Opus dei

Hola, pues resulta que un por una conflagración de circunstancias se me ha despertado la curiosidad por esta organización .Me gustaría conocer alguna información al respecto, testimonios directos o indirectos, por favor.
Y... bueno, básicamente es: ¿si me uno me darán un jet privado o algo asi?

Edito: Se me olvidaba, ¿y si me borro luego me puedo quedar con el jet?

Y ya en serio, que conocéis del tema? vale la pena?
Rebanapanes escribió:Hola, pues resulta que un por una conflagración de circunstancias se me ha despertado la curiosidad por esta organización .Me gustaría conocer alguna información al respecto, testimonios directos o indirectos, por favor.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
obviuos troll is obvious
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué poca vida...
Rebanapanes escribió:Hola, pues resulta que un por una conflagración de circunstancias se me ha despertado la curiosidad por esta organización .Me gustaría conocer alguna información al respecto, testimonios directos o indirectos, por favor.

?

No creo que como miembro de opus,hará falta mínimo mod o admin... [360º] [looco] [looco]
maponk escribió:

?

No creo que como miembro de opus,hará falta mínimo mod o admin... [360º] [looco] [looco]

Estupendo entonces.

Te recomiendo fuego en cantidades, o circular a 320 con neumaticos de un 2 CV, o irte a nadar entre tiburones toro con la polla untada en tripas de pescado, no se chico lo que mas te motive...Carpe diem.

Creo que te falta respeto por las cosas y educacion y unos cuantos años mas.
Usa el buscador, no es tan difícil
Ya lo he usado, pero no he visto un tema concreto. Por cierto, a quien corresponda, de troll nada, sólo me ha apetecido hacer el chascarillo al ser una organización tan controvertida, para romper el hielo, no para provocar a nadie.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rebanapanes escribió:Ya lo he usado, pero no he visto un tema concreto. Por cierto, a quien corresponda, de troll nada, sólo me ha apetecido hacer el chascarillo al ser una organización tan controvertida, para romper el hielo, no para provocar a nadie.

Y crees que despues de ese chascarrillo alguien tomara en serio tu post? ·_·
Ya puestos a provar slgo diferente, prueba a hacerte voluntario de Unicef, Medicos sin fronteras, Cruz roja o cualquiera de esas organizaciones. Te sera mas gratificante, ayudaras a otras personas y renovaras tu fe interior. Ademas haras felices a muchas personas que verdaderamente te necesita. En el Opus Dei no estan muy necesitados que digamos (se dice que tienen mas poder y dinero que la propia iglesia)

Saludos
Saintkueto escribió:
Rebanapanes escribió:Ya lo he usado, pero no he visto un tema concreto. Por cierto, a quien corresponda, de troll nada, sólo me ha apetecido hacer el chascarillo al ser una organización tan controvertida, para romper el hielo, no para provocar a nadie.

Y crees que despues de ese chascarrillo alguien tomara en serio tu post? ·_·

¿Por qué no? Es una forma de presentar un tema.
Te doy unos post más para encarrilar el hilo, si es que vas en serio...
Te dan una hucha para ir pidiendo donaciones por la calle y una porra para los que apoquinan poco o nada.

El jet privado te lo van dando a piezas a modo de subscripcion de revista, salvo que he oido casos en los que no les han mandado todas las piezas y han tenido que denunciarlos al vaticano.
Ganas de complicarse la vida...
Todo depende de si pagas la cuota o no Imagen
castanha escribió:Ya puestos a provar slgo diferente, prueba a hacerte voluntario de Unicef, Medicos sin fronteras, Cruz roja o cualquiera de esas organizaciones. Te sera mas gratificante, ayudaras a otras personas y renovaras tu fe interior. Ademas haras felices a muchas personas que verdaderamente te necesita. En el Opus Dei no estan muy necesitados que digamos (se dice que tienen mas poder y dinero que la propia iglesia)

Saludos

Estoy deacuerdo pero más que tener que implicarte personalmente dejando toda tu vida anterior, tus comodidades, tu familia, tus amigos, tus estudios o tu trabajo, que eso no lo hace casi nadie, lo que debería plantearse la gente, si quiere echar una mano y hacer mucho con poco es simplemente pagar una mensualidad, yo pago 10 euros mensuales a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, que ayudan a gente que precisamente a perdido todo eso o más, es lo mínimo. Si, el Opus Dei no están muy necesitados que digamos.
el opus dei manda en mas universidades privadas de las que imaginais y en mas alcaldias de las que imaginais

siii , tendras que renunciar a todo , mientras los peces gordos del opus engordan la "obra de dios"
es un magnifico negocio desde luego.
Mirar los ministros de la epoca aznar y contar cuantos eran/son del opus.
NGC escribió:Mirar los ministros de la epoca aznar y contar cuantos eran/son del opus.

