interferencias en la pantalla tactil

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
increible...vuelvo a tener interferencias en la tactil...hoy intentare descambiarla...para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:

pon el brillo al 3 sin ahorro de energía vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...si ves una imagen limpia eres un afortunado ciao
parumerochan escribió:increible...vuelvo a tener interferencias en la tactil...hoy intentare descambiarla...para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:

pon el brillo al 3 sin ahorro de energía vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...si ves una imagen limpia eres un afortunado ciao

si hay que hacer todo eso para que te salgan las inteferencias... me quedo con la duda.
¿En que momentos de la vida real rellenas una pantalla de color gris? :\ Si no te molesta a la hora de jugar entonces no veo el problema, aunque yo la descambiaría si supiera que no es algo generalizado.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ARK666 escribió:¿En que momentos de la vida real rellenas una pantalla de color gris? :\ Si no te molesta a la hora de jugar entonces no veo el problema, aunque yo la descambiaría si supiera que no es algo generalizado.

pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...tambien cuando juegas en dia soleado
A ver... "si hay que hacer todo eso..." "en que momento de la vida real..."

Si tiene un posible fallo hay que mirarlo, por que igual va a más, o simplemente por que sí.
Nunca sabes cuando te va a tocar. [carcajad]
A mi me pasa tambien, y la verdad es que no la voy a cambiar. Estoy seguro de que les pasa a todas porque a mi a veces no se me ven nada y otras sí. Además es en ciertos momentos.
Si te lo hace en varios juegos cambiala, peró si solo és en uno en conceto puede que sea de lo más normal.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He hecho la prueba que dices y no veo nada raro en mi tactil.

Salu2
Por lo que cuentas podría ser una remesa defectuosa aunque a mí me extraña mucho. He probado el Pilotwings en una fase de atardecer y lo del gris en el cuaderno ese y ni rastro de interferencias en la pantalla táctil. Tal vez donde te encuentres haya algún dispositivo electrónico que las provoque, ¿has probado la consola en otras habitaciones y eso?...a ver si es que vas a vivir al lado del acelerador de partículas LHC [qmparto]
parumerochan escribió:increible...vuelvo a tener interferencias en la tactil...hoy intentare descambiarla...para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:

pon el brillo al 3 sin ahorro de energía vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...si ves una imagen limpia eres un afortunado ciao


He hecho lo que comentas y debo ser un afortunado, porque la imagen se ve perfecta.
parumerochan escribió:increible...vuelvo a tener interferencias en la tactil...hoy intentare descambiarla...para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:

pon el brillo al 3 sin ahorro de energía vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...si ves una imagen limpia eres un afortunado ciao

Eso me pasaba a mi con alguna nds. Antes, al lado de la bateria, habian dos agujerillos con dos minipotenciometros para controlar el 'refresco' o llamese como sea, de la pantalla. Girandolo MUY POCO y con CUIDADO se podia ajustar estas interferencias.

Con la 3ds debe ser parecida la cosa, hay que ver conde se encuentran estos potenciometros y de que pantalla es cada uno. Pero vamos, a dia de hoy, con garantia y demas, lo mejor es llevarla a nintendo. Excepto una nds, todas las que he tenido presentaban este problema si te fijabas MUCHO, unas mas, y otras menos. Medio entornas los ojos forzando la vista y ves lineas horizontales moverse, una especie de entrelazados.
Lo de algunos ya roza lo absurdo xD
Y qué quieres, si no tenemos juegos [poraki]

Con algo habrá que matar el tiempo, suerte que salió Third BirthDay finalmente para PSP, hasta que llegue Junio....madre mía....
parumerochan escribió:increible...vuelvo a tener interferencias en la tactil...hoy intentare descambiarla...para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:

pon el brillo al 3 sin ahorro de energía vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...si ves una imagen limpia eres un afortunado ciao


Haz el favor de dejar de ser cansino. Que ya sabemos que tienes interferencias en la táctil. Pero deja de spammear TODOS los hilos que pisas con las puñeteras interferencias. Quieres un pin? O que te hagamos caso? Coño, no seas cansino que ya lo hemos oído todos en alguno de los hilos:

viewtopic.php?f=182&t=1580953&p=1724471925#p1724471925
Aquí...

viewtopic.php?f=182&t=1599723&p=1724471898#p1724471898
aquí también...

viewtopic.php?f=182&t=1444919&p=1724471872#p1724471872
y aquí...

