Duda sobre promoción de Jazztel

Buenas, hace unos días solicité una portabilidad de mi actual compañía a Jazztel, aprobechando una promocíon de 20Mb a 19,95€ al mes hasta Mayo de 2012.

La cosa es que ya me han mandado el router y los papeles, pero todavía no he firmado NADA....

Hasta aquí todo mas o menos normal, pero hoy me encuentro en mi correo electrónico un mail de publicidad:

http://www.canalmailcorp.com/GeneradorM ... num=259481

ADSL a 9,95 hasta agosto de 2012... ¿Podría decir algo para que me adhieran a esa promoción en vez de a la mia? Yo aún no he firmado nada....

Otra cosa que tiene narices, es que el cartel promocional ese no deja lugar a dudas, pero en cuanto haces clic en el enlace para contratarlo, el precio que aparece es el mismo de mi promoción 19,95.

¿Podría acudir con el mail a consumo exigiendo el precio de 9,95 que me han enviado? ¿O las leyes de publicidad engañosa en la propaganda no se aplica a estos casos? ¿Puedo exijir que se me de esa promoción a pesar de que cuando solicité la portabilidad no existía? Insisto, yo aún no he firmado nada con ellos....
Ese mail ni siquiera lo envía Jazztel. Es un error (accidental o no, yo diría que no) y en todo caso podrías reclamar a Canalmail. De 9,95 € nada, me temo.

Edit: de todas formas la promo actual de Jazztel es hasta agosto de 2012, a no ser que lo hayan cambiado justo después de hacer tú la portabilidad. En ese caso... ajo y agua, porque las portabilidades hoy en día se hacen sin firmar nada.
1 respuesta