Yo lo que aun sigo preguntándome.. es donde estarán o estuvieron aquellos tan nombrados "brotes verdes" que se nombraban hace un año poco más menos. Pasa el tiempo, y por más que pasa yo sólo veo un gobierno que lo único que hace es joder más a los ya jodidos, subidas del agua, luz, gasóleos... impuestos en general por un lado, por otro da "ayudas" a los bancos, pobrecillos... curiosamente cierran el año con ganancias (ya quisiera yo un % de esas ganancias), se quejan cuando están cerrando empresas una detrás de otra, sobre todo PYMES que se ven incapaces de hacer frente a los gastos y a las subidas de impuestos (y ahora caen en la cuenta que quizás para levantar el panorama hay que apoyarlas)... Y visicitudes más, varias.
Por otro lado la oposición, parece un niño de colegio, enfadado, remarcando los errores y/o meteduras de pata del gobierno actual, pero sin tampoco proponer nada, ni poner su mano encima para ayudar, se limita a decir "que mal lo haces, hace falta un cambio", yo me pregunto, si en unas próximas elecciones hay un cambio... ¿Esto es lo que nos espera, alguien que no propone nada, y que no se muestra capaz? Mal futuro nos espera.
Por otro lado las autonómicas, pidiendo... y con deudas "de cargarse" como diría Homer Simpson. Algunas como en Murcia jodiendo aun más si cabe en la medida de lo que está en su mano (es lo que conozco más de cerca).
Subida de la edad de jubilación, reformas del trabajo para que el despido sea más barato, mientras tanto los sindicatos, me gustaría saber a mi como negocian, y como de grande tienen el bolsillo...
Y así una detrás de otra, lo del rescate... como dicen por ahí, si en otros países no ha funcionado, viendo como está España, y viendo que como caiga España, más de una de las grandes potencias económicas de Europa como Alemania, Francia e Inglaterra, están que se tiran... Vamos yo no sé como lo véis, pero yo lo veo negro, negro. Como dice por ahí un compañero, basta salir a la calle para ver. Y este año poco me temo que va a ser muy muy duro.