Hacer portibilidad cambiando de propietario?

Hola!! No sabía donde poner esto y puesto que este lugar es para hablar de smartphones y demás me ha parecido buena idea hacerlo aquí.

Vereis,me quiero sacar un móvil haciendo portabilidad de mi número de timostar a vodafone pero tras intentarlo varias veces a ver si colaba en the phone house y en la tienda de vodafone me dicen que sin darles mi última nómina no me hacen nada,la cual es de Octubre así que os podeis imaginar que me dirán...
Por eso,había pensado que como mi hermano está currando ahora mismo y a él le apetece hacerme el favor,se nos ocurrió pasar mi número a contrato bajo su nombre.Pero ahí viene el caso,que ninguno de los dos sabemos si siendo yo propietario de mi número puede pasarlo él a contrato con su nombre.Qué creeis?Se podrá o nos dirán nanai y será un facepalm? [+risas]

Salu2 [sonrisa]
Cambia primero de titular en tu actual compañía y cuando esté a su nombre ya puede solicitar portabilidad. Los dos pasos a la vez puede ser más problemático.

Un saludo.
Si,creo que será lo mejor...pero cuánto se suele tardar desde que llamas hasta que lo hacen? Lo digo más que nada por si se pasa la oferta,que ahora mismo la que hay me interesa bastante jeje
2 respuestas