Curioso que hoy me dicen...Ehhh, han puesto otra feria de "outlet" en Fermasa.
Yo estuve hace unos 5 meses en una de esas ferias y encontré cosas interesantes, juegos tirados de precio, navajillas, era bastante curioso, aunque eso de 50%,70% y 80% de descuento era un cuento chino.
Miro hoy la página web de esta gentuza y me digo, coño pues tiene que estar bien, vamos a ver que hay. Su duración es desde el 8 al 10 de abril.
He ido a las 16:40 horas, pago mi 1,5 € de entrada... voy al pabellón 2 (el 1 estaba cerrado...ahora se porqué) y me encuentra la misma feria que hace 5 meses.............WTF?????????
Eyyy, acabo de retroceder en el tiempo, a mi derecha textil, a mi izquierda televisores supuestamente regalados.
Doy una vueltecita y hay incluso menos expositores que hace unos meses.
Miraremos esos televisores guapos...SAMSUNG 32 pulgadas.........400 €.... wtf????, si he visto LG por 300 €, ¿No se supone que hay 50,70 o incluso 80% de descuento?. Vaya estafa.
Eyyy, un juego de 360, es el PES6........10 €, con letras bien rojas y claras ¡ANTES 65!. LOOOOOOOL. Ünico videojuego avistado.
Expositores de "Anunciado en TV" con los clásicos afiladores japoneses, super robot´s de cocina...
En muebles y sofá estaba todo regalado........1600 € algunos sofás relajantes. CORRED QUE SE ACABAN................
Sólo han cambiado dos o tres expositores, precios carísimos que puedes encontrar en cualquier tienda de Granada sin necesidad de una feria.
UNA PURA ESTAFA, no perdais vuestro tiempo y alejaos de esta basura.