Sobre actualizaciones,DLC y parches va la cosa...

Tengo una duda desde hace unos dias y aun no he sacado nada en claro...
Está preparada la N3DS para soportar que los juegos que salgan para ella reciban parches para corregir errores y mejorarlos,para actualizar el juego con novedades y como no,con la asquerosa moda de los DLC?
No estoy del todo enterado,pero en teoría todas estas cosas las tendría que leer desde la SD,aunque en un hilo de por aquí he leido que las partidas guardadas vienen en el cartucho (cosa que me extrañaba).
Por ejemplo: Capcom decide que sus figuritas en el SSF4 no se usen solo en el StreetPass y añade un parche para poderse utilizar en combates online contra amigos o gente del mundo.

Podría soportarlo la 3DS o no está preparada?
Hay algo de información sobre si se ha confirmado o no,o directamente no han dicho nada?

PD: Parches y actualizaciones las que quieran,DLC de juegos a medio hacer o que estan ocultos en el cartucho.. que se los metan por el culo [poraki]
Hombre yo creo que los de la 3DS minimo si que soportaran actualizaciones, pero a saber
Shilvenrha escribió:Tengo una duda desde hace unos dias y aun no he sacado nada en claro...
Está preparada la N3DS para soportar que los juegos que salgan para ella reciban parches para corregir errores y mejorarlos,para actualizar el juego con novedades y como no,con la asquerosa moda de los DLC?
No estoy del todo enterado,pero en teoría todas estas cosas las tendría que leer desde la SD,aunque en un hilo de por aquí he leido que las partidas guardadas vienen en el cartucho (cosa que me extrañaba).
Por ejemplo: Capcom decide que sus figuritas en el SSF4 no se usen solo en el StreetPass y añade un parche para poderse utilizar en combates online contra amigos o gente del mundo.

Podría soportarlo la 3DS o no está preparada?
Hay algo de información sobre si se ha confirmado o no,o directamente no han dicho nada?

PD: Parches y actualizaciones las que quieran,DLC de juegos a medio hacer o que estan ocultos en el cartucho.. que se los metan por el culo [poraki]


La consola sí recibe actualizaciones que, en teoría, mejoran su software (con el hardware ya no se puede hacer nada, es todo "plástico"). Entonces, si la máquina es posible de corregir ciertas cosas, en los cartuchos también debería ser posible, dado que los datos se guardan ahí. Y con respecto a los DLC, si no me equivoco, en Japón ya se recibió uno para el Samurai Chronicles que tenía nuevas misiones y demás totálmente gratis. Asi que nada, habrá que esperar que pasa por aquí.
si incluso comentaron que podian meter de dlc a evil ryu en ssf4 otra cosa es que sea gratis....
pero vamos me parece bien que pero que no se sobren con los precios
3 respuestas