Por qué compraste Nintendo 3DS?

Ni 3D ni po..., Zelda: Ocarina of Time, sin duda alguna.
Metal gear, y las posibilidades de hurgue que pueda tener la maquinita, me da mucha vida el monear con ella por ahí y poder interactuar con el entorno, como el twitter que me tiene enganchao jaja
Mi motivo principal es porque es la sucesora de DS, que es una consola que me ha dado muchos ratos de diversión. Y si además voy a poder jugar a OoT, MGS3, Starfox, Mario, SSF4, Mario Kart, Paper Mario, Layton y chaparrón de rpg´s pues mejor que mejor.

Para mí el 3D es secundario. De hecho de los juegos que tengo (SSF4 y Rayman 3D) en el SSF4 siempre tengo el 3D desactivado, porque online no quiero la más mínima distracción.
Elnef escribió:Mi motivo principal es porque es la sucesora de DS, que es una consola que me ha dado muchos ratos de diversión. Y si además voy a poder jugar a OoT, MGS3, Starfox, Mario, SSF4, Mario Kart, Paper Mario, Layton y chaparrón de rpg´s pues mejor que mejor.

Para mí el 3D es secundario. De hecho de los juegos que tengo (SSF4 y Rayman 3D) en el SSF4 siempre tengo el 3D desactivado, porque online no quiero la más mínima distracción.


Iba a escribir exactamente lo mismo xDDD
The Legend of Zelda Ocarina of Time. Todo lo demas es secundario [jaja] eso no quita que me gusten el resto de juegos.
Por el 3D, por el catálogo y porque es Nintendo...
Por metal gear, layton y por que me salió la oportunidad el dia de salida y la pude pillar baratisima, si no no la tendria todavia...
Por el catálogo. Es Nintendo, así que los juegos de calidad de siempre los tenemos asegurados ^^
Por curiosidad de ver el 3D en una consola tan pequeña, por los residents anunciados y los juegos de nintendo que siempre me an gustado.

Saludos.
Ocarina of Time, Animal Crossing y (con un poco de suerte) Fantasy Life.
Creo que no necesito nada más para ser feliz. Bueno... reconozco que la consola virtual me va a tirar muchísimo si es barata. El 3D me llamaba la atención pero en realidad, lo que más ganas me daban eran esos tres juegos.
pues por lo juegos de Nintendo sobre todo, y tambien espero que halla unos cuantos MetroidVanias como en DS, pero vamos sobre todo por mario, zelda, fire emblem, advance war... vamos lo de siempre xD.
Yo la compré porque me gustan todos los juegos de nintendo, por animal crossing, los re, zelda, mario paper y lo que queda por venir.
Por la curiosidad del 3D y porque Nintendo siempre suele ofrece una diversión distinta a los demás. Y la diversidad no tiene precio.

SaluDOS.
Porque quiero diversión directa, por el 3D, por los juegos made in Nintendo y si ya sale el monster hunter... [boing]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo + portatil = paja. A juegos me remito me refiero. Y por ocarina of time, ya que es mi saga preferida desde que tenía 7 años (ahora tengo 23).

Yo creo que la gente que compra la consola se divide en 3 aspectos:

1º los frikis que purulamos por los foros que sabemos de que va el tema y nos compramos la consola por la calidad de los juegos mas que por el 3d.

2º La gente casual que no tiene ni idea de videojuegos y que ve anuncios de tv, ve que tiene 3d, la prueba, dice que mola, y se agencia una, aunque no tengan ni idea del catálogo que va a salir (esta gente digamos que es por desgracia el 60 por ciento de todo el mercado)

3º La gente que piensa que es una revisión mas de la ds y se la compra por tenerla. (aunque ahora que lo pienso podría entrar dentro del segundo grupo xD.)
Hugolink escribió:(aunque ahora que lo pienso podría entrar dentro del segundo grupo xD.)


¿De los que no tienen ni idea de videojuegos y que, desgraciadamente, son un 60% aprox. de mercado?? [hallow]
Por que yo lo valgo, y los 250 euros que cuesta también x)!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naxer escribió:
Hugolink escribió:(aunque ahora que lo pienso podría entrar dentro del segundo grupo xD.)


