[Duda] Transferencia de Miis Wii-3DS

Hola a todos los eolianos:

No tengo pensado hacerme con la 3DS hasta Junio más o menos y quería haceros una preguntilla a los suertudos que la teneís entre vuestras manos. Había leído que se iban a poder transferir los Miis creados en nuestras Wiis a 3DS pero no a la inversa. ¿Alguno de vosotros a podido transmitir sus Miis de Wii ya ha la 3DS o los diversos sitios donde lo leí no tenían información veraz. Es que le cogí cariño a mi monigote melenudo de Wii y me gustaría transferirlo a la 3DS cuando la tenga.

¡Un saludo! ;)

P.D.: Tengo pensado comprarla en Junio, pero ya me están quemando las anas por dentro. Un amigo mío la tiene y esto me está matando... no pasa nada, hay que ser fuerte [+risas]
Esta tarde bicheando el programa de los Mii en la 3DS vi que te daba la opcion de transferir Miis desde una Wii, asi que si, se puede xD
Cierto, pero desde Wii cómo se envía? Que conste que todavía no lo he probado xd
Yo he transferido unos cuantos.

En la Wii entras en el Canal Mii y una vez allí pulsas en este orden A, B, 1 y luego dejas 2 pulsado un rato hasta que aparece la función de transferencia. En la 3DS vas al Editor de Mii y hay una opción para transferir desde la Wii. La seleccionas. Ambas consolas se conectan y tienes que ir seleccionando en la Wii el Mii que quieras y lo transfieres. Lo malo es que hay que ir uno a uno, o al menos yo no he visto la opción de transferir varios a la vez.

Un saludo
Alguien ha logrado transferir su mii del 3ds a la wii? io no si alguien sabe que me explique :(
javi_munda escribió:Yo he transferido unos cuantos.

En la Wii entras en el Canal Mii y una vez allí pulsas en este orden A, B, 1 y luego dejas 2 pulsado un rato hasta que aparece la función de transferencia. En la 3DS vas al Editor de Mii y hay una opción para transferir desde la Wii. La seleccionas. Ambas consolas se conectan y tienes que ir seleccionando en la Wii el Mii que quieras y lo transfieres. Lo malo es que hay que ir uno a uno, o al menos yo no he visto la opción de transferir varios a la vez.

Un saludo


Y sirve ara algo a parte de tener el mismo monigote? Quiero decir, algun tipo de estadistica de los juegos a los que has jugado en Wii o algo así... Porque sino, menuda tonteria macho [+risas]
esto me lo explicaron en nintendo hace....... es posibel que en un futuro se pueda a la inversa pero de momento . es solo para todos aquellos que tengas en wii y asi aprovecharlos
Disturbed_BCN escribió:
javi_munda escribió:Yo he transferido unos cuantos.

En la Wii entras en el Canal Mii y una vez allí pulsas en este orden A, B, 1 y luego dejas 2 pulsado un rato hasta que aparece la función de transferencia. En la 3DS vas al Editor de Mii y hay una opción para transferir desde la Wii. La seleccionas. Ambas consolas se conectan y tienes que ir seleccionando en la Wii el Mii que quieras y lo transfieres. Lo malo es que hay que ir uno a uno, o al menos yo no he visto la opción de transferir varios a la vez.

Un saludo


Y sirve ara algo a parte de tener el mismo monigote? Quiero decir, algun tipo de estadistica de los juegos a los que has jugado en Wii o algo así... Porque sino, menuda tonteria macho [+risas]

Pues es Que quiero tener mis mejores Miis de Wii en mi 3DS, que quieres que te diga, yo le veo mucho sentido.

¡Gracias a todos por las respuestas! Hoy la he estado catando y es la leche.
MacheteLtn escribió:Alguien ha logrado transferir su mii del 3ds a la wii? io no si alguien sabe que me explique :(

no se puede hacer.
Pues yo no puedo pasarlo. La Wii tiene que estar actualizada??????
9 respuestas