Publicidad PUBLICIDAD PUBLICIIIIIIIIDAD EVERYWHERE....

Últimamente con esto de la crisis me he dado cuenta como la publicidad, y el intentar vendernos la moto se ha vuelto super agresivo, recuerdo ese episodio de Futurama donde Fry descubría que introducían anuncios en nuestros sueños intentando venderle calzoncillos velocidad luz, y yo me pregunto ¿cuanto tarda para que hagan algo parecido?.

Te levantas por la mañana con la radio en la que no paran de emitir anuncios mas que programación, enchufas la televisión y es mas fácil que des con el canal en anuncios que emitiendo lo que sea, eso si no te encuentras 3 o 4 cortes publicitarios en el episodio de tu serie favorita, de entre 5 y 10 minutos cada uno, eso sin contar los 2 o 3 "volvemos en 20 segundos" o "un anuncio y volvemos" (que siempre son 2, por que uno es algún anuncio de la propia cadena, pero no lo cuentan), llaman por teléfono y hemos llegado al punto de que es mas probable que te llamen de Ono, Moviestar, Vodafone etc a que sea alguien conocido, eso si no te llaman 4 o 5 veces un día, bajas a coger el correo y te encuentras el buzón lleno de publicidad que va a la basura, miras tu email y la carpeta de Spam tiene 20 mensajes nuevos anunciandotes que has ganado 13 concursos, que has recibido 3 herencias, y que hay 4 maneras increíbles de tener un superpene, abres la ventana y un coche con altavoces se mega 5 minutos parado en mitad de tu calle soltando una serenata sobre que "ya están aquí los super precios en colchones", vas al cine y te tragas 5 minutos de anuncios o trailers, o te metes en Youtuve y te tienes que tragar el anuncio de marras, vas al Game o Gameshop a comprar un juego y tienes que decir 30 veces que solo quieres el juego, ni quieres reservar, ni quieres el ultra seguro a prueba de meteoritos, ni quieres llevarte las 5 novedades del mes, vas hacia casa y tienes que esquivar a 3 grupos de "vendedores" de uniced, cruz roja y la que toque que solo les falta hacerte una llave inmovilizadora, por que se te plantan en medio y te arrinconan contra la pared para que no te escapes. etc etc etc, y no se vosotros pero a estoy hasta los cojones.

Estoy hasta los cojones de este acoso, de esta publicidad por todas partes, de que me ofrezcan mil millones de productos al cobrarme lo que quiero (y ya no es solo en Gameshop o Game, es que hasta para comprar el pan me ofrecen todas las ofertas a un euro que tienen), han logrado que cuando oigo a un sudamericano por teléfono cuelgue instintivamente, han conseguido que apenas compre en Gameshop o Game, han conseguido que me cambie de acera cuando a lo lejos veo a los de Unicef, han conseguido que no vea la tele tan apenas, han conseguido de todo, y estoy hasta los cojones.
me parece que exageras un poquito, pero tambien es normal que haya mucha publicidad, la publicidad mueve millones.
No exagero nada, puesto que simplemente digo lo que hay, todos y cada uno de los ejemplos que cito se dan tal cual, otra cosa es que te los tragues todos seguidos, pero todo eso existe.
Estás hasta el gorro de publicidad y luego llevas en tu firma unos hilos de C/V? Imagen

Es broma ;)
antena 3
- 32min seguidos de publicidad
- publicidad/serie/publicidad/ya va!/2min y volvemos
o con los simpson hay q sufrir
cuando faltan 5min de peli, 30min publi
viendo futbol ya se pasan (tv)
ah, 30seg y volvemos, se hace 1minuto y medio, se piensan q no sabemos contar
ah, y la ruleta de la suerte, ya no se puede ver
la palma se la lleva antena3
El tema de las ong si que es nuevo y desconcertante, porque te digo de muy buena tinta que esa gente de voluntarios tienen lo que yo de bombero torero. (no evitable)

Los anuncios de tv, no se, han sido toda la vida asi, no veo un aumento significativo de los mismos.

Aun así para mi tambien exagera, el spam telefonico no es nuevo, ni el de los correo electronico (fruto de inscribirse o visitar paginas poco honestas, asi como de que las compañias vendan tus datos, vamos ... que no es fruto de la crisis).

Estos dos primeros son facilmente evitables con las nuevas leyes.

No culpemos a la crisis de todo.
edu_mambo69 escribió:Estás hasta el gorro de publicidad y luego llevas en tu firma unos hilos de C/V? Imagen

Es broma ;)

Imagen
El Fútbol es publicidad y todos lo vemos, así que :) que viva la publicidad.

