Un impresión muy personal

Bien, la verdad es que no suelo hacer comentarios amén de no tener un producto.

Pero esta vez haré una excepción, más cuando ya he probado el "producto".

Comentar que me encantan los productos de Nintendo, entre ellos la WII, y en especial las consolas portátiles, Gameboy, Advance y Ds, de las cuales tengo varias de cada una de ellas, conservadas con mimo, y que sigo jugando, sobre todo con la Advance, a mi entender la mejor consola portatil con juegos de una calidad incuestionable, y sobre todo con una ventaja muy grande respecto a la DS, QUE NO SE RAYA, (teóricamente claro). Lo cierto es que la Ds es otro tipo de consola respecto a la Advance y ambas complementarias y muy buenas, pero como ya he comentado sigo prefiriendo la advance (más pequeña, más autonomía y quizás más rapidez), pero bueno no deja de ser una preferencia personal.

Bien a lo que voy. 3DS.

La puede probar en una gran superficie, había dos, ambas con el mismo juego, precisamente el que que tenía en mente comprar, el pilot wings.

Había una diferencia en ambas consolas, mientras que en una no podía apreciar el 3D, aun moviendo el regulador (lo único que conseguía era variar entre verlo 'doble' a verlo normal sin apreciar 3D) y en cambio la otra el comprotamiento era el esperado, es decir que variando el regulador pasaba de apreciar el 3d a sencillamente verlo plano.

Al principio como la que había probado en primer lugar era aquella que no apreciaba el 3D y solo 'doble', pensaba que era de aquellos que por problemas de visión, nunca lo apreciaría (algo que me extrañaba pues no tengo problemas de visión, aún... y hasta hora en las películas de 3d siempre las he apreciado). Pero al cambiar de consola sin embargo lo pude comprobar insitu sus cualidades.

Esto me hace pensar que la primera o estaba estropeada, o quizás mal configurada o desde fábrica o menú, supongo que aquellos de vosotros que ya han trasteado bastante más con ella pudiese poner algún punto sobre las i sobre este tema, porque yo ignoro el motivo porque dos consolas con un mismo juego se comportaban de manera diferente.

Bien, jugar jugué, pero la sensación pues bueno, un gran stick analógico (que pena que no hagan una revisión de la DS con el stick), un gran juego, pero el 3D, precisamente el 3D, que me perdonen mis muy amigos de Nintendo y sus fans (el cual yo también me considero), pienso que el 3D para una consola tan pequeña está de sobra, lo siento pero es la sensación final que he obtenido (sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).

De verdad y con la mano en el corazón, pienso que el 3D en algo tan pequeño donde lo que sobretodo reza la autonomía, juegos rápidos, ligereza y mucha imaginación, pues el 3D es lo de menos. Quizás las otras características conexión con otras consolas, realidad aumentada etc es precisamente donde veo más potencial, no sé la verdad me ha dejado en un gran mar de dudas esta consolita, me lo pensaré antes de adquirirla, espero que madure y a ver....

Las consolas son más que nada sus juegos, y no sus características, todos nosotros lo sabemos y los nintenderos más que nadie, porque no son precisamente los alardes técnicos lo que ha hecho sobrevivir a esta compañía, ha sido sobre todo su imaginación, jugabilidad y los juegos de la casa, ya tenga 8, 32, 128 o cientos de bits. Un mando bien diseñado y un gran juego hacen maravillas.

Saludos
bueno pues una de tantas, yo particularmente estoy mas que contento con el 3D.
es tu impresión, las ventas dirán si tienes o no razón.

a mi las 3d me parecen un gimmick gracioso, solo espero que hagan juegos y no terminemos con una wii portatil.
seryu escribió:es tu impresión, las ventas dirán si tienes o no razón.

a mi las 3d me parecen un gimmick gracioso, solo espero que hagan juegos y no terminemos con una wii portatil.

