[▒▓▓ CLUB FIFA 11 ▓▓▒] PALMEROS //// HEMOS VUELTO!! ED,MC,DFC,POR!

Imagen

Antigüo hilo: hilo_club-fifa-10-palmeros-5700-pts-buscando-gente_1430116

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SON LAS 3 POSIBLES VARIABLES DEPENDIENDO CUANTOS SEAMOS Y QUIENES SEAMOS

Imagen

Normalmente la mayoría de miembros del club jugamos por la tarde, después de comer y por la noche, todos los días. Lógicamente los horarios son flexibles ya que hay vida fuera del club.

Imagen

- Uso del micro para comunicarse.
- Juego colectivo.
- No abusar de la conducción.
- Adaptarse al estilo de juego.
- No caldear el ambiente.
- Respetar las posiciones.

Imagen

Buscamos gente que juegue parecido a nosotros (juego vertical y rápido sin por ello tirar de balones largos), que tenga una media mínima de 83 y cuya disponibilidad sea parecida a la nuestra. Somos un club competitivo pero ante todo queremos pasarlo bien en un ambiente distendido. Si te interesa unirte al club, queremos que nos digas tu media, tu posición preferida, tu gamertag, qué crees que podrías aportar y tu estilo de juego.

POSICIONES QUE BUSCAMOS:

- ED (Extremo rápido de toda la vida... Walcott?)
- MC/MCD (El motor del equipo, un Xabi Alonso, un Xavi... por lo que subir poco, debes dar estabilidad al equipo, asi que serás una fusión de ellos con Lass o Busquets)
- MCO (Conectar con el centro del campo y llevarla hasta nuestros extremos o directamente al delantero, Özil o Iniesta!)
- DFC (Buscamos la contundencia, así que un Pepe o un Puyol no estaría mal [+risas] )
- POR (Con que seas un Diego López nos vale XD )

Imagen
Imagen
Varox ESP

Imagen

IDiiego

No estarán en la nueva etapa antigüos miembros como:
Imagen
Imagen
Imagen

Y otros muchos.....

EMPEZAMOS DE 0!!
Hola, muy buenas, me interesaria apuntarme.
Mi posicion ideal es la de MCO, media 90.
Gamertag: Said 98.
Creo que podria aportar velocidad en el movimiento del balon, asi como asistencias rapidas y eficaces, por supuesto tambien algo de llegada al area controlada.
OK tío, estamos jugando agregame; varox ESP y probamos
2 respuestas