Pilla a su marido engañándole gracias a su 3DS

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://mynintendonews.com/2011/04/05/nintendo-3ds-nintendo-3ds-successfully-used-to-catch-cheating-husband/

El marido había comprado dos 3DS, una para él y otra para la amante (que puede que el tipo sea un adultero pero es geek y desprendido). La mujer, que ya se olía la tostada y que había leído sobre el "street pass" se pilló otra y la escondió en el armario. Un par de días después se encontró con el mii de "la zorra" -que es como la mujer llama cariñosamente a la amante de su esposo- en su 3DS.
LoL ! OwNeD ! jajajjaja que FAiL !
Hostia, que fuerte XD, a todo se le puede dar distintos usos XD
Ya empezamos con las noticias estupidas con las salidas de consolas nintendo....a ver lo que tarda en salir algo que supere a esa noticia de la madre que murio por beberse nosecuantos litros de agua en un concurso donde se sorteaba una wii que queria para sus hijos.

De todas maneras, como ella habra conseguido el Mii de la "zorra", tambien habra conseguido la de su novio, y viceversa, aun creando un Mii inventado, suena a sospechoso de primeras que pilles un mii en tu casa y no se te ocurra preguntar.

Saludos
Jajaja, la cara del tio al enseñarle su propia esposa la notificación de street pass tuvo que ser para verla!! [hallow]
Edit: Me equivoque de post al responder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me lo creo. Si realmente el marido se llevara a la amante a su casa dudo de que ella fuera con la consola para jugar con videojuegos. Jugarían a otras cosas ¿no? .... [inlove]

Vaaaale, que puede que las consolas estuvieran en suspensión pero me parece fake [reojillo]
ZaRMaN escribió:No me lo creo. Si realmente el marido se llevara a la amante a su casa dudo de que ella fuera con la consola para jugar con videojuegos. Jugarían a otras cosas ¿no? .... [inlove]

Vaaaale, que puede que las consolas estuvieran en suspensión pero me parece fake [reojillo]


En suspension para conseguir monedas en la cama x'DDDD
Yachan escribió:
ZaRMaN escribió:No me lo creo. Si realmente el marido se llevara a la amante a su casa dudo de que ella fuera con la consola para jugar con videojuegos. Jugarían a otras cosas ¿no? .... [inlove]

Vaaaale, que puede que las consolas estuvieran en suspensión pero me parece fake [reojillo]


En suspension para conseguir monedas en la cama x'DDDD


Ves, eso sí que puede ser! [qmparto] [qmparto]
Vaya gilipollez. Ahora resulta que si un hombreq ueda con una mujer que no sea su esposa es claramente para follar. Y si han intercambiado miis es que hubo sexo anal. Y por su puestisimo, si la -zorra- tiene una 3DS es porque su marido se la ha regalado.
Hombre, si mientras joden se ponen la consola a la espalda con un celo pues se sacan unas moneditas extra.... Jummm... esta tarde pruebo xDDDD
Blue escribió:Vaya gilipollez. Ahora resulta que si un hombreq ueda con una mujer que no sea su esposa es claramente para follar. Y si han intercambiado miis es que hubo sexo anal. Y por su puestisimo, si la -zorra- tiene una 3DS es porque su marido se la ha regalado.


¿En serio no es así?. Jaja. Fuera de coñas, la tía sospechaba desde el principio, lo dice en el artículo en inglés. Lo de que le pillara el Mii fue solo una prueba más, que no creo fuese para nada relevante en el tema cuernos. Esas cosas se huelen a kilómetros [360º]
Este tipo de noticias no hay quien se las crea.
ivalice27 escribió:Este tipo de noticias no hay quien se las crea.

+1
sea verdad o mentira la historia mola xDDD me recuerdan a las viejas historias de gomaespuma xDDD como la de la pareja de homosexuales jugando con un tubo y un ratón jajajajaj
Cambiamos Wii por 3DS y PUM! Se convirtió en Chocapic! - http://bit.ly/fjDVx9
ARK666 escribió:Cambiamos Wii por 3DS y PUM! Se convirtió en Chocapic! - http://bit.ly/fjDVx9


Se pasaban la noche jugando a bolos? "Es de ser inútiles"....
Esto mas que una noticia podría ser un chiste... aunque lo mismo en el fondo de todo estan los comerciales inventando como vender consolas a maridos/mujeres con esta excusa... xD
Hoax como una catedral para que hablen de la consola XD. Una camara oculta o una grabadora cuesta mucho menos y aporta pruebas irrefutables XDD. "Aha!! Asi que me has puesto los cuernos!! Mira, tengo un Mii!!" En fin...
Hola,

como curiosidad está interesante pero no tiene nada que ver 3DS, si quieres que te lo reabra lo hago pero en misce, dímelo por mp ;)

Saludos.
22 respuestas