pues ojala sea una wii portatil y pueda tener esos metrodis, esos galaxy, esos zeldas, ese kirby, esos no more heroes, ese mad world, ese monster hunter, etc...
Bueno, es todo un poco... relativo.
A ver, empecemos: lo que comentas del 3D que se veía doble, bueno... hay una opcion en el menu para calibrarlo (precisamente por esto) con lo que una mala calibración puede hacer que se vea doble.
Respecto a la impresión de los juegos, si te soy sincero, no he probado el Pilotwings, pero creo que depende mucho del juego que estés jugando el que el efecto 3D sea más o menos pronunciado. Hombre, la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho, jugando en el ghost recon, ver como los postes de telefono parece que van a salir de la pantalla, y como en el propio menu, los lapices de uno de los iconos parecen flotar. En general, la sensación es buena y en algunos juegos, la inmersión que se consigue es mucho más atractiva que jugando en plano, por lo que yo lo veo como un añadido interesante (mucho más que como la caracteristica principal). Personalmente estoy contento con esta consola (el streetpass, para mi, es lo mejor que tiene), y el 3D no la hace imprescindible, pero le da un toque bastante interesante a los juegos.
Lo único que no entiendo es ese gran mar de dudas del que hablas. A ver... tal como yo lo veo... La duda es sólo porque tiene 3D? Porque, por lo que he leído, el resto de las características te gustan, no? Entonces, de donde son las dudas? El 3D a fin de cuentas se puede quitar y santas pascuas y la autonomía de la consola... Bueno, unas 4-5 horas te aguanta con el ahorro de energía. Lo que no podemos esperar es una bateria de 12 horas, porque me temo que es imposible...
Yo también encontré una consola en un sitio que iba fatal y se veía totalmente borroso.
Pues yo la probe en el MM y la verdad que estava curiosa la consola y me enamore de ella xD, asi que dentro de poco caera si o si
de momento poner en este foro que no gusta la 3ds es sinónimo de "lapidación".
yo tb la he podido probar y no me termina de convencer, jugueton.
mithra escribió:de momento poner en este foro que no gusta la 3ds es sinónimo de "lapidación".
yo tb la he podido probar y no me termina de convencer, jugueton.

eso es mentira, que yo sepa nadie lapida a nadie, pero si pones que no te gusta algo en un foro de ese algo pues te rebatiran, como es normal, pero de hay no se ha pasado en ningun momento que yo sepa.
Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).


Pues mira, te pillas un buen PC (con un core 2 duo a 3ghz y 6gb de ram y una ati o nvidia de 150 euros tendrás de sobra) y tiras de emulador, con los drivers iz3d. Eso si, necesitarás también una pantalla 3D, pero si quieres puedes jugar a la Wii en 3D y encima a 720p y con antialias 8x ; )
Ni mucho menos.

Me gusta que me rebatan es la única forma de salir de las dudas, entre ellas sobre que en el menu se puede regular el 3D, por lo tanto es posible que una de ellas este mal regulada.

Otra cosa que se me olvidó comentar era respecto al dolor de cabeza, lo cual en cierta manera si es cierto que con el tiempo la vista se cansa más (o la cabeza, no sabría decir a ciencia cierta la sensación, pero si es cierto que es más forzada) y te está pidiendo descansar ( al igual que cuando juego mucho con la micro, aunque el cansancio se nota de otra forma).

Respecto a las demás características, si me gustan mucho, pero repito a dia de hoy con los juegos de la DS por ahora creo entender que es pronto porque si no juego en 3D pues lo que pido es jugabilidad y no tanto 'tecnicos'.

Lo cierto es que me gustaría una revisión de la DS con el stick nuevo y un pass, pero eso quitaría ventas seguro a la 3DS ...

De todas formas aun teniendo la DS juego más con la Advance, ya veis... me estoy volviendo un viejo ... :)

Saludos.
Time Master escribió:
Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).


Pues mira, te pillas un buen PC (con un core 2 duo a 3ghz y 6gb de ram y una ati o nvidia de 150 euros tendrás de sobra) y tiras de emulador, con los drivers iz3d. Eso si, necesitarás también una pantalla 3D, pero si quieres puedes jugar a la Wii en 3D y encima a 720p y con antialias 8x ; )



Ideal para jugar en viajes o tumbado en cama, y a un precio como 5 veces mayor que una 3ds (pantalla+tarjeta+ram decentilla)
porri escribió:
Time Master escribió:
Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).


Pues mira, te pillas un buen PC (con un core 2 duo a 3ghz y 6gb de ram y una ati o nvidia de 150 euros tendrás de sobra) y tiras de emulador, con los drivers iz3d. Eso si, necesitarás también una pantalla 3D, pero si quieres puedes jugar a la Wii en 3D y encima a 720p y con antialias 8x ; )



Ideal para jugar en viajes o tumbado en cama, y a un precio como 5 veces mayor que una 3ds (pantalla+tarjeta+ram decentilla)

El chaval habla de una Wii (en ese comentario) no de una consola portátil.
univa está baneado por "Troll"
Time Master escribió:
Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).


Pues mira, te pillas un buen PC (con un core 2 duo a 3ghz y 6gb de ram y una ati o nvidia de 150 euros tendrás de sobra) y tiras de emulador, con los drivers iz3d. Eso si, necesitarás también una pantalla 3D, pero si quieres puedes jugar a la Wii en 3D y encima a 720p y con antialias 8x ; )


Existe un Adptador que convierte la señal a 3D con gafas para verse la Wii o cualquier consola en 3D con gafas en tu Tv, no estoy hablando de Adaptador HDMI es un Adaptador que modifica la imagen para poder verse en 3D con gafas si logro averiguar de cual es el Especifico se los are saber.

Un Abrazo.
Hola,

Hay un hilo de impresiones, otro oficial, coméntalo ahí, pero si cada uno va a abrir un hilo para compartir sus impresiones tendríamos la primera página solo de hilo de impresiones.

Saludos.
14 respuestas