Bueno pues abro este hilo para todos los hinchas, aficionados y simpatizantes en general de este nuestro mejor club de futbol de España

. En el como ya han hecho en otros hilos podremos seguir el dia a dia de nuestro equipo tanto lo relacionado con fichajes, partidos, etc..etc..etc..
Resumen de la temporada.
Esta temporada se puede hacer un doble analisis, el cual nos lleva a pensar en la oportunidad que perdimos para hacer algo grande.
Empezamos muy bien, siendo junto al Osasuna uno de los equipos revelacion de la primera parte de la liga. Como conjunto visitante el primer tercio de la liga el Racing no tenia rival, pero el hecho de depender totalmente de las visitas foraneas junto con unos decepcionantes resultados en casa hicieron que ese filo de la navaja en la que estabamos se inclinara hacia el peor lado, que fue el empezar a no ganar tampoco fuera, goleadas como la de albacete o sevilla nos pesaron mucho.
Gracias a otros equipos que no ganaban como Murcia, Valladolid, Celta o Español, hemos podido ir sobreviviendo, y en las ultimas jornadas la victoria fuera contra el Osasuna y el empate contra el Atletico de Madrid en casa, fueron crucial para una vez perdidos los partidos el resto de equipos rivales podamos disfrutar un año mas en primera.
Y ahora una nueva temporada que afrontar...
Pues si, y habra bastantes novedades.
Ricardo, vuelve al Manchester United despues de su etapa de cesion, seguramente recale en el Zaragoza.
Benayoun: Tiene bastantes posibilidades de acabar en el Liverpool, la primera oferta que habian dado los ingleses era de 6 millones de Euro, yo creo que se puede subir un poco mas y venderle porque para mi se esta convirtiendo en un jugador un tanto irregular, capaz de hacerte lo mejor o pasar desapercibido grandes ratos durante el partido.
Bodipo: Que os voy a contar de este tipo, le dimos a conocer, se le ha tratado perfectamente, y nos premia con una serie de trucos y de trampas para no hacer su renovacion automatica, y de esa manera tener mejor situacion para ir al equipo que quiera no permitiendo al Racing aunque sea obtener beneficio de su traspaso. Para mi, totalmente lamentable lo que ha hecho este traidor.
Javi Guerrero: Hay rumores de su vuelta al atletico de Madrid, aunque tb los rumores del interes de Etoo por parte del club rojiblanco hacen que cobren menos fuerza.
Nafti: He oido algo de que habia intereres por parte de un equipo Frances, a mi principalmente no me molestaria que se fuese porque hay dos jugadores en el centro del campo desempeñando la misma funcion, Diego Mateo y Nafti, y lo que nos sobran son jugadores de destruccion y recuperacion de juego, nos hace falta un organizador en condiciones.
Cristian Alvarez: Parece que van a hacer efectiva su compra despues de la cesion de 6 meses.
Posibles Fichajes:
Por lo que se ven estan en cartera los siguientes jugadores.
Makukula (Valladolid): Para mi seria un muy buen fichaje, porque si os fijais desde que se lesiono el Valladolid solo ha ido a una direccion hacia abajo, es un jugador muy fuerte, y un puro 9, no es tecnico pero creo que se podria complementar muy bien con Javi Guerrero.
Vagner (Celta): Se ha hablado tb de Vagner un jugador que gusta bastante a la diretiva, pero no se como estara de pretensiones.
Munitis y Amavisca (Deportivo): Parece ser que incluso el Gobierno Cantabro que tiene el 20% quiere traer a estos dos jugadores, o por lo menos eso entendi yo en la entrevista con Revilla. Creo que es factible y volveria la ilusion al campo del Sardinero.
Losada (Valladolid): Jugador para mi ideal para conjuntos medios de la tabla, es muy rentable siempre hace bastantes goles cada temporada, y una opcion a tener en cuenta.
De la Peña (Español): Practicamente imposible, y pensar uqe el año pasado no le quisieron cojer siendo libre, increible, todo un crack que seria perfecto para la demarcacion que mas nos hace falta que es la de organizador, no hay nadie.
Colsa (Mallorca): Pues lo mismo, otro que dejamos escapar y con el e Ismael desaperecio el centro del campo. Se siguen sus pasos.
Bueno pues nada haber que tal anda este hilo, y procurare llevarlo actualizado, pero podemos colaborar todos. Salu2