Película Cocodrilo (A3)

Acabo de ver el anuncio de la película Cocodrilo en Antena 3 junto con la voz de Olmedo diciendo: "Basado en hechos reales". Y quiera que no, me ha conseguido sacar una sonrisa.

¿Lo qué? ¿Que hecho real? Por que como a lo que se refieran es a que los cocodrilos existen, las imágenes de televisión distaban mucho de parecerse a la realidad.

No sé si la habéis visto, pero yo me estoy planteado verla sólo para reírme un ratejo.
Seguro que ha dicho "basada", no habrá dicho "inspirada"?

Lo primero es "relatar esa historia", lo segundo suele cogerse como "después de conocer sobre una historia me invento algo que está mas o menos relacionado".

Aunque tampoco que me extraña que se pasen por el forro lo que ellos mismos "inventan" para diferenciar una cosa de la otra, normalmente lo dicen así.
No he visto ese anuncio, pero imagino lo que pasa, que se abusa mucho de los "hechos reales" y acaban exagerando tanto la historia que al final apenas se parece a lo que paso en realidad.
Aunque el caso mas extremo que conozco es el de la pelicula "Invasion a la tierra", que tambien dicen que esta inspirada en hechos reales y lo que pasa es que esos "hechos reales" son que al poco del ataque a Pearl Harbour los antiaereos de Los Angeles creyeron ver algo en el cielo y empezaron a disparar como locos, y la pelicula va de una invasion extraterrestre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta inspirada en hechos reales.hay un cocodrilo que se supone que ha matado mas de 300 personas.habia un cazador blanco que lo persiguio durante años ...al final lo esta protegiendo pk el bicho es el cocodrilo vivo mas viejo conocido.mas de 65 años tiene.

lo encontre.se llama gustavo.
Imagen
Gustavo es el cocodrilo más famoso del mundo. Tanto que tiene una entrada propia en la universal Wikipedia en ocho idiomas diferentes e incluso se ha hecho una película sobre él. No es para menos, pues es el más grande, el más viejo y el más sanguinario de todos ellos. Tiene unos 65 años, pero sólo en los últimos 20 se calcula que puede haber matado en Burundi, entre el río Ruzizi y la ribera norte del Lago Tanganica, a más de 300 personas. 17 en apenas tres meses.

Patrice Faye, un naturalista autodidacta, es el único problema del gigantesco saurio de seis metros de longitud y más de una tonelada de peso. Desde hace once años este francés vive obsesionado con cazarlo. Lo ha intentado de todas las maneras posibles, pero el animal, por poderoso y por inteligente, ha logrado siempre escapar de él. También de los numerosos disparos recibidos a lo largo de su mortífera existencia, apenas unas cicatrices en su acorazada piel.

Pero contra todo pronóstico, el cazador se ha vuelto ecologista, se ha enamorado de su víctima. Y Patrice Faye acaba de indultar a su enemigo. Ya no lo quiere matar. Según ha anunciado en la BBC, su principal objetivo es ahora capturarlo vivo y colocarle un dispositivo rastreador que permita conocer sus andanzas y avisar a la población del peligro.

¿Hace bien en perdonarle la vida? Sin duda ese animal debe ser formidable, de una importancia natural y genética única. Desde mi confortable casa en Europa me parece justo que no se lo mate, aunque si yo viviera en una frágil cabaña junto al río en Burundi quizá no pensaría igual.

¿Capturarlo y llevarlo a un zoo? Imposible, pesa una tonelada y sus fauces pueden partir por la mitad a un hombre de un solo bocado.

El naturalista francés, obsesionado, ha repartido una docena de teléfonos celulares entre la población local para que si lo ven pueda acudir allí antes que nadie. Lo quiere sólo para él. La posibilidad de que alguien lo capture antes no la acepta, pues como ha explicado a la BBC, lo consideraría una traición del animal a su devoto perseguidor.

“Me sentiría como si me robaran algo. Voy a permanecer fiel a él y espero que él haga lo mismo”.

