kaskes95 escribió:Buenas. He descargado y metido el Ubuntu 10.10 64Bits en un Pendrive de 4 G.
He arrancado con el Pendrive y estuve probando la interfaz antes de instalar, pero quisiera saber de que forma puedo hacer para tener el Windows 7 en el (C:) y el Ubuntu en el (E:)? Es que tengo miedo de iniciar la instalación y de que no me deje donde instalarlo y me borre el Windows 7 ya que tengo cosas importantes, que opinais?
Por cierto, la interdaz me salia en Ingles, al instalar puedo ponerlo en español? Lo he descargado de
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
¿Probaste a mirar el hilo oficial?... ¬¬
Al instalar te dejara elegir todas las opciones, tanto usar el hdd para el solo, usarlo junto a otros S.O. como elegir particiones manualmente. Tambien te dejara elegir idioma claro, es lo que pasa a crear ciertos pendrives, que se pone el idioma por defecto, el ingles.
E: como tal no existira pues Windows no reconocera esa particion. Si tienes una particion E: existente elige metodo manual y usala pero Windows ya no sabra usarla.
De todas formas un backup de tus datos importantes nunca vendria mal, sobre todo si usas Windows por ahi

.
P.D.: Te recuerdo que en menos de un mes sale la 11.04