Problemas para que mi PC reconozca la impresora WIFI

Tengo un problema con la impresora y es que mi PC no me la reconoce automaticamente. Tengo un router Netgear de ONO que es que da Wifi a toda la casa. Luego en una habitacion tengo un linksys como punto de acceso mediante el cual le doy conexion a mi PC por cable de red.

Yo desde la impresora me conecto a mi red, pongo el pass y todo OK, pero el ordenador no la reconoce.

Tendre que tocar alguna configuracion del Linksys o del Netgear para que funcione con mi PC?? Alguien sabe como lo puedo solucionar??
Para instalar una impresora conectada en red, hay un protocolo a seguir que seguramente está en el manual.

Además creo que debes instalar controladores específicos para la impresora. Probablemente haya algúna instalación guiada con el cd de instalación de la impresora.

De todas formas, se supone que para instalar la impresora, debes seleccionar instalar impresora de red e indicarle al pc la dirección ip donde está la impresora.

un saludo.
Los dispositivos en WiFi no se reconocen.. funcionan como equipos independientes. Esto significa que no puedes seleccionar una impresora en WiFi desde el panel de control.

Tienes que seguir los pasos del instalador del driver, que te creará un puerto virtual a través del WiFi.

Un saludo!
primero ay que configurarla desde usb, lo has echo?
LA cosa es que la impresora ya le tenia instalada antes de cambiar de casa, pero al volver a configurar la red Wifi de la nueva casa pues no me la reconoce el PC. Tendre que volver a instlar los drivers, etc para que salga en el PC??
Claro, configuralo todo desde 0.
5 respuestas