¿De los que no tienen ni idea de videojuegos y que, desgraciadamente, son un 60% aprox. de mercado?? [hallow]


Con eso no quiero despreciar a nadie. Pero me refiero que por "desgracia" hay mucha gente que no está puesta en el tema, y se guía por anuncios de tv o por el mismo 3d mas que por la consola y el catálogo en sí. Y es lo que mas abunda a la hora de comprar una consola.
Para estampanarla contra el suelo delante de la peña haciendo cola.



No hombre, no la tengo pero la pillaría por los Resident Evil y porque me gusta el tema de realidad aumentada porque lo que es el 3D... me ha parecido una chufa, supongo que porque son los primeros juegos y al usar gafas no lo veo bien del todo.


Un saludo.
Para cambiarla por mi DS, que como tiene las mismas funciones( excepto la de jugar a mis queridos juegos de GBA) y más novedades, incluyendo el 3D.
La verdad es que solo tengo 1 juego, pero estoy disfrutandolo al máximo, y cuando salgan la otra tirada de juegos tanto en verano como en invierno será ya :D

Saludos
Me la regalaron Imagen
Igualmente me la quería comprar por el 3D y el impresionante catálogo que está por venir.
porque no teni en que gastar el dinero :) jaja no se crean
Por tradición y por tener una nueva consola de nintendo para llevarme a giñar... ¿Por qué si no?

Llevo comprando las portátiles de nintendo desde que salio la Game Boy ladrillaco. Despues pasé a la game boy color, despues a la advance "nave espacial sin luz". Despues a la revision cuadrada de la Advance con luz. La NDS Lite y por fin la nueva 3DS. Mejores graficos, unos juegos de aupa y que además se ve en 3D :)

¿Que más se puede pedir?
una nueva consola de nintendo en mi vida es una compra obligada , saludos , la wii 2 la anuncian fijo en este E3 con 3d compatible con todos los TV HDready :-| soñar es gratis o no .....
Realmente por el catálogo. Cuando anunciaron Zelda OoT ya me la habían vendido [ginyo]

Después presentan Kingdom Hearts y ya se me cae la baba. Veo Mario Kart y ya me imagino echando unas carreras. Presentan algo que tiene pinta de un tipo Mario Galaxy y eso estaría taaan guapo. Tengo unas ganas locas de catar el nuevo Layton. Ya hay varios juegos anunciados que me apetece tener.

Y después la gran ilusión y esperanza que tengo en que Square Enix anuncie Final Fantasy VI para la 3DS [amor]

El 3D es algo que me apetecía ver y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.
overyneco escribió:Y después la gran ilusión y esperanza que tengo en que Square Enix anuncie Final Fantasy VI para la 3DS [amor]



Esa ilusión también la tengo yo. Yo digo, si en DS sacaron los remakes de FF3 y FF4, en 3DS tocan los de FF5 y FF6.
Elnef escribió:
overyneco escribió:Y después la gran ilusión y esperanza que tengo en que Square Enix anuncie Final Fantasy VI para la 3DS [amor]



Esa ilusión también la tengo yo. Yo digo, si en DS sacaron los remakes de FF3 y FF4, en 3DS tocan los de FF5 y FF6.


En principio estaban anunciados para NDS pero pararon el proyecto diciendo que querían ver la 3DS. De esto ya hace un montón [buuuaaaa]

Me encantaría que en el E3 lo anunciasen pero prefiero no hacerme ilusiones
overyneco escribió:
En principio estaban anunciados para NDS pero pararon el proyecto diciendo que querían ver la 3DS. De esto ya hace un montón [buuuaaaa]

Me encantaría que en el E3 lo anunciasen pero prefiero no hacerme ilusiones


Yo quiero pensar que van a anunciarlo para la 3DS. El motor del Final ya lo tienen con el 3 y el 4, si lo han paralizado cuando lo único que tendrían que hacer es "meter el guión" en el motor gráfico, es porque, desde luego, están haciendo algo que requiere del uso de nuevas técnicas que, probablemente, impliquen 3D [babas]
Yo necesitaba renovarme de PSP y NDS a las que no jugaba por tener modificadas. Mucho juego gratis y luego nada.
Ahora con 3DS, juegos originales y a disfrutarla.
Simple, Catalogo en primer lugar, en segundo lugar la maquina en si en diseño y posibilidades, y 3 porque estoy convencido que me va a dar mucho que hacer y decir.
Por la oferta del Carrefour, si no hubiera esperado XD
lo mismo digo ami el 3d es una cosa extra que me la ubiera comprado aunk lo lo tubiera. Salu2
33 respuestas