Independientemente que fueran del opus no quita que sean mejores o peores personas XD supongo que lo dirás por el poder que tiene el opus en politica.
thanatos_xbox escribió:
NGC escribió:Mirar los ministros de la epoca aznar y contar cuantos eran/son del opus.

Independientemente que fueran del opus no quita que sean mejores o peores personas XD supongo que lo dirás por el poder que tiene el opus en politica.

Hombre, un grupo de gente con la mentalidad de demonizar a todo aquel que no haga lo que ellos digan, me da a mi que si influye en el hecho de que sean o no buenas personas XD
Aún estoy por ver que se junte "del opus" y "buena persona" en la misma persona. Y conozco sufro a un@s cuant@s del opus en mi trabajo.
Blue escribió:
thanatos_xbox escribió:

Hombre, un grupo de gente con la mentalidad de demonizar a todo aquel que no haga lo que ellos digan, me da a mi que si influye en el hecho de que sean o no buenas personas XD

Pues demonizarán todo lo que digáis, pero prefiero mil veces las dos legislaturas en las que nos demonizaron los "numerarios" (según algunos), que las dos últimas que llevamos.
Saludos.
FIGANE escribió:Pues demonizarán todo lo que digáis, pero prefiero mil veces las dos legislaturas en las que nos demonizaron los "numerarios" (según algunos), que las dos últimas que llevamos.
Saludos.

Así nos luce el pelo...

A mi firma me remito
Que yo soy de derecha eh? pero se nota como hay grupos que dominan en la politica y no son politicos precisamente.
FIGANE escribió:
Blue escribió:
thanatos_xbox escribió:Independientemente que fueran del opus no quita que sean mejores o peores personas XD supongo que lo dirás por el poder que tiene el opus en politica.

Pues demonizarán todo lo que digáis, pero prefiero mil veces las dos legislaturas en las que nos demonizaron los "numerarios" (según algunos), que las dos últimas que llevamos.
Saludos.

No se que tiene que ver una cosa con la otra pero...

Pues yo prefiero mil veces dos una legislatura donde el SMI ha subido bastante, se han apliado los derechos y libertades, a dos legislaturas a través de las cuales los salarios eran prácticamente iguales y los precios se multiplicaron misteriosamente x2, y donde las familias sobrevivían con un sueldo que les daba hasta para dos casas, a necesitar 3 sueldos para que les concedan una hipoteca a 40 años. Con el euro no van a subir los precios :-| Ojalá se hubiese quedado en el "redondeo" que tanto temíamos.
FIGANE escribió:Pues demonizarán todo lo que digáis, pero prefiero mil veces las dos legislaturas en las que nos demonizaron los "numerarios" (según algunos), que las dos últimas que llevamos.
Saludos.

Los grandes problemas de estos ultimos años son gracias a esas dos legislaturas:
- La inmigracion
- La burbuja inmobiliaria

Lo bueno es que en el primer tema ahora parecen los mas contrarios a los inmigrantes xD Primero los trajeron para mano de obra barata de sus amiguetes y ahora para ganar votos.
Si yo fuera tú alejaría cualquier tipo de religión o secta de mi entorno.

Se esta desviando un poco el hilo ¿no?
Raul Martinez escribió:Si yo fuera tú alejaría cualquier tipo de religión o secta de mi entorno.

Se esta desviando un poco el hilo ¿no?

Más bien yo diría que nació desviado, y acabará chapado a no mucho tardar.

Si alguien está interesado realmente en el Opus Dei, o en los Santos de los Últimos Días (mormones), o en CC.OO. y U.G.T., no empieza un tema de esta forma. Es como si yo me intereso por la lucha feminista, y abro el primer post diciendo: "Cuando acabéis de prepararme la comida y plancharme la ropa, me gustaría que me contáseis por qué teneis derecho al voto..."
29 respuestas