El aire está compuesto principalmente por nitrógeno, publicidad, oxígeno y argón.
En Neox me quedé en "WTF" mientras veía un capítulo de los Simpson (bueno, de hecho ya estaban en un corte de publicidad cuando puse el canal).En A3 Había visto lo de cuando te meten 6 minutos de publicidad tras el opening de la serie, que te pongan un "30 segundos y volvemos" tras los primeros segundos del segundo capítulo y que en Neox te cortasen la serie en cualquier momento (a veces hasta cuando solo quedan 10 segundos de capitulo xD) por el tema de sincronizar los tiempos de publicidad con sus canales... pero lo que me pasó ese día no me lo esperaba. Termina la publi, salen 5 o 10 segundos de capítulo y de repente de meten otro corte de publicidad (de los normales) ¬_¬ eso me asqueó tanto que no dude en cambiar de canal.
edu_mambo69 escribió:Estás hasta el gorro de publicidad y luego llevas en tu firma unos hilos de C/V? Imagen

Es broma ;)

Este... em.... pues yo...... ¿hace calor verdad? XD. [360º]
internet ha sufrido una grave transformacion en este sentido en el ultimo par de años... ha pasado de tener un poco de publicidad, a que TODA WEB (incluidos periodicos online) esten plagados de publicidad, desde ventanas emergentes, hasta publicidad que has de cerrar para llegar a la web que has puesto...

esto ha hecho que internet baje su calidad a mi parecer...

Es broma ;)

ÉPICO!!!

En serio, me ha encantado xD.
kyubixxx escribió:internet ha sufrido una grave transformacion en este sentido en el ultimo par de años... ha pasado de tener un poco de publicidad, a que TODA WEB (incluidos periodicos online) esten plagados de publicidad, desde ventanas emergentes, hasta publicidad que has de cerrar para llegar a la web que has puesto...

esto ha hecho que internet baje su calidad a mi parecer...

Yo no se lo que haría sin Adbock [tadoramo]
un pelin de offtopic...

porque se a puesto de moda usar anglicismos cuando tenemos una palabra en castellano para decir lo mismo???
franastor escribió:un pelin de offtopic...

porque se a puesto de moda usar anglicismos cuando tenemos una palabra en castellano para decir lo mismo???

Porque es mas "cool"
Amén con todo lo que has dicho. Yo también estoy hasta los huevos.

Te quejas y saltas lo de "offtopic"? [360º] [risita]
Si por lo menos la television tuviera un minimo de calidad se podria hasta perdonar, pero ves que durante estos ultimos años toda la television cayo en una espiral de cutrez infinita hasta tal punto que lo que hay ahora es basura pura y dura, diria que seria insultar a la basura al compararla con la programacion actual por lo general.

¿Solucion? deje de ver la television, salvo en momento puntuales como cuando estoi comiendo con mi familia (los simpsons)
Din-A4 escribió:antena 3
- 32min seguidos de publicidad
- publicidad/serie/publicidad/ya va!/2min y volvemos
o con los simpson hay q sufrir
cuando faltan 5min de peli, 30min publi
viendo futbol ya se pasan (tv)
ah, 30seg y volvemos, se hace 1minuto y medio, se piensan q no sabemos contar
ah, y la ruleta de la suerte, ya no se puede ver
la palma se la lleva antena3

Antena 3 es DESESPERANTE; yo ya prácticamente no veo la cadena, por cada minuto de emisión de programación te dan 6 de publicidad. El otro día viendo la de Cocodrilo esa, vuelven de anuncios, dan 30 segundos, si si no exagero, 30 puñeteros segundos de peli donde solo pegan dos tiros y el bicho se come a alguien y CORTAN OTRA VEZ.

Salu2
Scatsy escribió:

Te quejas y saltas lo de "offtopic"? [360º] [risita]

Joder, el hilo de los OWNED. Aunque estoy de acuerdo en que se deberían de evitar los anglicismos.

:-| :-|
Con no consumir mierdas que no necesitamos es más que suficiente
Tronak escribió:Con no consumir mierdas que no necesitamos es más que suficiente

Buen consejo que no se lleva por la publicidad y termina comprando tampones como me paso a mi.
la 2 ha mejorado bastante desde que no tiene publicidad
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tienes razón y lo peor de todo es que funciona lo que dice poco a favor del ser humano.
Oh si mi movil acaba de recordarmelo, no hay que olvidar los mensajes de Spam al movil, se de varios que si no les llega un mensaje al dia no les llega ninguno, a mi uno cada dos dias de publi (o varios el mismo dia alguna vez), no me los quita nadie.
Lo que me ha matado hoy a sido sintonizar EuropaFM/40principales y escuchar una cancion de Cocacola, hay una cancion de cocacola en las listas de las radios?.
25 respuestas