problemon con bono movistar

hace unos dias hice una portabilidad desde movistar a orange. Me llaman de movistar, exactamente del 224472 y me hacen una contraoferta, la cual acepto. Era lo mismo que me ofrecian en orange, pero con el movil a 0 euros y quitandome los puntos que tenia, hasta aqui todo correcto y ok.

Me llega el bono para canjearlo por mi movil nuevo y la chica de la tienda que me atiende me comunica que ya estaba ejecutado... y yo ¿?, llamo al 224472 y me dicen que si, que ya esta ejecutado, que alguien habra cogido el movil por mi, y yo ¿¿??.

Yo insisto en que nadie a ido por mi a buscar el movil y dice la del 224472 que pasara el caso a un supervisor... y que en un maximo de 72 horas tendre la respuesta.

Pasa ese "breve" tiempo y vuelvo a llamar y la situacion es la misma, bono ejecutado, en teoria el movil ya esta en mi poder ¿¿¿??? y lo jodido del caso es que entonces me doy cuenta que ademas de no tener el movil nuevo y no tener los puntos que tenia antes, atencion, me han clavado una permanencia de 18 meses por el movil (que no tengo, recordemos)

Estoy que trino, he vuelto a llamar esta mañana y ahora me han dado otro plazo de 72 horas (me estan toreando y me estoy cabreando) y un numero de incidencia...

espero consejos, ayuda, experiencias....

Saludos
0 respuestas