Eneloop AA

Quiero comprar las pilas recargables Sanyo enelopp AA, pero no tengo ni idea donde comprarlas.
alguien me echa una mano?
En Amazon o el pack que vende Apple que son esas pilas.
Amazon, Ebay, quizás en grandes superficies como Carrefour, FNAC o ECI... y creo que son SANYO y no SONY.
Scatsy escribió:Son Sanyo si.

jejeje si si, son Sanyo, que se me ha pirado [+risas]
En media markt las vendian.
En ebay no las compres que hay muchas falsificaciones
natulciel escribió:En ebay no las compres que hay muchas falsificaciones

si eso habia leido por google, que en ebay hay un monton de falisficaciones
Yo he comprado dos packs de 4 en dealextreme y funcionan muy bien, no se descargan solas y tienen una duración bastante aceptable. Las mejores pilas recargables que he probado nunca. Estan muy bien de precio en esa web, si son piratas o no, pues no lo se, pero al menos las que yo tengo funcionan muy bien.
Saludos.
SATANASSS escribió:Yo he comprado dos packs de 4 en dealextreme y funcionan muy bien, no se descargan solas y tienen una duración bastante aceptable. Las mejores pilas recargables que he probado nunca. Estan muy bien de precio en esa web, si son piratas o no, pues no lo se, pero al menos las que yo tengo funcionan muy bien.
Saludos.

¿Qué cargador usas? No me he lanzado a comprarlas porque todos los que veo son demasiado caros y ya junto con las pilas es un gasto que me duele al bolsillo (Si, soy muy tacaño).
wah_wah_69 escribió:
SATANASSS escribió:Yo he comprado dos packs de 4 en dealextreme y funcionan muy bien, no se descargan solas y tienen una duración bastante aceptable. Las mejores pilas recargables que he probado nunca. Estan muy bien de precio en esa web, si son piratas o no, pues no lo se, pero al menos las que yo tengo funcionan muy bien.
Saludos.

¿Qué cargador usas? No me he lanzado a comprarlas porque todos los que veo son demasiado caros y ya junto con las pilas es un gasto que me duele al bolsillo (Si, soy muy tacaño).

Pero luego ahorras... a mi me salio la fiesta carilla (compre 4 + cargador con otras 4) pero joe, me ahorro las normales que antes caian los paquetes de 2 en 2 xD

P.D: En este caso las mias son Energizer.
Saludos.

podrias pasar el link de DE para ver como son?
En el Lidl tienen unas de marca Tronic, que son exactamente del mismo tipo que las Eneloop, de esas que no se descargan y cuestan 3,99€ el pack de 4. Lo que pasa es que son ofertas de estas puntuales que sacan de vez en cuando y no siempre hay.
Zekisoft escribió:
wah_wah_69 escribió:
Saludos.

Pero luego ahorras... a mi me salio la fiesta carilla (compre 4 + cargador con otras 4) pero joe, me ahorro las normales que antes caian los paquetes de 2 en 2 xD

P.D: En este caso las mias son Energizer.

Ese es precisamente el problema, yo no gasto tantas pilas, lo que busco con las recargables de baja descarga es poder usar cualquier cacharro cualquier día del año y no andar pendiente de si se gastan o no.

Ahora mismo lo único que uso que lleve pilas es el mando de xbox360, he huído de ratones/teclados con pilas por eso mismo, no sabes cuando te van a fallar y puedes no tener siempre pilas nuevas a mano.

Es decir no justifico un gasto tan elevado por unas simples pilas, echando cuentas tardaría muchos años en amortizar.

Tronchi, espero tener suerte cuando me pase por el lidl, la última vez que fuí tenían cargadores, pero creo que también me parecieron algo caros ¿Cual usas tú y cuanto te costó? ¿Qué tal te ha salido?
Acabo de llegar del MM y del Carrefour, y no las tienen en ningun lado!
alguien puede decir donde comprarlas!?
Yo tengo un paquete de estas y funcionan de maravilla:

http://www.amazon.co.uk/Uniross-Rechargable-batteries-2100AH-Pack/dp/B0013HFN88/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1302021231&sr=8-1

Son de 2100 mAh y también son de esas que no se descargan con el tiempo.
wah_wah_69 escribió:Tronchi, espero tener suerte cuando me pase por el lidl, la última vez que fuí tenían cargadores, pero creo que también me parecieron algo caros ¿Cual usas tú y cuanto te costó? ¿Qué tal te ha salido?

Yo tengo uno que sacaron hace tiempo, que tiene una pantalla LCD, y al parecer era igual que uno que tenía Ansmann en catálogo.
Es de carga lenta y carga hasta 6 pilas por separado, y en la pantalla LCD ves el estado de cada pila individualmente (cuando pones la pila muestra el nivel de carga actual, la descarga totalmente, y después hace una carga lenta).
Creo que me costó 14,95 o por ahí, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que el Ansmann o cualquiera de Powerex con esas características ronda fácil los 70-80€ Éste es el de Powerex, el mío es igual pero de 6, en vez de 8, de color negro, y no tiene modo de carga rápida, siempre la hace lenta. Luego sacaron otro parecido más grande, también con pantalla LCD, que cargaba todo tipo de pilas, pero es un cargador rápido de los de toda la vida; más cómodo, pero para mí, menos útil.
Pilas tengo 8 juegos de AA y 4 de AAA, les doy trote con bastante frecuencia, las uso con flashes, y no he tenido ningún problema todavía.
Estoy usando un cargador de la marca "energizer" que me dieron en el trabajo y por ahora perfecto, aunque yo diría que cualquier cargador de pilas te debería de ir bien. He estado mirando en la web de Dx y por lo que veo ya no las venden o no tienen stock....una pena
Tambien para no quedarse colgado sin pilas, se pueden tener unas alcalinas de emergencia mientras se cargan las recargables.

Solo tendrian que exisitir pilas recargables a dia de hoy (salvo excepciones puntuales).
Acabo de pillarme el paquete de 4 pilas Eneloop, pero el que viene sin cargador
que cargador utilizo para cargarlas??sirve uno cualquiera?
HaviMajo escribió:Acabo de pillarme el paquete de 4 pilas Eneloop, pero el que viene sin cargador
que cargador utilizo para cargarlas??sirve uno cualquiera?

a mi tb me interesa, q tengo las mismas pilas, pero con un cargador universal, y quiero saber si sirve
aqui estan las especificaciones dl cargador http://www.hama.co.uk/webresources/arti ... _sv_72.pdf
Yo hace cosa de un mes las compré en Redcoon. Sin embargo no te recomiendo esta tienda, tuve problemas con ellos (desde que no me aceptaran la VISA, a que no me realizaran el envío porque no les salió de las pelotas y tuve que ir reclamando...).

Así que si compras allí que sea bajo tu responsabilidad, ami no me cargues el muerto si no se portan contigo xD
y para la primera carga!?las tengo recien compradas, nada mas sacarlas del paquete, las empiezo a utilizar o las cargo primero?
22 respuestas