Hilo Oficial ( Racing de Santander )

Bueno pues abro este hilo para todos los hinchas, aficionados y simpatizantes en general de este nuestro mejor club de futbol de España ;) . En el como ya han hecho en otros hilos podremos seguir el dia a dia de nuestro equipo tanto lo relacionado con fichajes, partidos, etc..etc..etc..

Resumen de la temporada.

Esta temporada se puede hacer un doble analisis, el cual nos lleva a pensar en la oportunidad que perdimos para hacer algo grande.

Empezamos muy bien, siendo junto al Osasuna uno de los equipos revelacion de la primera parte de la liga. Como conjunto visitante el primer tercio de la liga el Racing no tenia rival, pero el hecho de depender totalmente de las visitas foraneas junto con unos decepcionantes resultados en casa hicieron que ese filo de la navaja en la que estabamos se inclinara hacia el peor lado, que fue el empezar a no ganar tampoco fuera, goleadas como la de albacete o sevilla nos pesaron mucho.

Gracias a otros equipos que no ganaban como Murcia, Valladolid, Celta o Español, hemos podido ir sobreviviendo, y en las ultimas jornadas la victoria fuera contra el Osasuna y el empate contra el Atletico de Madrid en casa, fueron crucial para una vez perdidos los partidos el resto de equipos rivales podamos disfrutar un año mas en primera.

Y ahora una nueva temporada que afrontar...

Pues si, y habra bastantes novedades.

Ricardo, vuelve al Manchester United despues de su etapa de cesion, seguramente recale en el Zaragoza.

Benayoun: Tiene bastantes posibilidades de acabar en el Liverpool, la primera oferta que habian dado los ingleses era de 6 millones de Euro, yo creo que se puede subir un poco mas y venderle porque para mi se esta convirtiendo en un jugador un tanto irregular, capaz de hacerte lo mejor o pasar desapercibido grandes ratos durante el partido.

Bodipo: Que os voy a contar de este tipo, le dimos a conocer, se le ha tratado perfectamente, y nos premia con una serie de trucos y de trampas para no hacer su renovacion automatica, y de esa manera tener mejor situacion para ir al equipo que quiera no permitiendo al Racing aunque sea obtener beneficio de su traspaso. Para mi, totalmente lamentable lo que ha hecho este traidor.

Javi Guerrero: Hay rumores de su vuelta al atletico de Madrid, aunque tb los rumores del interes de Etoo por parte del club rojiblanco hacen que cobren menos fuerza.

Nafti: He oido algo de que habia intereres por parte de un equipo Frances, a mi principalmente no me molestaria que se fuese porque hay dos jugadores en el centro del campo desempeñando la misma funcion, Diego Mateo y Nafti, y lo que nos sobran son jugadores de destruccion y recuperacion de juego, nos hace falta un organizador en condiciones.

Cristian Alvarez: Parece que van a hacer efectiva su compra despues de la cesion de 6 meses.

Posibles Fichajes:

Por lo que se ven estan en cartera los siguientes jugadores.

Makukula (Valladolid): Para mi seria un muy buen fichaje, porque si os fijais desde que se lesiono el Valladolid solo ha ido a una direccion hacia abajo, es un jugador muy fuerte, y un puro 9, no es tecnico pero creo que se podria complementar muy bien con Javi Guerrero.

Vagner (Celta): Se ha hablado tb de Vagner un jugador que gusta bastante a la diretiva, pero no se como estara de pretensiones.

Munitis y Amavisca (Deportivo): Parece ser que incluso el Gobierno Cantabro que tiene el 20% quiere traer a estos dos jugadores, o por lo menos eso entendi yo en la entrevista con Revilla. Creo que es factible y volveria la ilusion al campo del Sardinero.

Losada (Valladolid): Jugador para mi ideal para conjuntos medios de la tabla, es muy rentable siempre hace bastantes goles cada temporada, y una opcion a tener en cuenta.

