Chanchullo al Carrefour

Bueno, comparto mi experiencia por si alguien quiere hacer lo mismo que yo.

Me compre la 3DS en el carrefour, utilizando el cupon de descuento de 10 euros de su web de videojuegos, se me quedo en 239 la consola. Me dieron un cupon de descuento del 50% en la compra de videojuegos y perifericos. Pues bien, que he hecho? Me fui al carrefour, y aprovechando la rebaja de kinect compre 3(es lo maximo por cupon) cuyo coste era de 300 euros, pero con el cupon al final se quedo en 150, es decir, 50 euros cada pack de kinect con el juego kinect adventures.

He vendido ya los 3 a 80 euros cada uno, he recuperado lo invertido y me he sacado 90 euros limpios para mi, los compradores se han ahorrado 20 euros, y encima se lo han llevado con su ticket de garantia.

Total: Nintendo 3DS a 239-90= 149 leurillos.

Hay productos más caros, como el rock band completo, que vale 150(con el ticket 75), pero eso ya depende de si ves que lo puedes vender o no.

Suerte si alguien sigue mis pasos!

Un saludo!
tío gracias muy interesante me gusta esta idea jjj yo soy socio del club cuanto me puedo ahorrar ? o ese es para socios solo? saludos .
colome2 escribió:tío gracias muy interesante me gusta esta idea jjj yo soy socio del club cuanto me puedo ahorrar ? o ese es para socios solo? saludos .


Para imprimir el cupon de los 10 euros si que tienes que ser socio, pero para lo del 50% de descuento creo que no. De todas formas informate, y si eres socio usa tu tarjeta de socio y asi aseguras. Si lo vas a hacer no tardes mucho, porque la oferta del 50% creo que no durará mucho.

Y en cuanto a lo que te puedes ahorrar... pues eso depende de lo que compres con el cupon del 50% y cuanto saques por ello. Yo ya te digo, 3 kinect con sus juegos, me costaron 150 euros, los he vendido por 240 en total, me quedan limpios 90 euros que son los que he ahorrado ;)

Suerte!

EDITO: En la web pone por un lado que es hasta el 7 de abril, sin embargo más abajo pone hasta el 30. Si alguien ya tiene el cupon lo puede hacer.
Dónde has vendido los kinect? Porque vaya tela si no los logras vender...
3 respuestas