no encuentro a ni dios con otros paneles

llevo un monton ya con el panel de metroid terminado y no me cruzo a nadie que me desbloque otros paneles, simplemente te cruzas con ellos y te dan el primer cromo o como va?
Necesitas encontrarte a alguien de otra comunidad o que ese alguien se haya encontrado a otra persona de una comunidad distinta. Para que nos entendamos, hay un total de 8 paneles distintos (según he oído) y en función de tu residencia te dan uno. Si te encuentras con alguien que tiene desbloqueado otro por ser de otra comunidad, te dará un panel nuevo y ya podrás comprar nuevos cromos para él.
fastone si me encuentro con alguien con otro panel voy a verte para pasartelo XD
Y yo que no me he encontrado a nadie todavía [buuuaaaa]
Esto en grandes ciudades como Madrid o Barcelona tiene algún sentido... dime tu las consolas que me voy a encontrar yo en el metro de La Coruña ¬_¬
sero escribió:Esto en grandes ciudades como Madrid o Barcelona tiene algún sentido... dime tu las consolas que me voy a encontrar yo en el metro de La Coruña ¬_¬

con el tiempo muchas, cuantas DSs normales hay en coruña? seugro que un monton, pues con el tiempo habra igual 3DS
Tu no encuentras a ni Dios con otros paneles. Yo no encuentro a ni Dios. ¬¬

No desesperes que seguro que de aquí a dos años tenemos todos los paneles xD
fastone escribió:
sero escribió:Esto en grandes ciudades como Madrid o Barcelona tiene algún sentido... dime tu las consolas que me voy a encontrar yo en el metro de La Coruña ¬_¬

con el tiempo muchas, cuantas DSs normales hay en coruña? seugro que un monton, pues con el tiempo habra igual 3DS


Hombre no te digo yo que no, pero en el metro no creo [sonrisa]
Yo estoy igual. Por Valladolid, por más que pateo, no encuentro a nadie!
yo estoy igual en tarragona ala única que me encuentro es ami novia que también la tiene, supongo que aun es pronto para que te encuentres a mas gente que la lleve por la calle ;)
Joer macho, pues yo soy de Tarragona(tampoco he encontrado a nadie por allí...), lo que pasa que justamente esta semana estoy en Barcelona y aún no me la he llevado conmigo a la calle... pero de hoy no pasa jajaj, luego al irme a currar me la llevo en el bolsito y mañana me daré un rulo por zonas algo más concurridas.

Me muevo bastante por Tarragona y Reus, así que algún día caerá alguien fijo jaja.

Un saludo!
Yo tampoco tengo muchos cromos que se diga, unos 10 y gracias. pfff
Opino igual que muchos compañeros, estamos al comienzo del lanzamiento de la 3DS, y por pensando en lo que cuesta y demas, pues es razonable que cueste un poco en el primer mes encontrar a peña... yo tengo que pensar asi porque soy de Madrid me pateandome por varios sitios y solo me he cruzado con dos, los cuales cuando me di cuenta fue tal la ilusión que abri la consola para ver como iba el tema, y al no estar en casa, pues me dije mas tarde lo miro todo bien en casa tranquilamente... apague sin hacer lo de rescate mii y el cromo y me quede sin ello asique.... la vida es muy cruel a veces... un saludo jugones!
por fiiin, me dieron un cromo de otro panel, oeoeoeoeoe, orgasmoooo, orgasmooooo, lolololololo.
Yo la compré el dia de salida en Barcelona y no encontraba a nadie (ya me estaba mosqueando), hasta que entre ayer y hoy me he encontrado a 2 personas por la calle! hace gracia cuando ves la lucecita verde jejeje
Yo hoy e encontrado a alguien pero un misterio donde, porque la tenia en la guantera de la furgoneta y estado en dos ciudades y 2 pueblos en toda la mañana jajajjaaj
16 respuestas