Como ver la pantalla 3d

Buenas a todos.

A dia de hoy no tengo problemas de vision (o por lo menos, problemas de vision importantes) pero, al jugar con la 3DS en modo 3D, tengo que poner la consola un poco ladeada, es decir, en posicion horizontal, justo delante de los ojos, pero con la consola un poco girada hacia la izquierda (cogiendo la consola en horizonta, poniendo la mano derecha mas hacia delante que la izquierda).

¿A vosotros tambien os pasa? No se de que podra ser...

Un saludo
que raro, yo la veo totalmente de frente, sin tener que ladearla para nada.
Ten en cuenta el nivel de profundidad que uses.
Yo si la pongo al máximo veo incluso doble y me cuesta mucho ver el 3D, tengo que alejar la 3DS y estar mirando fijamente pero si la pongo a un nivel que lo encuentro bien, (en mi caso es un poco menos de la mitad) lo veo perfectamente incluso lo veo sin estar mirando la pantalla de frente.
a mi me pasa que lo veo más cómodo cuando pongo la pantalla en la segunda posición, es decir, más inclinada hacia atrás cuando la cojo con las manos y estoy en el sofá
a alguien más le pasa? sobre todo lo noto jugando al Lego SW que es el único juego que tengo
XanderPower escribió:a mi me pasa que lo veo más cómodo cuando pongo la pantalla en la segunda posición, es decir, más inclinada hacia atrás cuando la cojo con las manos y estoy en el sofá
a alguien más le pasa? sobre todo lo noto jugando al Lego SW que es el único juego que tengo


A mi me pasa lo mismo, sobretodo en según que juegos la posición de la pantalla puede ser la clave para ver el 3D. No todos se ven en la misma posición o distancia, yo veo mejor el 3D con la consola cerca que no como dice en el manual. [bye]
Yo la veo perfectamente en las dos posiciones y completamente paralela a los ojos. Eso de que tengas que girarla un poco me da a mi que una de dos, o tu pantalla no esta bien calibrada/defectuosa o que tengas algun problema en la vista tipo ojo vago o algo por el estilo.
yo esq d todas maneras a tope para los juegos me parece excesivo...lo pongo a tope en el video y lo veo perfecto. Deberiais comparar en el video aver si tambien teneis que giraros y demas.
ernesvk escribió:yo esq d todas maneras a tope para los juegos me parece excesivo...lo pongo a tope en el video y lo veo perfecto. Deberiais comparar en el video aver si tambien teneis que giraros y demas.


Solo quería puntualizar que en el video de demostración da igual poner el 3D a tope o a la mitad, solo se puede regular el 3D activado o desactivado.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
ernesvk escribió:yo esq d todas maneras a tope para los juegos me parece excesivo...lo pongo a tope en el video y lo veo perfecto. Deberiais comparar en el video aver si tambien teneis que giraros y demas.


Solo quería puntualizar que en el video de demostración da igual poner el 3D a tope o a la mitad, solo se puede regular el 3D activado o desactivado.

Saludos!



ya si yo decia que lo probaran para ver que no fuese cosa del juego..porque eso de tener que jugar con la consola girada es cuanto menos raro, yo creo que puede ser problema de la consola.
de frente como es habitual ya desde el primer momento me di cuenta que eso era evidente, prueva mirando otra 3ds peude que sea cosa del juego o cosa de tu 3ds.

Salu2
A lo mejor tienes astigmatismo...
onitaku escribió:A lo mejor tienes astigmatismo...

Eso mismo iba a decir yo, podria ser astigmatismo, lo veo muy raro, a mi no me pasa, la veo bien de frente.
jorgete2003 escribió:
onitaku escribió:A lo mejor tienes astigmatismo...

Eso mismo iba a decir yo, podria ser astigmatismo, lo veo muy raro, a mi no me pasa, la veo bien de frente.

yo tengo atigmatismo para dar y regalar y la veo bien de frente xD.
Yo tengo astigmatismo y miopia y la veo de frente xD
Como se ladee un poco la ve el tio Paco,porque yo no xD

PD: Una cosa curiosa... probar a poner la 3DS a cualquier nivel de 3D en el regulador y poner la consola como si fuera un libro.
Se ve la imagen como si no estuviera activado el 3D,nada de dos imagenes o similar.
Shilvenrha escribió:Una cosa curiosa... probar a poner la 3DS a cualquier nivel de 3D en el regulador y poner la consola como si fuera un libro.
Se ve la imagen como si no estuviera activado el 3D,nada de dos imagenes o similar.

Es normal si consideramos que sólo te llega la imagen de un ojo de forma perpendicular, por lo que ves la misma en los dos y lo ves en 2D sin duplicados, por lo que es lo mismo que jugar sin tenerlo activado xD
Que conste que yo también tengo astigmatismo y la veia de frente sin ningún problema xDD, es cierto que cuando la coges por primera vez la sensación es algo extraña, pero es dejar que la vista se acostumbre un poco, no se porque la gente dice que marea y demás... mi novia viendo la peli de avatar al principio me decia que casi vomita xDDDD (hay gente pa'tó)
16 respuestas