yo cogeria la 560 y con la fuente de 700 w te va a ir seguro ya que ademas implementan la GDDR5 que consumen mucho menos, por otro lado cogeria las ASUS o GYGABYTE de las que tienes puestas ya que tienen a mi gusto mejor acabado en tema de refrigeramiento.
Por otro lado te aconsejaria que miraras otra placa preferiblemente marca ASUS o GIGABYTE, ya que de la marca MSI no tengo muy buenos comentarios, eso si mira que te soporte usb3 y Sata3 por lo menos
Por otro lado si vas a coger esa grafica no te merece la pena desde mi punto de vista coger un procesador con grafica integrada, yo que tu le hecharia un vistazo al procesador I5 760 (lo tengo yo

) y da muchisimo rendimiento en juegos.... podia hacer un comentario sobre las tablas que vi de rendimiento sobre este procesador frente a otros, pero para evitar piques, solo te digo, que rinde rinde muy muy bien

. En referencia a ese tiene el reloj mas bajo, pero realmente tiene una cache de 8 Megas que lo hace para su categoria un obus en comparacion con otros y un calentamiento minimo.
Solo son mis consejos luego en ti esta la opcion. Mira tambien, aunque puedo entender que seas de NVIDIA (a mi me da igual yo solo miro la calidad precio) mirate tambien las series ATI y comparalas con las NVIDIA, lo digo por el tema del precio, siempre te puedes encontrar una cosa.
Un saludo