Edito para decir que he logrado ver las carátulas,pero no así las sinopsis ni la información referente,ademas XBMC no me detecta bien los títulos y algunos hasta me los cambio....... Aparte de estos problemas menores,me parece que aun esta demasiado verde....cada dos por tres y sin venir a cuento se va a el garete y se me pone el ATV en el menú principal... Por ahora seguiré con PLEX que parece mas estable.
Yo llevo tiempo con xbmc,lo he tenido en la primera xbox,luego en un pc conectado a la tele y ahora en el ipad,y me pillare un atv2 para ponerlo en la habitacion, he mirado otras opciones pero estoy tan acostumbrado a los menus del xbmc (sobretodo con el skin aeon) y al pluging de pelis a la carta q creo q es la mejor opcion por calidad prestaciones. Por si a alguien le interesa he andado mirando este tutorial y es muy completo,la parte de configurar la grafica y eso no nos interesa,pero todo el tema de addons,biblioteca y demas es igual en el ipad y en el atv2 cambiando un poco las rutas,espero q os ayude. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=348558
manolillor escribió:Para 4.3 aun no....pero es cuestion de poco tiempo..
Yo intente hacer jailbreak untethered con la version 4.2.1 y greenpoison rc6 y no me funciono (parecia que si pero al conectar a la tele todo seguia igual). Tampoco insisti mucho a la espera de nuevas versiones.
Ahora que ha salido Sn0wbreeze para iOS 4.3.1, volveré a actualizar y probaré si con este me funciona. No tengo claro si hay que esperar a una nueva versión de greenpoision por eso.