Hola!! tengo dudas de qué puedo hacer en esta situación, haber si me hecháis un cable
Mi novia y yo somos jovenes, ella tiene 15 y yo 17 y llevamos como un año juntos. Estamos muy bien (creo yo).
La cosa es que el jueves ingresaron a su abuelo en el hospital, porque tenia unos bultos que parecian un tumor. Hoy le han confirmado que se trata de cáncer, ya muy avanzado con metastasis (que ha pasado a otros órganos).
Mi chica está que no levanta cabeza, está dia tras dia llorando, ya que a su abuelo lo quiere casi tanto como a un padre, y le pregunto que si quiere que le vaya a hacer compañia a su casa pero ella no me dice nada, en cambio el otro dia me dejó que fuera y se motivó bastante con mi presencia, esto fue el viernes. (esto fue antes de que le dijeran que tenía un tumor maligno).
Desde el viernes no la he visto. Hoy lunes le han confirmado lo que tiene.
Ella es una chica muy sensible, y tengo miedo de no estar a la altura de la situación, le envio constantemente mensajes de apoyo, aunque como es comprensible pues le cuesta responderlos.
Yo soy una persona que sufre mucho si las personas que quiero están sufriendo, por eso yo tambien lo estoy pasando mal.
¿algún consejo para mi situación?¿creeís que debo hacer algo más? o no debo decirle nada porque igual la "agobio"