wah_wah_69 escribió:Tronchi, espero tener suerte cuando me pase por el lidl, la última vez que fuí tenían cargadores, pero creo que también me parecieron algo caros ¿Cual usas tú y cuanto te costó? ¿Qué tal te ha salido?
Yo tengo uno que sacaron hace tiempo, que tiene una pantalla LCD, y al parecer era igual que uno que tenía Ansmann en catálogo.
Es de carga lenta y carga hasta 6 pilas por separado, y en la pantalla LCD ves el estado de cada pila individualmente (cuando pones la pila muestra el nivel de carga actual, la descarga totalmente, y después hace una carga lenta).
Creo que me costó 14,95 o por ahí, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que el Ansmann o cualquiera de Powerex con esas características ronda fácil los 70-80€
Éste es el de Powerex, el mío es igual pero de 6, en vez de 8, de color negro, y no tiene modo de carga rápida, siempre la hace lenta. Luego sacaron otro parecido más grande, también con pantalla LCD, que cargaba todo tipo de pilas, pero es un cargador rápido de los de toda la vida; más cómodo, pero para mí, menos útil.
Pilas tengo 8 juegos de AA y 4 de AAA, les doy trote con bastante frecuencia, las uso con flashes, y no he tenido ningún problema todavía.