Tarjeta Geforce o Quadro?

Hola! Que tal?
Tengo una seria duda, tengo que montarle un ordenador a un amigo (principalmente para programas de diseño, CAD...), y según he visto en algunas comparativas ponen las Quadro muy por encima porque estan optimizadas para este trabajo, pero hacen la comparativa con una tarjeta muy inferior tanto en precio como características, comparan la Quadro 600 con una GT 430, vosotros que me decís? cual me recomendáis para este trabajo?
Por cierto, con la Quadro 600, será suficiente? o merece la pena gastarse más del doble en una Quadro 2000.
Gracias!
Yo tengo entendido que para uso exclusivo de CAD las quadro le dan mil patadas a igualdad de precio

Ademas al parecer las series 400 y 500 de nvidia vienen mas capadas para este tema incluso que la serie 200....

De todos modos si no es un uso profesional extremo.... No se que decirte.

Yo he trabajdo cad con mi antigua 8600gt jejeje

Y el pc del curro es de risa, trabajo en la aeronautica con maqueta electronica y catia v5 y tengo un pentium 4 3,4 ghz y 2gb de ram con una quadro fx 1400 de 128 mb y tampoco echo de menos algo mucho mejor XD
Entonces esta configuración estaría bastante bien no?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Alguna mejora, o error que me saqueis?
gracias de nuevo!
Shushin escribió:Entonces esta configuración estaría bastante bien no?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Alguna mejora, o error que me saqueis?
gracias de nuevo!

Si no vas hacer overclock, ponte el i5 2500, si vas hacer, tendras que ponerte una placa P67, ya que con esa que lleva H67 no se puede.
La RAM, a pares, osea o 8GB, o ya 16GB o en todo caso si no necesitas mas de 12GB, pues llenas todos los slots haciendo 2x4GB + 2x2GB (12GB).
La fuente, cogete una un poco mejor, una Corsair CX500 si puedes.
Gracias... me lo anoto!
Gastaríais algo menos en alguna de las piezas?
Compraríais algun ventilador a parte del de fábrica (si no se va a hacer Overclock)?
Shushin escribió:Gracias... me lo anoto!
Gastaríais algo menos en alguna de las piezas?
Compraríais algun ventilador a parte del de fábrica (si no se va a hacer Overclock)?

Te refieres a disipador? depende mas de tu oído, creo yo, pero en principio no.
Muchisimas Gracias!! por ultimo, tengo un i5 750 (socket 1156), y le tuve que poner otro disipador porque el de fabrica se me jodió, y este que le puse suena demasiado. Cual me recomendais, como mucho de 40 euros principalmente que suene poco?
y cual te pusiste que suena tanto? normalmente cualquiera hace bastante menos ruido que el de serie de intel, a no ser que por cualquier cosa te esté funcionando siempre al tope de revoluciones, cosa que puede pasar por ejemplo si tienes el Q-fan desactivado en la bios

que suene poco, por ejemplo yo tengo este http://www.pccomponentes.com/scythe_shuriken_rev_b.html en un pc y normalmente me funciona a 800rpm y es inaudible, ni estando la oreja rozando el fan consigo oir ni el ruido del aire ni el del motor
7 respuestas