Eleccion de placas...y de tienda

Saludos, aunque solo me comentó waterdark (como siempre, es de los pocos que aportan algo, junto con juanf), yo dije que no tenia claro si pillarme una placa u otra, waterdark me dijo que la msi no, pero he visto que tiene mejores especificaciones, no sé. La msi estaria en alternate, que la verdad es que me ahorraria un dinero respecto a pccomponentes porque es mas barata (unos 20 euros comparando cosas iguales). Hay algun problema con alternate? Estas son de las que os hablo:

http://www.alternate.es/html/product/Pl ... 7A-C43_(B3)/525722/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+1155 Copiaos el resto del enlace que es muy largo

http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html
Otra dudilla, que no viene mucho a cuento, la gtx 470 oc cabria bien en estas placas y en una thermaltake v3?
Gracias a todos, os lo agradezco enormemente [beer] [beer]
Hombre cuesta 20e menos por que no es la misma que tienen en pccomponentes. Yo sin entrar en tema de especificaciones me quedo antes con Msi que con Asrock, luego ya dependeria si es mucho mejor la Asrock que la Msi para quedarme con la primera. Y alternate por lo que sé esta bien, poder puedes tener problemas con cualquier tienda.

Con respecto a si cabria la 470 Oc dudo que tengas problemas para que te entre, pero si dices cual es (marca) mejor.
Me gusta más la Asrock, le da mil patadas en la refrigeración, que para el tema de oc es muy importante.
Es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
Los 20 euros me refiero en lo que me ahorraria en varios componentes en total, siendo los mismos en diferentes tiendas.
Donde veis lo de la refrigeracion de las placas?
j4gu4r escribió:Los 20 euros me refiero en lo que me ahorraria en varios componentes en total, siendo los mismos en diferentes tiendas.

Terminarás pagando más cuando le sumes los gastos de envío, excepto que sean tiendas físicas.
O mejor dicho, terminaras deseando haber pagado 20€ y mas como tengas que recurrir al servicio pos-venta de alternate....
Que componentes es mas barato? osea, supongo que CPU y placa no, por lo que debe haber un componente que sea 10~15€ mas barato el sólito, o es solo cosa de 1~3€ por componente?

Y ya te lo ha dicho juan, es la refrigeración, no tiene en las fases para el overclock, que es bastante recomendable... si fuese la MSI C45, pues seria una opción, pero esa no la veo yo....
WaterDark escribió:O mejor dicho, terminaras deseando haber pagado 20€ y mas como tengas que recurrir al servicio pos-venta de alternate....
Que componentes es mas barato? osea, supongo que CPU y placa no, por lo que debe haber un componente que sea 10~15€ mas barato el sólito, o es solo cosa de 1~3€ por componente?

Y ya te lo ha dicho juan, es la refrigeración, no tiene en las fases para el overclock, que es bastante recomendable... si fuese la MSI C45, pues seria una opción, pero esa no la veo yo....

Es que es lo que le decia que la Msi de alternate no son las mismas que tienen en Pccomponentes. Si fuese la GD55 o GD65 vale. Mirando las que el ha puesto me quedo antes con la Asrock aunque me guste mas como marca Msi
6 respuestas