Cancion anuncio Hyundai ix35

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Busco la cancion del anuncio del Hyundai ix35, en el que dicen que es coche del año y tal, es una cancion muy parecida a la de Summer de la banda sonora de la película El Verano de Kikujiro, pero no se cual es la de este anuncio, espero ayuda gracias.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Joe Hisaishi - Summer piano

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TeNo escribió:Joe Hisaishi - Summer piano

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8

Si se quien es Joe Hisaishi, tambien ha compuesto bandas sonoras de por ejemplo El viaje de Chihiro, la cosa es que la cancion de Summer compuesta por el para El Verano de Kikujiro la escucho mucho porque me gusta, pero la version de la pelicula con mas intrumentos y tal, la version solo piano la habia escuchado pocas veces, de hay pensar que era parecida pero que no era la misma cancion a pesar d eque se parecia demasiado y era demasiado sospechoso, al final ha resultado ser esa, me encanta la verdad jaja.
PD: Bonita firma, me gusta tu imagen de firma. ;)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nah tranquilo, a mi tambien me habia picado la curiosidad cuando vi ese anuncio, y me puse a buscarlo xD
estoy como tu, es dificilisimo encontrar la cancion, de hecho encontré el grupo el disco y la cancion pero no es igual, si eres capaz de encontrarla avisame

el artista en cuestion es SeeKae un grupo australiano el disco deberia ser Sound of Trees Falling on People y la cancion la de Herodotus supuestamente pero a mi se me parece mas a la de Void Reprise del mismo album pero no es igual igual a la del anuncio espero que te sirva, es complicado de encontrar la verdad, si averiguas algo mas enviame un mp

Edit:parece ser que esa cancion es del mismo coche pero del anuncio de otro pais... estoy en las mismas que tu si averiguo algo escribire aqui
5 respuestas