La verdadera Impresion sobre el Efecto 3DS

univa está baneado por "Troll"
Esto es una verdadera Impresion sobre el Efecto 3D de la Nintendo 3DS.

Impresionante el efecto es de Profundidad, volumen, separacion y distancia, de los objetos en diferentes Planos, cada uno de los objetos se ven con volumen y separados los unos de los otros, tambien el efecto es hacia afuera pero no tan marcado como el de profundidad y distancia, tambien se ve bien marcada la separacion de cada uno de los objetos, vamos es como si lo vieras atraves de una Ventana, se ven muy bonitos los objetos con el Efecto 3d te hace sentir como si tu estuvieras dentro del juego, se siente como si formaras parte de los graficos de la consola por verlo todo en 3D (tres dimenciones) como cuando ves al mundo real, con volumen y profundidad, distancia y separacion bien definida de los objetos en el Espacio y Tiempo, sentirte estar dentro del juego no tiene precio, la Gran sensacion de profundidad, separacion de los objetos su volumen y distancia de cada uno de sus Objetos, la separacion de los Objetos, estan perfectamente separados y definidos como en el espacio y tiempo en este mundo, Graficos coloridos y con vida, en pocas palabras todo dentro del mismo entorno toma vida en esos mundos Virtuales, Solo lo que Nintendo sabe hacer, inovacion, diversion y Calidad, Apaga y vamonos.......

Nota:

Todas las impreciones que he visto por toda la Internet fueron lo siguiente:

-El Efecto es el mismo que en el cine. ¬¬
-El Efecto esta bastante logrado. ¬¬
-El efecto esta bastante bien. ¬¬

Ustedes creen que esas son impresiones reales para dicho efecto?, pues a mi se me hace que no, la mia es la Verdadera y Definitiva muy personal y mas completa jamas creada en Foros en Internet, valgame la redundancia.

Un Abrazo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
no sabia q el hijo de Miyamoto hablara un español tan fluido [sonrisa]
y esto ya se sabia desde hace bastantes dias, no es nada nuevo
gouki00 escribió:y esto ya se sabia desde hace bastantes dias, no es nada nuevo


No te equivoques. Había muchas impresiones pero esta es la verdadera, verdadera, de verdad.

Fuera coñas. Estoy totalmente de acuerdo.
univa escribió:Esto es una verdadera Impresion sobre el Efecto 3D de la Nintendo 3DS.

Impresionante el efecto es de Profundidad, volumen, separacion y distancia, de los objetos en diferentes Planos, cada uno de los objetos se ven con volumen y separados los unos de los otros, tambien el efecto es hacia afuera pero no tan marcado como el de profundidad y distancia, tambien se ve bien marcada la separacion de cada uno de los objetos, vamos es como si lo vieras atraves de una Ventana, se ven muy bonitos los objetos con el Efecto 3d te hace sentir como si tu estuvieras dentro del juego, se siente como si formaras parte de los graficos de la consola por verlo todo en 3D (tres dimenciones) como cuando ves al mundo real, con volumen y profundidad, distancia y separacion bien definida de los objetos en el Espacio y Tiempo, sentirte estar dentro del juego no tiene precio, la Gran sensacion de profundidad, separacion de los objetos su volumen y distancia de cada uno de sus Objetos, la separacion de los Objetos, estan perfectamente separados y definidos como en el espacio y tiempo en este mundo, Graficos coloridos y con vida, en pocas palabras todo dentro del mismo entorno toma vida en esos mundos Virtuales, Solo lo que Nintendo sabe hacer, inovacion, diversion y Calidad, Apaga y vamonos.......


Pues poco mas que añadir a tu opinión! pero OJO! aun hay gente que piensa que esto se lo hubiera podido ahorrar Nintendo :-| O pedían una pantalla tipo IMAX XD
El 3D le sienta genial a la máquina. No se si será hacia fuera o hacia dentro, o si el nivel de profundidad será suficiente, pero yo con el regulador a la mitad ya disfruto como un enano.
La verdadera impresión tuya querrás decir :P
Blue escribió:La verdadera impresión tuya querrás decir :P


No, no, no te confundas. Esta es la VERDADERA, única, inigualable y más objetiva impresión sobre el Efecto 3DS
Buena impresión, aunque yo creo que deberías haber hecho un poco más de hincapié sobre la separación de los objetos y la gran sensación de profundidad que produce.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iluminado me hallo.