viewtopic.php?f=182&t=1561636&p=1724469309#p1724469309
y aquí...
Y no sigo por cansancio.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cuanto tiempo libre tienen algunos...
No es tiempo libre, es que terminas por cansar. Llevo viéndote en todos los hilos y si no es para quejarte de las interferencias, es para quejarte del framerate, y si no, porque los auriculares bailan, y si no por otra. En general no me meto en estas cosas, pero es que lo de las interferencias ha sido para hartarse, deja de llorar de una vez, devuelve la consola y vete a dar una vuelta al parque, que ya nos hemos enterado TODOS de que te has comprado la consola mas defectuosa de toda la remesa española de 3DS llegadas al país.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
1RV1N3 escribió:No es tiempo libre, es que terminas por cansar. Llevo viéndote en todos los hilos y si no es para quejarte de las interferencias, es para quejarte del framerate, y si no, porque los auriculares bailan, y si no por otra. En general no me meto en estas cosas, pero es que lo de las interferencias ha sido para hartarse, deja de llorar de una vez, devuelve la consola y vete a dar una vuelta al parque, que ya nos hemos enterado TODOS de que te has comprado la consola mas defectuosa de toda la remesa española de 3DS llegadas al país.

fascinante lo puesto al dia que estas en todo lo que acontece dentro de EOL
yo tambien te recomiendo un paseito....vamos juntos? :)
parumerochan escribió:
1RV1N3 escribió:No es tiempo libre, es que terminas por cansar. Llevo viéndote en todos los hilos y si no es para quejarte de las interferencias, es para quejarte del framerate, y si no, porque los auriculares bailan, y si no por otra. En general no me meto en estas cosas, pero es que lo de las interferencias ha sido para hartarse, deja de llorar de una vez, devuelve la consola y vete a dar una vuelta al parque, que ya nos hemos enterado TODOS de que te has comprado la consola mas defectuosa de toda la remesa española de 3DS llegadas al país.

fascinante lo puesto al dia que estas en todo lo que acontece dentro de EOL
yo tambien te recomiendo un paseito....vamos juntos? :)

se os esta iendo de las manos... paz
fastone escribió:
parumerochan escribió:
1RV1N3 escribió:No es tiempo libre, es que terminas por cansar. Llevo viéndote en todos los hilos y si no es para quejarte de las interferencias, es para quejarte del framerate, y si no, porque los auriculares bailan, y si no por otra. En general no me meto en estas cosas, pero es que lo de las interferencias ha sido para hartarse, deja de llorar de una vez, devuelve la consola y vete a dar una vuelta al parque, que ya nos hemos enterado TODOS de que te has comprado la consola mas defectuosa de toda la remesa española de 3DS llegadas al país.

fascinante lo puesto al dia que estas en todo lo que acontece dentro de EOL
yo tambien te recomiendo un paseito....vamos juntos? :)

se os esta iendo de las manos... paz


Lo que yo veo es que la gente que no lea EOL y tenga una 3ds seguro que no se ha percatado de ningun fallo raro y están disfrutando con su nueva consola como debe de ser!!.
Mi opinión personal es que si alguien no puede disfrutar de la consola por X, que la cambie y punto, pero lo que no puede ser es instar a los demás a cambiar las consolas por casi siempre apreciaciones subjetivas.
Las interferencias pasan por lo siguiente, y además lo tengo muy estudiado, sino probadlo vosotros:


Tenéis que pintar la pantalla de gris, poner el brillo al 3, poner la consola ligeramente inclinada, de noche, que el brillo de la luna pegue de frente, que ese mismo día sea jueves, que caiga en 13 y el mes tiene que ser impar, con eso, si vuestra consola está defectuosa deberían aparecer lineas verticales que os podrían dañar la vista, cerradla y devolvedla donde la habéis comprado porque no es normal, es un fallo muy común y nintendo está al corriente.


Que tiquismiquis que es la gente y que fallos más tontos encuentran ya, cansino cuanto menos.
Sakuranbo escribió:Las interferencias pasan por lo siguiente, y además lo tengo muy estudiado, sino probadlo vosotros:


Tenéis que pintar la pantalla de gris, poner el brillo al 3, poner la consola ligeramente inclinada, de noche, que el brillo de la luna pegue de frente, que ese mismo día sea jueves, que caiga en 13 y el mes tiene que ser impar, con eso, si vuestra consola está defectuosa deberían aparecer lineas verticales que os podrían dañar la vista, cerradla y devolvedla donde la habéis comprado porque no es normal, es un fallo muy común y nintendo está al corriente.


Que tiquismiquis que es la gente y que fallos más tontos encuentran ya, cansino cuanto menos.


