necesito consejos de un abogado.

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas me gustaria saber si alguien esta dispuesto ayudarme personalmente por un problema personal que tengo.
pido la ayuda de un professional abogado para saber que pasos debo de seguir y exponer el caso.
no me gusta redactar el problema que tengo porque es bastante complejo y estos problemas se resuelven con la ley y leyes y,no todos somos abogados...
por eso motivo pido la ayuda de algun abogado si es que lo hay para exponerle el tema via mail o msn.
pido porfavor que no jugueis a ser abogados en plan broma es un tema delicado y no estoy pa ciertas bromas.
muchas gracias
Por que no vas a un abogado, la verdad si es un problema grave no veo que este sea el sitio donde plantearlo.
Además los abogados suelen cobrar por lo que dices xD
Hombre, yo soy abogado en ejercicio, pero mi especialidad es el tributario. No obstante si quieres una ayuda cuenta conmigo. Manda mp si es así.
Ningún abogado te va a hacer ningún favor gratis a menos que seáis familiares, así que ve preparando pasta.
Hombre yo creo que algun usario como WAKAWAKA, por escucharle y orientarle un poco no creo que tenga la intención de cobrarle, al fin y al cabo no todos son malos policias o abogados txupasangres no?
No, pero la gente de algo tiene que vivir Imagen
kirtashtan escribió:No, pero la gente de algo tiene que vivir Imagen

ea, en el foro se está para ayudar...pero no es lo mismo que se plantee un tipo de problema u otro...sino, si todo el mundo hiciera eso, de que iban a comer los abogados? xD
http://www.todoexpertos.com/

Te ayudará mucho, en ella se encuentran abogados en oficio para ayudar y cada uno con sus especialidades, es gratuito, aunque a veces suelen tardar, y alguno que otro se lo tiene muy creido pero como en todo.

A mi me han ayudado muchisimos y gracias a uno de ellos, conseguí ganar al ayuntamiento un cobro ilegal por su parte que lo daba por perdido.
pues podrias decir de ke va el tema , no somos abogados pero en mi caso estoy arto de ir de juzgados por una exmujer toca.......otas. suerte
El tema es Penal,Civil,administrativo?....
Yo soy abogada en ejercicio, pero no sé qué tipo de problema tienes (civil, penal, laboral, administrativo, etc.), para saber si puedo ayudarte o no :/
Déjame leerlo detenidamente, ok?. Un saludo y ánimo.

Pd: prueba a compartirlo con más colegas, imagino que te pueden ayudar.
abarai escribió:Ningún abogado te va a hacer ningún favor gratis a menos que seáis familiares, así que ve preparando pasta.

Eso es mentira, a mi en EOL se me asesoró sobre un contrato de arrendamiento de una forma profesional y gratuita. Lo cual agradeceré siempre.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
WAKAWAKA escribió:Déjame leerlo detenidamente, ok?. Un saludo y ánimo.

Pd: prueba a compartirlo con más colegas, imagino que te pueden ayudar.

como veras, ya que te envie el mensaje o problema hace varios dias... es un tema bastante complejo.
si expongo el problema seguro que se discute valoraciones personales que no llevan a ningun puerto salvo a la critica... etc y la verdad no estoy para debatir un problema que te he explicado y sabes que es jodido y parece que solo tiene solucion via judicial o denuncia.(eso almenos creo)
por eso a modo personal pedí ayuda sobre algun abogado y nada sigo esperando tu respuesta.
gracias y un saludo
Serenne te he enviado tambien un mensaje explicando el problema gracias por la ayuda y un saludo
Yuscleir, te he contestado hace un ratillo, no he podido antes, he estado de guardia bastante liada, lo siento :/
15 respuestas