Y asombrado por tu original uso de las mayúsculas. :O
A mi el efecto que mas me gusto de momento es cuando en el lego star wars hay muchos tiros laser en pantalla [sonrisa] creo que me repito [jaja]
Pude ver unas cuantas imágenes en 3D de varios juegos de PC, y la verdad que se ve de maravillas el efecto hacia afuera.
Aunque me pareció que costaba un poco enfocar (tal vez porque no son imagenes pensadas para la pantalla), pude ver como salia la imagen de la pantalla! hasta daba ganas de tocarlo jaja.
Tenia dudas de como seria el efecto hacia afuera, pero veo que se puede hacer sin problemas.. obviamente no es IMAX 3D, pero es un efecto muy bueno.
yo creo que la unica verdadera impresion esque falta catalogo por ahora como para decir demasiado, lo que ay esta bien, pero lo mejor esta por llegar.
ernesvk escribió:yo creo que la unica verdadera impresion esque falta catalogo por ahora como para decir demasiado, lo que ay esta bien, pero lo mejor esta por llegar.

Sí, falta un bombazo y un par de títulos decentes este mes. Espero que las bombas de mayo lo arreglen todo y me la pillo.
Blue escribió:
ernesvk escribió:yo creo que la unica verdadera impresion esque falta catalogo por ahora como para decir demasiado, lo que ay esta bien, pero lo mejor esta por llegar.

Sí, falta un bombazo y un par de títulos decentes este mes. Espero que las bombas de mayo lo arreglen todo y me la pillo.

sale el DOA al menos no? a ver que tal esta.
estoy totalmente deacuerdo, un tanto exajerado pero deacuerdo .

Salu2
Comparto la opinion general. La verdad es que me ha gustado mucho el efecto, no me esperaba algo tan bueno. Y como decis, lo mejor esta por llegar. (Lo malo que el prox. titulo que me compre, el Ocarina of Time, seguro que no aprovechara mucho el efecto).
Esto es una verdadera Impresion sobre el Efecto 3D de la Nintendo 3DS.


No, esto es otro hilo hablando del 3d de la consola que podria estar en el hilo oficial.
Lion_omega escribió:
Esto es una verdadera Impresion sobre el Efecto 3D de la Nintendo 3DS.


No, esto es otro hilo hablando del 3d de la consola que podria estar en el hilo oficial.

y eso es otro con vocacion de moderador haciendo offtopic en un hilo :D.
fastone escribió:
Lion_omega escribió:
Esto es una verdadera Impresion sobre el Efecto 3D de la Nintendo 3DS.


No, esto es otro hilo hablando del 3d de la consola que podria estar en el hilo oficial.

y eso es otro con vocacion de moderador haciendo offtopic en un hilo :D.


Que se llene de hilos donde dentro de los hilos esten moderadores wanabes, y no un hilo por impresion de cada usuario de una consola de la misma, en el baremo de "dar por saco" siendo 291.547 miembros, y sobreentiendo que el mismo derecho de dar su opinion tienen todos, imaginate los hilos abiertos.

Por otro lado me encanta la consola en cuestion, pero afirmar que una interpretacion de unas propiedades de una consola que uno tiene es la verdadera me parece de un poco (pongaaquiustedsuadjectivo).

Riete Punkset!
univa está baneado por "Troll"
CIto: Porri

Todas las impreciones que he visto por toda la Internet fueron lo siguiente:

-El Efecto es el mismo que en el cine. ¬¬
-El Efecto esta bastante logrado. ¬¬
-El efecto esta bastante bien. ¬¬

Ustedes creen que esas son impresiones reales para dicho efecto?, pues a mi se me hace que no, la mia es la Verdadera y Definitiva muy personal y mas completa jamas creada en Foros en Internet, valgame la redundancia.

Un Abrazo.
univa escribió:CIto: Porri

Todas las impreciones que he visto por toda la Internet fueron lo siguiente:

-El Efecto es el mismo que en el cine. ¬¬
-El Efecto esta bastante logrado. ¬¬
-El efecto esta bastante bien. ¬¬

Ustedes creen que esas son impresiones reales para dicho efecto?, pues a mi se me hace que no, la mia es la Verdadera y Definitiva muy personal y mas completa jamas creada en Foros en Internet, valgame la redundancia.

Un Abrazo.

MODESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Baja, que ha llegado univa.
Hola,

Hay un hilo de impresiones, otro oficial, coméntalo ahí, pero si cada uno va a abrir un hilo para compartir sus impresiones tendríamos la primera página solo de hilo de impresiones.

Saludos.
23 respuestas