R4KING

No voy a dar mas info porque es 98% seguro fake... que opináis vosotros?
... :-?

ah ok ya lo he visto...pues si casi seguro fake, sino lo fliparia bastante. Y un consejo hasta la actualización de mayo yo que vosotros no la liaria y dejaria que se los demas tuvieran consecuencias primero.

No me gustaria tener una consola que solo pudiese correr 10 juegos XD
leyja escribió:No voy a dar mas info porque es 98% seguro fake... que opináis vosotros?


Menos información de la que has dado no puedes dar [carcajad]
ernesvk escribió:... :-?

Mas uno.
En especial me gust lo de "no voy a dar más info" pero hijo, da algo al menos!
Creo que se refiere a otro de muchos fakes de los tipicos "R4 3DS" y demás.
lo que pone en el titulo es referente a una pagina y una noticia que viene en portada...

ernesvk escribió:... :-?

ah ok ya lo he visto...pues si casi seguro fake, sino lo fliparia bastante. Y un consejo hasta la actualización de mayo yo que vosotros no la liaria y dejaria que se los demas tuvieran consecuencias primero.

No me gustaria tener una consola que solo pudiese correr 10 juegos XD
A ver... Hay ya 300 millones de webs hablando de un update para R4 para hacer jailbreak, pero estas webs no son de confianza aparente...

nintendo3dsroms
3ds-rom
etc...

Hablan de jail tanto por soft como por hard, el caso es que no me creo nada de nada, simplemente era por saber vuestra opinión sobre el tema, es por comentar algo y avivar un poco la cosa xD
yo lo he visto... y he indagado, ya que soy mucho de indagar, y me interesa que lo haya, eso si, no para hacerlo, sino por curiosear, porque por ahora no me quiero arriesgar.

Y por lo que he podido indagar es un fake para que te metas pensando que es un R4 nueva que hace jailbreak a la 3ds, luego te metes para "comprar" y a mi al menos me da que es un R4 d las de toda la vida.
Fake, esas webs lo que intentan es confundir a la gente para que compren un flashcard que en realidad sólo funciona en modo DS
Ese tipo de publicidad no está prohibido?
9 respuestas