Udraw Studio UK trae castellano?

Hola a todos, llevo dias buscando por todas partes pero nada.
El tema es que me ofrecen la trableta Udraw + Udraw estudio de UK, muy baratito,
pero está sin abrir y no me pueden confirmar el idioma. Alguien sabe si el udraw
studio de UK trae castellano?

Gracias a todos!
Google: Udraw Studio + multi5 = Está en castellano.
VySe escribió:Google: Udraw Studio + multi5 = Está en castellano.

Gracias VySe, pero el echo de que busques Udraw Studio + multi5 en Google
y aparezcan resultado no significa nada, ya que todos los resultados serán
de la version PAL EU, y yo lo que intento saber es si la version PAL UK
trae castellano. Gracias de todas formas!
el_mato escribió:Gracias VySe, pero el echo de que busques Udraw Studio + multi5 en Google
y aparezcan resultado no significa nada, ya que todos los resultados serán
de la version PAL EU, y yo lo que intento saber es si la version PAL UK
trae castellano. Gracias de todas formas!


Cuando un software sale en Europa y es multi5, da igual el país, que todos traen los 5 idiomas (incluido castellano). Sea UK, Francia, Inglaterra, Italia, España...
VySe escribió:
el_mato escribió:Gracias VySe, pero el echo de que busques Udraw Studio + multi5 en Google
y aparezcan resultado no significa nada, ya que todos los resultados serán
de la version PAL EU, y yo lo que intento saber es si la version PAL UK
trae castellano. Gracias de todas formas!


Cuando un software sale en Europa y es multi5, da igual el país, que todos traen los 5 idiomas (incluido castellano). Sea UK, Francia, Inglaterra, Italia, España...


VySe, no te quiero llevar la contraria, pero por ejemplo, existe la version multi5 de Call Of Duty Black Ops, sin embargo,
la version de UK solo trae ingles. A eso me refiero...
el_mato tiene razón, hay versiones exclusivas para UK que sólo traen inglés aunque estén traducidas al resto de idiomas.

Es THQ y creo que saca todo multi5 independientemente del país, pero no lo sé a ciencia cierta.

Luego están casos como GoldenEye que aunque en el foro se decía que la versión "solo juego" venía en inglés, a mí me llegó en multi5 hasta el manual, cosa rara.
5 respuestas