Una estadística tonta escribió: Al parecer, según alguna exótica estadística, de media, cada ser humano se traga durante su vida 6 arañas mientras duerme. Seis arañas seis, así, sin picadores ni puñetas.
Una estadística tonta escribió: Al parecer, según alguna exótica estadística, de media, cada ser humano se traga durante su vida 6 arañas mientras duerme. Seis arañas seis, así, sin picadores ni puñetas.
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama
LadyBlack escribió:Como sean igual de grandes que la que se coló en mi habitación... arded, hijas de satanás!!
Cada noche que me voy a dormir miro las paredes y el techo por si las moscas.
Si no ves ninguna, preocúpate
Por cierto, el interesantísimo comentario de Garou ha pasado totalmente desapercibido aunque sean arácnidos y no insectos. A mí tambien me gustaria saber que pasará ahora con sus "costumbres"
Esa es la idea señores pero sustituyendo los goblins por compañeros del foro, la expedicion esta abierta, necesito:
-Un negro gracioso. -Un tio con novia en el pueblo que se prometio con ella y lleva su foto encima, tambien llamado carne cañon. -Traidor que quiera vender la araña a espaldas nuestra al gobierno. -Tio loco con doble o triple personalidad (ocupado por mi)
Despues de eso ya nos plantemos la busqueda del mono de Jade.
Esa es la idea señores pero sustituyendo los goblins por compañeros del foro, la expedicion esta abierta, necesito:
-Un negro gracioso. -Un tio con novia en el pueblo que se prometio con ella y lleva su foto encima, tambien llamado carne cañon. -Traidor que quiera vender la araña a espaldas nuestra al gobierno. -Tio loco con doble o triple personalidad (ocupado por mi)
Me apunto como traidor. Acuerdate del picador de Hielo y los mapas
Me apunto como traidor. Acuerdate del picador de Hielo y los mapas