Sin caer en sentimentalismos, reconozco mi corazón dividido ante el dilema de qué hacer con Gustavo. ¿Lo matamos o dejamos que siga matando?

fuente
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2010/03/14/indulta-un-cocodrilo-se-ha-comido-maas-300-personas/
Basada en hechos reales puede ser. Ahora el cocodrilo que se ve en el anuncio debe haber comido hormonas de crecimiento o provenir del Cretácico porque si no no se puede explicar su gigantesco tamaño.

Salu2!
Si váis a intentar comentar en qué hecho está basada bien, pero para comentar lo cutre que es la peli, cineol.net
Falkiño escribió:Basada en hechos reales puede ser. Ahora el cocodrilo que se ve en el anuncio debe haber comido hormonas de crecimiento o provenir del Cretácico porque si no no se puede explicar su gigantesco tamaño.

Salu2!

Y luego la misma gente que dice que los cocodrilos son tal como el de la peli, dicen que la gente los tira por el váter y crecen en las alcantarillas. ¡Si eso no cabe! xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de tirarlos por el vater es verdad.la gente los cria y se cansan de ellos.buscate el problema que tienen ahora en puerto rico por haber estado años soltando animales de esta especie en libertad.da miedo.

edit:no lo de tirarlos por el vater literalmente [+risas] [+risas] pero si que a las primeras de cambio los tiran por el campo.
GAROU_DEN escribió:lo de tirarlos por el vater es verdad.la gente los cria y se cansan de ellos.buscate el problema que tienen ahora en puerto rico por haber estado años soltando animales de esta especie en libertad.da miedo.

edit:no lo de tirarlos por el vater literalmente [+risas] [+risas] pero si que a las primeras de cambio los tiran por el campo.

Evidentemente si los sueltas en una zona con condiciones adecuadas el bicho va a sobrevivir, pero en las ciudades se habla de que viven en las alcantarillas, y conozco gente que realmente lo cree xD
Es que a ver, así a ojo, en el anuncio el cocodrilo tiene un cráneo de unos 2 metros de largo y una longitud que parece ser de 14 metros, al menos. Eso no es un cocodrilo, estamos hablando de un cráneo y una longitud similares a Tyrannosaurus rex.

Salu2!
Falkiño escribió:Es que a ver, así a ojo, en el anuncio el cocodrilo tiene un cráneo de unos 2 metros de largo y una longitud que parece ser de 14 metros, al menos. Eso no es un cocodrilo, estamos hablando de un cráneo y una longitud similares a Tyrannosaurus rex.

Salu2!

a mi me da mas miedo gustavo con sus "ridiculos" 6 metros.
GAROU_DEN escribió:
Falkiño escribió:Es que a ver, así a ojo, en el anuncio el cocodrilo tiene un cráneo de unos 2 metros de largo y una longitud que parece ser de 14 metros, al menos. Eso no es un cocodrilo, estamos hablando de un cráneo y una longitud similares a Tyrannosaurus rex.

Salu2!

a mi me da mas miedo gustavo con sus "ridiculos" 6 metros.

6 metros es un pedazo bicho sí, no obstante creo recordar que el cocodrilo más grande encontrado rozaba los 7 metros y medio de longitud, debía ser un ejemplar magnífico.
Esos 6 metros son perfectamente los de un Gran Tiburón Blanco de muy buen tamaño.

Salu2!
aqui un video del colega.no parece gran cosa que sobre el minuto dos se acerca a la orilla donde descansan otros ejemplares.los demas deben de tener el tamaño medio de un cocodrilo del nilo y al lado de gustavo parecen crias.

http://www.youtube.com/watch?v=G7yAvVIHZPg

edit:se ven multitud de agujeros de balas en su piel.
ME da mas miedo un virus que ese bolso con patas XD
Joer, vaya lagartija. Yo creo que si tiro un tabique de mi casa, lo puedo meter y tenerlo de mascota... y para que entre alguien a robar
jachondomental escribió:Joer, vaya lagartija. Yo creo que si tiro un tabique de mi casa, lo puedo meter y tenerlo de mascota... y para que entre alguien a robar

Imagen
15 respuestas