea la luz.

Más o menos esto es lo que he entendido. Podéis verlo aquí:

http://www.amazon.de/gp/forum/cd/discus ... 6L3KR1DPIG

Si tiráis del traductor de google más o menso se puede sacar el sentido de lo que dicen.


Pues entonces es lo que me sospechaba. Un error en la web.

Es como cuando en el GAME anuncian un juego y finalmente no cumple la fecha de lanzamiento , que ponen el cartelito de agotado temporalmente. Pero la realidad es que o se ha cancelado el lanzamiento , o se ha movido la fecha que tenían prevista para el mismo (no que se haya agotado el stock).

Por cierto , eso que dices de que el juego está anunciado para verano según algunas webs es cierto. Pero fijaté que para cuando estaba anunciado es para el verano del 2010 (no de este año) , y que serán noticias del año pasado. Al menos con las que yo me he cruzado , jejeje.

Gracias por los datos. ;)
Como el hilo oficial esta cerrado, pregunto aquí, tengo ganas del zelda TP.

PAl/ESP cuesta 56 € nuevo y precintado
PAL/UK cuesta sobre 27 - 30 libras

Sabeis de alguna tienda que lo venda más barato????
kamy escribió:Como el hilo oficial esta cerrado, pregunto aquí, tengo ganas del zelda TP.

PAl/ESP cuesta 56 € nuevo y precintado
PAL/UK cuesta sobre 27 - 30 libras

Sabeis de alguna tienda que lo venda más barato????


Mira en tiendas de segunda mano, ebay o similares, a ver si tienes suerte.

Sobre ENCLAVE, intentaré pillarlo si baja un poco de precio en unos meses y os comento si "existe" o no realmente.

Por otro lado, sigo com mi pregunta:
¿¿¿¿Algun otro juego interesante que no nos ha llegado a ESP????

Gracias a todos!
Si te gusta el anime, en Japón hay varios interesantes.

Kekkaishi (Aventura)
Suzumiya (baile)
Eyeshield 21 (Deporte)
SD Gundam Scad Hammers
Negima!? (Peleas)
Bleach Versus Crusade (Peleas)
Reborn (Aventuras-Pelea)

y otros que son un poco truño como Soul Eater, Gintama o FMA.
24 respuestas