Fuente para E8500-P5QPRO-4850OC-3HDDs

Buenas, necesito actualizar mi fuente de 480W por algo decente que pueda hacer funcionar mi ati 4850, 2 o 3 HDDs, en skt755 de momento[sonrisa]

Que me recomendais sobre los 70€? Una radix III 720W seminueva por 60 estaria bien o que? Es que venden una en el foro [carcajad]

Imagen

Bueno, que me recomendais para que me aguante el tirón del "mundillo informático" y sus necesidades otro buen puñado de años como hizo hasta ahora mi tacens de 480w [beer]
¿Qué componentes tienes? ¿Tienes pensado hacer OC?
Perdon, es la falta de costumbre xD Creo haber leido por ahi que consume 190W la grafica, no se si la verison OC chupara mas [carcajad]

ASUS P5Q-PRO
INTEL E8500 + Zalman 7700Cu
2x2Gb ADATA XTREME DDR2 1600+ (5-5-5-18@400Mhz/4-4-4-12@266/3-3-3-9@200)
Shaphire HD4850 512Mb version OC
3HDD's SATA
DVD SATA

Y si, habra OC en el micro de momento [sonrisa]
Con esa fuente tendrás de sobra.

Si no quieres hacer OC con una de 550W que sea buena ya tienes. Si si quieres hacerlo tendrías que irte a por una de unos 650W.

Es decir que tienes fuente de sobra.
Ok, muchas gracias [beer]

Pero en el tema de estabilidad como lo veis? Yo me compre la Tacens 480w porque en su dia era una de las mas estables en cuanto a voltages se refiere y claro, me gustaria saber que os parece este modelo que he estado mirando que le pega mil vueltas a esa radix III en amperages en el rail de 12v [sonrisa]
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_650w.html
Esa es una muy buena fuente.

Hoy en día la única que no da unos voltajes muy estables son las coler master (además de las genéricas, que son patatas con cables).
juanf escribió:Esa es una muy buena fuente.

Hoy en día la única que no da unos voltajes muy es tables son las coler master (además de las genéricas, que son patatas con cables).

Hehe, las genericas siguen en sus trece [+risas]

Pues por la diferencia de amperaje y precio con la radix III (24A vs 52A en el rail de 12V) me pillo esta nueva que creo que me aguantara un buen puñado de años ya que tiene 5 años de garantia [sonrisa]
6 respuestas