De la Peña (Español): Practicamente imposible, y pensar uqe el año pasado no le quisieron cojer siendo libre, increible, todo un crack que seria perfecto para la demarcacion que mas nos hace falta que es la de organizador, no hay nadie.

Colsa (Mallorca): Pues lo mismo, otro que dejamos escapar y con el e Ismael desaperecio el centro del campo. Se siguen sus pasos.

Bueno pues nada haber que tal anda este hilo, y procurare llevarlo actualizado, pero podemos colaborar todos. Salu2 ;)
Ivan de la Peña, ese es un jugador mal aprovechado del a vida, en mis tiempos mozos me encatnaba verlo jugar en el barça de roger y oscar, simplemente era genial, es uno d esos jugadores irrepetibles que trabajan,y hacen los pases mas correctos de todos.
Si todo le hubiera ido mejor estaria en la seleccion donde se merece.

Imagen
kuririn escribió:Vagner (Celta): Se ha hablado tb de Vagner un jugador que gusta bastante a la diretiva, pero no se como estara de pretensiones.

es el que mas cobra del celta casi 2 mill de €
Vagner os podra hacer un partido muy weno pero tendrá q tener alguien defensivo al lado. Además d todo ello lo tendréis q vigilar xq se le va mucho la cabeza y deja fácilmente al equipo con uno menos.
Vaya, así que habrá hilo para el equipo de mi tierruca :)

Siento muchísima simpatía por este equipo, aunque ahora mismo no es más que simpatía puesto que soy culé, lo que me ha valido más de una charla en casa :-|

Espero que le vayan bien las cosas en el futuro después de esta temporada que ha sido.... ni fu ni fa (tiene narices quedar por detrás del Espanyol).

Habrá que ver que tal se refuerzan, si es cierto que traen finalmente a Pedro y a Amavisca seguro que el Racing dará que hablar el año que viene. Y buf, si trajeran también a Iván (que parece que su prioridad es el Espanyol) ya sería la leche, a Europa de cabeza :p

Ya veremos que tal van las cosas, tengo ganas de ir al Sardinero alguna vez el año que viene... aunque no guarde un buen recuerdo de la última vez que fui, en Enero, que salí con un cabreo monumental porque mi Barça fue humillado totalmente XD

Un saludo, a ver si tiene éxito el hilo, aupa el Racing y que viva Cantabria [risita]
No soy del racing, pero es uno de los pocos ekipos a los ke le tengo kariño de 1ª division. Me cae de puta madre!!!!

A ver si teneis suerte y el año ke viene haceis mejor papel. El uniko ke no me gusta del racing es su entrenador...

Agurtxo.
Pues yo era socio del Racing el año pasado, este ya no me hice porque Piterman Sucked!!! Y no se si me haré este... pero bueno, de todas formas, ojalá q tenga un buen año nuestro Racing :P

;)
Juanma sera vendido ! ! !

Pues si }:/ parece mentira pero por lo que se ve incluso el jugador ha vendido su casa recientemente y el club ha decicido ponerle el cartel de transferible. Una pena se nos van los fichajes mas rentables que hicimos en los ultimos tiempos. Por lo que se ve le queda un año de contrato y no va a renovar y han decidido
ponerle en venta para asi poder ganar algo con su traspaso y que no les pase otro caso Bodipo.

Juanma y Bodipo que vinieron por cuatro duros de la segunda division y nos abandonan. :(

El club busca centrales (mercado argentino) para sustituirle.

Pues espero que no la fastidien, Juanma para mi era el mejor central que tenia el Racing, mas regular uqe Pablo Casar y Moraton, sera dificil sustituirle.
Seguimos a la espera de vender al menos a un jugador de los punteros para cuadrar las cuentas... el que mas numeros tiene para salir es Benayoun, el israelita tiene todas las papeletas para irse al Liverpool por una cantidad cercana a los 6 millones de euros. Ademas con la entrada de Rafa Benitez como entrenador a los devils seguramente avalara el fichaje, pues a Benitez es un jugador que siempre le ha gustado.

