Ayuda con fte de alimentacion y grafica

El caso es que quiero comprar un PC, y ya tengo elegidas todas las piezas, pero me falta la grafica y la fuente de alimentacion.

Esto es lo que tengo elegido:
Intel Core MSI 967A GB65B3 SK1155 DDR3 PCX
Procesador i5 2500 K
Disco Duro Caviar Black 1TB
Refrigerador Thermal Right Silver Arrow
RAM Kingston 4x4 CL9
Grabadora
Caja
Montaje + Windows 7

Entonces mi duda ahora mismo esta entre estas 2 fuentes:

FUENTE ALIMENTACION 750W CORSAIR SERIE AX 80+ GOLD MODULAR

FUENTE ALIMENTACION 700W CORSAIR SERIE GS GAMING 80+ LED AZUL

Quiero pillar la segunda, pero tengo la duda de si con la segunda, me dara para pillar una grafica como esta:

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX460 PCX DDR5 HDMI
TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX460 PCX DDR5 HDMI OC

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI
TARJETA GRAFICA 1GB CLUB 3D GTX560 TI PCX DDR5 HDMI
TARJETA GRAFICA 1GB EVGA GTX560 TI PCX DDR5 HDMI

Si cojo la de 460...con al de 700 creo que es suficiente no?
PEro si cojo la de 560, la de 700 es suficiente? Es que no se si tienen algo que ver las graficas con la grafica

Y merece la pena coger la 560 y no la 460? hay mucha diferencia? Yo lo que quiero es poderj ugar bien y que me dure unos años xD

PD: Muchas gracias a los que me contesten, voy a coger algo de eso seguro, asi que no me digais nada de la 480 porfa xDDD
PD2: Asi con esos componentes estaria bien no?
yo cogeria la 560 y con la fuente de 700 w te va a ir seguro ya que ademas implementan la GDDR5 que consumen mucho menos, por otro lado cogeria las ASUS o GYGABYTE de las que tienes puestas ya que tienen a mi gusto mejor acabado en tema de refrigeramiento.

Por otro lado te aconsejaria que miraras otra placa preferiblemente marca ASUS o GIGABYTE, ya que de la marca MSI no tengo muy buenos comentarios, eso si mira que te soporte usb3 y Sata3 por lo menos :)

Por otro lado si vas a coger esa grafica no te merece la pena desde mi punto de vista coger un procesador con grafica integrada, yo que tu le hecharia un vistazo al procesador I5 760 (lo tengo yo XD ) y da muchisimo rendimiento en juegos.... podia hacer un comentario sobre las tablas que vi de rendimiento sobre este procesador frente a otros, pero para evitar piques, solo te digo, que rinde rinde muy muy bien XD . En referencia a ese tiene el reloj mas bajo, pero realmente tiene una cache de 8 Megas que lo hace para su categoria un obus en comparacion con otros y un calentamiento minimo.

Solo son mis consejos luego en ti esta la opcion. Mira tambien, aunque puedo entender que seas de NVIDIA (a mi me da igual yo solo miro la calidad precio) mirate tambien las series ATI y comparalas con las NVIDIA, lo digo por el tema del precio, siempre te puedes encontrar una cosa.

Un saludo :)
Muchas gracias....entonces pillare la de 700 con la de 560 seguramente...merece al pena sobbre la 460 no? es que tenia la duda de eso, de si con 700 tiraria, o se me chafaria el ordenata xD

La placa base..mejro la ASUS PRO p6p67 o algo asi creo que se llama?

na prefiero coger el i5 2500 k...eso seguro
Yo veo una burrada 700w para una sola grafica...si no vas a hacer sli o crossfire es demasiado y el precio seguro q tb se te sube... cualquier fuente a partir de 550w de una buena marca tipo ocz, corsair, sapphire, enermax, etc, mueve cualquier grafica del mercado.

Para la gtx560 que consume 170w funcionando a tope no hacen falta 700w:
http://www.gpureview.com/geforce-gtx-56 ... d-641.html

Yo en la tienda pixmania compré una sapphire de 625w por menos de 70€, que esta fabricada por enermax y es igual que el modelo de 625w de esta marca, fuente de sobra para hacer sli o crossfire, por si algun dia me da por poner dos ati 4870, ahora mismo la tengo moviendo una sola (que consume 150w a full) y el ordenador va sobradisimo... http://www.youtube.com/watch?v=6faVNhHFfS0

No nos obsesionemos con los wattios por favor... y los 30 o 40 euros que te ahorras de la fuente los inviertes en grafica mas potente.
Es que mirando graficas...mejor que la 560 hay muchas, pero es que se van de precio, la diferencia es exagerada ya...y si alde 700 va sobrada, pues por si en algun futuro cambio algo...estara bien, para no tener que cambiarla tambien xDD

Nose es mi opinion, que ya digo que de ordenadores poco la verdad...
4 respuestas