Alquiler de juegos

buenas pues queria saber si se pueden alquilar juegos para la 3DS en algun sitio conocido porque este fin de semana me quiero comprar algun juego (solo tengo el SSF4) pero la verdad que nose por cual decantarme y oye hay juegos como rayman que eh leido que son cortitos y no me apetece gastarme 40 pavos para pasarmelo en un fin de semana (eh puesto un ejemplo simplemente).
un saludo y gracias de antemano ;)
si mal no recuerdo en los game lo hacian, no se si aun lo hacen pero este viernes me voy a acercar a mirar y pillarme alguno
ramio escribió:si mal no recuerdo en los game lo hacian, no se si aun lo hacen pero este viernes me voy a acercar a mirar y pillarme alguno

en game pregunte este sabado y me dijieron que de momento no tenian nada de alquiler y que no sabian si ivan a poner o no y de la ds normal los unicos que tienen de alquiler son los que se venden de 2ºmano
En el Game de Sants de Barcelona si que tienen unos cuantos, o almenos eso e visto.
peguibcn escribió:En el Game de Sants de Barcelona si que tienen unos cuantos, o almenos eso e visto.

gracias por la respuesta haber si me acerco a algun game a preguntar.
En el game de Abadiano no y me a dicho que lo mas seguro que no pongan.
Puskax escribió:En el game de Abadiano no y me a dicho que lo mas seguro que no pongan.

osea que esto va por zonas o como va la cosa?
Tal vez es que ya no les salga tan rentable... a saber.
Yo en game solo e visto juegos de DS y eran juegos que tenian mas años que yo casi xD
Yo creo que esta vez si que les va a salir rentable poner para alquilar juegos de 3DS ya que solo por ver el efecto 3D de ciertos juegos ( a parte del catálogo que va a haber) la gente va a alquilar mucho para esta portatil .A mi me interesa mucho para el momento que salga el RE : Merce o asin para ver que tal está la cosa .
Yukio escribió:Yo creo que esta vez si que les va a salir rentable poner para alquilar juegos de 3DS ya que solo por ver el efecto 3D de ciertos juegos ( a parte del catálogo que va a haber) la gente va a alquilar mucho para esta portatil .A mi me interesa mucho para el momento que salga el RE : Merce o asin para ver que tal está la cosa .

es que por ejemplo yo me comprado el rayman y no puedo jugar mucho tiempo seguido porque me mareo :-? si lo ubiese alquilado antes no lo ubiese comprado por ponerte un ejemplo
Si te mareas, bajale el efecto 3d o incluso desactivaselo, personalmente el 3d no me llama mucho, esta bien un rato, pero lo que realmente me gusta de esta consola es que es una ds "dopada", vamos todas las funcionalidades de ds con una potencia "superior" a psp.
Neo_Zell escribió:Si te mareas, bajale el efecto 3d o incluso desactivaselo, personalmente el 3d no me llama mucho, esta bien un rato, pero lo que realmente me gusta de esta consola es que es una ds "dopada", vamos todas las funcionalidades de ds con una potencia "superior" a psp.

haber marearme marearme tampoco juego con el regulador a la mitad, tampoco me hecho vicios de horas XD juego una hora como mucho pero nose algunas veces si que veo doble :-?
Hombre, coloca un poco y es una putada que tengas quer verla de frente, si la ladeas un poco no ves nada, yo por eso vario 3d con 2d.
Un saludo!
13 respuestas