Y si es año bisiesto?
rompiendo una lanza a favor del chaval os digo que a todos nos pasa que cuando nos fijamos en algo que no nos gusta nos obsesionamos con ello hasta lo absurdo a veces.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Sakuranbo escribió:Las interferencias pasan por lo siguiente, y además lo tengo muy estudiado, sino probadlo vosotros:


Tenéis que pintar la pantalla de gris, poner el brillo al 3, poner la consola ligeramente inclinada, de noche, que el brillo de la luna pegue de frente, que ese mismo día sea jueves, que caiga en 13 y el mes tiene que ser impar, con eso, si vuestra consola está defectuosa deberían aparecer lineas verticales que os podrían dañar la vista, cerradla y devolvedla donde la habéis comprado porque no es normal, es un fallo muy común y nintendo está al corriente.


Que tiquismiquis que es la gente y que fallos más tontos encuentran ya, cansino cuanto menos.

eres un cachondo,al principio creia que hablabas en serio y todo
menos mal que aun quedan eolianos con sentido del humor :p
fastone escribió:rompiendo una lanza a favor del chaval os digo que a todos nos pasa que cuando nos fijamos en algo que no nos gusta nos obsesionamos con ello hasta lo absurdo a veces.


Es normal, pero una obsesión no es buena, y este las tiene con las interferencias. Mi consola deja marcas en la pantalla superior, estoy fabricándome un apaño casero y ya está. No le veo más problemas. El dice que tiene que hacer peripecias para que le salga las interferencias, que además serán ligeras y que no molestarán en absoluto y ha cambiado ya ¿5?. Anda, que se dedique a jugar y no molestar a los de la tienda, que deben estar hasta el naipe de él.

Yo soy el primero que la cambiaría si estuviera defectuosa, los primero que hice fue leer todo el hilo de 3ds malditas, probé todo, visagra, pixeles muertos, de hecho pinte 3 pantallas del cuaderno de juego de los 3 colores distintos, también lo de la pantalla bailarina, lo del stick, todo, pero una vez superado con creces esas pruebas las tonterías tales como:

-Streetpass, notificaciones, spotpass, actualizaciones, amigos y tema de leds o de software o estas dichosas interferencias.

De estas tonterías no me preocuparía porque no los veo realmente problemas y creo que pueden ser arregladas, si de verdad ocurren, vía actualización o quitandose del dispositivo que le cause interferencias porque no es normal lo de este chico.
¿No os habéis dado cuenta de la verdadera identidad del compañero parumerochan?.





















Imagen


Siento la coña pero al menos explicaría el tema de las interferencias que aparecen en las N3DS que toca [idea]


Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
solo queria saber si el problema era algo generalizado y por eso busque un metodo para poder apreciarlas mejor
jugando al pilotwings son un canteo y el que las sufre lo sabe perfectamente

espero que dejeis ya de fustigarme ya que aunque yo haya sido pesado nunca he sido maleducado con vosotros.
ciao
parumerochan escribió:solo queria saber si el problema era algo generalizado y por eso busque un metodo para poder apreciarlas mejor
jugando al pilotwings son un canteo y el que las sufre lo sabe perfectamente

espero que dejeis ya de fustigarme ya que aunque yo haya sido pesado nunca he sido maleducado con vosotros.
ciao


No te lo tomes mal compañero. Ya te comenté que al menos yo no he notado nada de nada y eso que he realizado la prueba con el Pilotwings y lo de pintar la pantalla gris. Espero que lo soluciones pronto.

Saludos!
parumerochan escribió:solo queria saber si el problema era algo generalizado y por eso busque un metodo para poder apreciarlas mejor
jugando al pilotwings son un canteo y el que las sufre lo sabe perfectamente

espero que dejeis ya de fustigarme ya que aunque yo haya sido pesado nunca he sido maleducado con vosotros.
ciao

parumerochan ya te comente en el hilo de las 3ds defectuosas que a mi también me ocurrió con mi primera consola.He probado otras 2 y se ven perfectas, a diferencia de que una se veia con mucho mas brillo y la otra mas oscura pero eso ya va según la tirada. A los que os reís de él, no son paranoias suyas ni es "tiquismiquis" ni nada, el problema de las interferencias y los scanlines es abosolutamente real, aunque obviamente poco probable que te toque.
Eso que dices es normal... Lo que pasa es que una gente lo ve mas y otra menos.
Hay un hilo para los que tengáis problemas con la consola, nos consta que el creador del hilo sabe donde está.

Saludos.
29 respuestas