¿qué creeis que debo hacer?

Hola!! tengo dudas de qué puedo hacer en esta situación, haber si me hecháis un cable

Mi novia y yo somos jovenes, ella tiene 15 y yo 17 y llevamos como un año juntos. Estamos muy bien (creo yo).

La cosa es que el jueves ingresaron a su abuelo en el hospital, porque tenia unos bultos que parecian un tumor. Hoy le han confirmado que se trata de cáncer, ya muy avanzado con metastasis (que ha pasado a otros órganos).

Mi chica está que no levanta cabeza, está dia tras dia llorando, ya que a su abuelo lo quiere casi tanto como a un padre, y le pregunto que si quiere que le vaya a hacer compañia a su casa pero ella no me dice nada, en cambio el otro dia me dejó que fuera y se motivó bastante con mi presencia, esto fue el viernes. (esto fue antes de que le dijeran que tenía un tumor maligno).

Desde el viernes no la he visto. Hoy lunes le han confirmado lo que tiene.

Ella es una chica muy sensible, y tengo miedo de no estar a la altura de la situación, le envio constantemente mensajes de apoyo, aunque como es comprensible pues le cuesta responderlos.

Yo soy una persona que sufre mucho si las personas que quiero están sufriendo, por eso yo tambien lo estoy pasando mal.

¿algún consejo para mi situación?¿creeís que debo hacer algo más? o no debo decirle nada porque igual la "agobio"
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
- Editado por el moderador -
No es tu primera ida de olla. Si quieres seguir por estos lares te recomiendo un canvio de comportamiento.
Silvestride escribió:La gente se muere, y los viejos antes, vaya palo te a tocado aguantar una llorona, pero bueno tu sigue haciendo el papelito de novio atento, aguanta el asco y compadecela, eso bajará tus defensas y te la podrás follar, además te convertirás en algo indispensable para ella y podrás tenerla de 2ndo plato, yeah!!

Dios mio...no se si lo haces por trollear...pero si no eres una persona horrible.Eso que hablas rezuma crueldad,no se como alguien puede pensar asi.

Al autor del hilo...animo y ayudala a pasar esto,hazle saber que estas a su lado en eso y que haras lo que haga falta por mantenerla bien, esto fortalecera vuestra relacion cuando pase.Y sobre todo...aunque no lo diga,seguramente necesite un abrazo,que vayas a verla...hazlo.

Salu2 y suerte!
Silvestride escribió:La gente se muere, y los viejos antes, vaya palo te a tocado aguantar una llorona, pero bueno tu sigue haciendo el papelito de novio atento, aguanta el asco y compadecela, eso bajará tus defensas y te la podrás follar, además te convertirás en algo indispensable para ella y podrás tenerla de 2ndo plato, yeah!!

Te has quedado a gusto soltando esto .

En cuanto al hilo , anima a tu chica es normal que se sienta jodida porque su abuelo este muy mal . Anímala y apoyala mucho , que sepa que puede contar contigo .

Mucho animo !!
Yo he pasado por exactamente lo mismo que tú pero hace un año, pero ha sido con mi suegro, así que mi consejo es que estés con tu novia y con su abuelo todo el tiempo posible hasta que fallezca y después, porque va a necesitar todo el apoyo que le puedas brindar, eso sí, prepárate porque va a ser una temporada dura, te lo digo yo que ha pasado un año y unos meses y aún sigo, encima falleció en Navidades, pues qué te voy a contar, ¿no? A mí también me afectó porque fue como perder un padre, así que si en algún momento te derrumbas, no te sientas culpable, es completamente normal.

Ahora tratad que el abuelo se sienta querido y cómodo en sus últimos días de vida.
Tu tienes que estar ahí, pero para cuando ella lo necesite. Es decir, no estarle muy encima, simplemente si ves que ella te necesita o ella te pide que estés a su lado. Este tipo de traumas se superan, pero conlleva tiempo. Y, por supuesto, abrazala bien fuerte cuando os volvais a ver, como ha dicho anikilador :).

Estoy entre decite entre gilipollas o hijo puta pero la verdad que estoy indeciso, lo suyo seria que fueras los dos pero no eres capaz de ni eso.
Por cierto al autor del hilo el tiempo lo cura todo y estate al lado de ella todo lo posible.
Saludos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno yo no soy de los que saben estar a la altura en ese tipo de situaciones; se escuchar muy bien, pero cuando se trata de hablar en esas situaciones, me suelo callar mucho por que me da miedo la posibilidad de hacerle daño a la persona que está sufriendo por un ser querido.

Pero bueno como te dijeron antes, apoya a tu novia, hazle saber que estás ahí para lo que haga falta; ayudala en todo lo que necesite, escuchala eso sobre todo escuchala; pasa todo el tiempo que puedas con ella... no se que más decirte, con eso vería que estás ahí para lo que necesite y que estás a la altura de la situación
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que simplemente tienes que estar ahí para escucharla cuando te necesite, tampoco insistirle mucho, quizás puedas llegar molestarla

Silvestride escribió:- Editado por el moderador -
No es tu primera ida de olla. Si quieres seguir por estos lares te recomiendo un canvio de comportamiento.

Y esto debe ser broma, ¿no?. Por Dios, que un moderador escriba esto...
Seguramente te necesite mas de lo que piensa ella misma, no creas que la agobias en ningun momento, esos sms, alguna llamada que le puedas hacer o incluso la compañia que le ofrezcas para darla animos y ayudarla a superar este palo seran buenos para ella.
Muchos animos porque los vas a necesitar
La Cuenta Naranja escribió:
Silvestride escribió:- Editado por el moderador -

Y esto debe ser broma, ¿no?. Por Dios, que un moderador escriba esto...

lol que bueno
Kurras no comete esos fallos,debe hacerlo aposta...

O esta drogao [looco] [sati] [sati] ...
maponk escribió:Kurras no comete esos fallos,debe hacerlo aposta...

O esta drogao [looco] [sati] [sati] ...

O que ha acabado hasta los cojones, porque tela con el personaje éste.
La verdad es que son todo dudas gente, le mando mensajes para ver que tal está y me los responde supercortante o no los responde, le hago alguna perdida de vez en cuando y no me las responde... Le he preguntado si le apetecía que pasase a saludarle por su portal 5 minutos esta tarde, a lo que ella me ha respondido: Hoy me viene mal, lo siento.

No se si dejar de llamarle en unos dias, para ver que pasa.
otuma1 escribió:La verdad es que son todo dudas gente, le mando mensajes para ver que tal está y me los responde supercortante o no los responde, le hago alguna perdida de vez en cuando y no me las responde... Le he preguntado si le apetecía que pasase a saludarle por su portal 5 minutos esta tarde, a lo que ella me ha respondido: Hoy me viene mal, lo siento.

No se si dejar de llamarle en unos dias, para ver que pasa.

Yo te diría que no la agobies demasiado. Ya ha quedado claro que le has ofrecido tu apoyo. Yo dejaría pasar un par de días y después volver a intentarlo.
14 respuestas