Por otro lado:

- Cuaresma es objetivo del Racing:

Se persigue su cesion, unida tb a la de otros jugadores del Barcelona que podrian tratarse de Canteranos, llamense Sergio Garcia, Iniesta.. etc... La condicion del Barcelona es tener una opcion preferencial de negociacion de compra contra J.Valle, o lo que es lo mismo la perla de nuestra cantera.

- Se ficho al internacional Marroqui Regragri, siendo elegido mejor jugador de la copa africa en su puesto.

- Cristian Alvarez: El Racing hara lugar el pago de las cantidades necesarias para que forme parte de su plantilla, la verdad que es un jugador que a balon parado ya lo ha demostrado esta temporada es un crack.

- Se siguen los pasos de:

Torrado --> Aunque lo que pide el Sevilla, unido con el interes del Mallorca, hacen perder enteros.

Munitis --> Con todo probabilidad este año acabe jugando en el Racing ya sea con contrato una vez que le haya dejado libre el depor o mediante una cesion de x años , ya que hay que recordar que se ligo al equipo gallego por la friolera de 7 años.

Colsa --> Otro Cantabro que se pretende, para mi seria una opcion interesantisima, mas uqe nada porque nos sobran jugadores de contencion y nos falta jugadores de creacion de juego, y volveria al Racing otro de los que no se debieron de ir.

De La Peña --> Los rumores situan que se estan intentando establecer conversaciones con Ivan, esto seria la repanocha ! ! !, y pensar que el año pasado le podiamos haber tenido y gratis, y Santiago Diaz se nego, ojala acaba en el equipo.

Caso Bodipo --> Ahora solo le queda como alternativa el Betis (de momento) ya que el Sevilla cuenta ya con los servicios de Makukula, el congoleño abandona el Nantes y recala en el conjunto andaluz. No seria del todo improbable que al final renovara con el Racing, aunque la actitud de Rodolfo no ha sentado nada bien a la directiva, en la cual se comenta que ya estan barajando sustitutos.

Caso Javi Guerrero --> Es el jugador en el cual quieren hacer un esfuerzo para que continue, y lo veo correctisimo ya que es un jugador de gran peso para el equipo, tiene gol, calidad, tecnica y clase y ademas lucha.

Caso Amavisca --> Hace poco le situaban en la orbita del Racing, pero el club lo ha desmetido, el argumento (esta vez no les falta Racing) es que la banda izquierda esta mas que cubierta, con jugadores como Mario Regueiro y J.Valle.

De momento estas son las novedades.
os recomiendo ke al chino pakete losada ni lo kerais amos ke si eso os lo regalamos porke menudo matado de jugador ay nos a llevado a 2 desde ke se lesiono maku a demostrado ke no es un jugador titular en ningun ekipo.
Hombre el Racing con hilo, os deseo suerte me gusta vuestro equipo, y desde el jeque menudo cambio con Marcelino..
con marcelino , el jeque y gio dos santos este equipo da gusto y nos salvaremos... para la temporada ya se vera..
Esta jornada es clave, podemos adelantar al Mallorca (juega fuera contra el Sevilla) y contra el Levante (enfrentamiento directo en el Sardinero) y ponernos 9, y soñar un poco con la UEFA, otra vez...

Ay, si tuviesemos un Caicedo de la vida... ¿decían Klose? XD
jornada perfecta para soñar , no nos queda nongun rival que sea muy superior todos andan por debajo del racing... atletico en el sardinero lo mas tal..
klose mayor y muy estrella para santander , a mi me gustaria mas dani guiza , para el centro del campo dani benitez y antonio tomas y las vueltas de canales y garay , nunca debieron fichar por el madrid...
Que bien me cae el Racing, mucha suerte.
chustie escribió:klose mayor y muy estrella para santander , a mi me gustaria mas dani guiza , para el centro del campo dani benitez y antonio tomas y las vueltas de canales y garay , nunca debieron fichar por el madrid...

Buenos fichajes, y relativamente asequibles, pero un par de laterales nos hacen falta como el comer.
Otro más socio del racing, mañana el partido es clave!!
17 respuestas