Duda con la firma

Estoy intentando añadir un gif en la firma el cual pesa 1,3kb en la parte derecha de la imagen de mis trofeos, pero al hacer la vista previa me indica que la imagen no puede superar los 25kb, y la pregunta es: por que me pone eso si la imagen pesa solo 1,3kb? es mas, la imagen de los trofeos pesa 80kb y me deja ponerla... no entiendo nada [+risas]

La imagen en cuestion que quiero añadir es esta:

Imagen
Ciertos gamercards son una excepción a la regla del tamaño y el peso. Pero si te pasas luego ya no puedes añadir más peso.
Entonces entiendo que mi gamecard sobrepasa de los limites y no puedo añadir mas imagenes, pero entonces tampoco podria haber añadido la imagen que hay a la izquierda, sin embargo si que me ha dejado, la imagen de la izquierda pesa 2KB
Me imagino que es porque lo hace en orden: primero comprueba la primera imagen, y son 2 KB, así que OK. Luego comprueba el gamertag, son 80 KB, pero es una excepción, así que OK también. Llevas 82 KB. Intentas añadir 2 KB más: no puedes, porque te has pasado de 25.

La verdad es que ese método está un poco mal, tengo que intentar hacerlo un poco más "lógico" :\
3 respuestas