Como conseguir 1000 €

Si puedes esperar, espera.
Te beneficias en 2 cosas:
- Consigues el dinero necesario en caso de tener o conseguir algún trabajo.
- Los ordenadores nuevos y caros de ahora estarán mucho más baratos después, por lo que ahorrarás bastante en la compra (siempre que compres los de esa generación y no los de último momento).

- 1000€ por un ordenador?? ... yo tengo uno de hace 2 años (que cuando lo compré era de los de ultima generación casi) por 680 y a día de hoy sigue estando perfecto y tira bastante bien en juegos potentes [666] [666]
¿1000€ para un ordenador? Si necesitas un Mac, busca un PowerPC de segunda mano. Si necesitas un PC, no te pases con el presupuesto... [carcajad]
A ver, tampoco me parece para tanto. Yo también soy estudiante y el año pasado pillé un macbook pro de 1300€ con el plan avanza a 5 años sin intereses. Pago 21€ al mes, que no me cuesta nada pagarlos (cuanto os gastais en salir un fin de semana?), y tampoco necesito un trabajo estable para ello, con un par de chanchullos que haga, o una o dos semanitas que me ponga a trabajar ya tengo para pagar un año. Además que a la que te de por trabajar más adelante y consigas el dinero puedes liquidarlo

En cuanto al creador del hilo, tanta prisa te pilla? En mi caso tardaron como semana y media desde que lo pedí hasta que me dieron el dinero... Desde luego solo te recomendaría pedir un crédito si es por plan avanza, si no no merece la pena: te van a cobrar unos intereses importantes y muy muy raramente te permitirán pagar a 5 años esa cantidad...
A mi me parece que el creador del hilo es el tipico que lo quiere todo hecho, para un pc con 400€ vas que te matas con pantalla incluida, te pones un linux y andando, ahora si quieres un mac te tendras que poner a currar y ganartelo.Yo he estudiado y trabajado al mismo tiempo (de hecho ahora mismo es mi situacion) y no se me caen los huevos al suelo.
si me equivoco pido perdon pero tambien pido que se especifique las razones ya que a mi eso de no trabajo y soy univesitario no me vale.

Saludos
Yo me gasté 300 euros en un PC y hoyga, tirando Mafia II al máx (en mi firma las especificaciones).
Trabajando por ejemplo.
A ver cuando nos entra en la cabeza que si para pagar 1000 euros hay que financiarlo (y encima a 5 años), es que no te lo puedes permitir.
Gastate menos y montalo por piezas, y trabajes o no puedes ahorrar el dinero en un tiempo hacendo 4 trapis de vez en cuando. Y si no ajo y agua como todos xD
Yo me acabo de comprar uno financiado por el banco Santander... Una tarjeta rara y me lo he puesto a 4 meses y va con poquísimos intereses.

Pero eso si, currando como un negro y teniendo el dinero del ordenador en otra cuenta por lo que pueda pasar. Y aun así no me he llegado a los 1000€... Y ya así me parece un jodido capricho. Así que en tu caso...
También decir que llevo detrás del ordenador un par de años, pero como no tenia curro me he estado jodiendo hasta que he encontrado algo estable.

Lo de tirarte 5 años pagando un ordenador... Vamos que se te joderá y seguirás pagando...

No se, si estas en la UNI se supone que ya eres mayorcito para saber que tienes y que no tienes que hacer. No somos tus padres.
58 respuestas
1, 2