¿os han puesto los 20 euros del gamestop?

pues eso, a los que la hayais comprado en el gamestop, se suponia que del 1 al 31 de abril tendriamos 20 euros en la tarjeta para comprar un juego, ¿os lo han puesto avosotros? a mi nada de nada
Ein? como? cuando? donde? yo no me he enterado....pero SI que la he comprado en GameStop....
xicote escribió:pues eso, a los que la hayais comprado en el gamestop, se suponia que del 1 al 31 de abril tendriamos 20 euros en la tarjeta para comprar un juego, ¿os lo han puesto avosotros? a mi nada de nada


Yo fui el otro dia y me dijeron que si, que ya estaban disponibles, pero en mi caso, como todavia no tengo la tarjeta definitiva, que no puedo canjearlos.
MasterManu escribió:
xicote escribió:pues eso, a los que la hayais comprado en el gamestop, se suponia que del 1 al 31 de abril tendriamos 20 euros en la tarjeta para comprar un juego, ¿os lo han puesto avosotros? a mi nada de nada


Yo fui el otro dia y me dijeron que si, que ya estaban disponibles, pero en mi caso, como todavia no tengo la tarjeta definitiva, que no puedo canjearlos.


A mi me pasa igual.... dichosa tarjetita, me apunté hace al menos dos meses y aun sigo con la provisional ¬¬
dq_ob escribió:
MasterManu escribió:
xicote escribió:pues eso, a los que la hayais comprado en el gamestop, se suponia que del 1 al 31 de abril tendriamos 20 euros en la tarjeta para comprar un juego, ¿os lo han puesto avosotros? a mi nada de nada


Yo fui el otro dia y me dijeron que si, que ya estaban disponibles, pero en mi caso, como todavia no tengo la tarjeta definitiva, que no puedo canjearlos.


A mi me pasa igual.... dichosa tarjetita, me apunté hace al menos dos meses y aun sigo con la provisional ¬¬


Yo la recibi hace una semana y creo que me hice en enero o antes no se xD, lo que aun no se es como se miran los puntos y demas
acabo de mirar hoy en la weby ya tengo mis 20.000 puntos, voy a por algun juego de la ds de segunda mano, a ver que hay...
Yo acabo de mirar y no me han metido los 20.000 puntos, supongo que tendré que ir a reclamarlo xD
Alguno sabe y puede ampliar información de esta promoción?
Yo compre dos 3ds con plan renové de ese, dentro de esas fechas pero nadie me ha dicho nada al respecto. Me acabo de enterar por vosotros.

Gracias!
A mi me dijeron que el juego tenía que superar los 45 €. ¿Es eso verdad?

PD: ¿Que suele tardar la tarjeta buena, tengo la provisional, tendre algún problema?

Salu2!
A mi me dijo el chaval de la tienda que como la tarjeta posiblemente iba a tardarme en llegar mas de lo que dura la promocion, que no me preocupase que ya habia hablado con la central y se lo habia comentado. Asi que id a la tienda en la que la comprasteis y decid lo de la tarjeta.
pero podeis explicar cuales eran las condiciones para que te diesen esos puntos, yo compre la consola el día 31 de marzo
dq_ob escribió:
A mi me pasa igual.... dichosa tarjetita, me apunté hace al menos dos meses y aun sigo con la provisional ¬¬



Ami me llego el mes pasado, y la esperada desde hace 10 meses, me ha tardado en llegar 10 meses es para fliparlo.
Y porque yo que trabajo en GS no me he enterado de esa promoción? :/

Anda, no digais tonterias, yo tengo la definitiva...y no tengo puntos de más ni nada. Y he comprado 3 consolas (ah, no me hacen rebaja :P ) es mas, esperad sentados, que esa promoción nunca ha existido. Quien os lo ha dicho? Y no me valen foreros....MP gracias.
Eso digo yo, a mí no me han dado ningunos 20000 puntos, ¿habría que pedirlos o de dónde ha salido éste rumor?
He llamado a Gamestop para informarme y esa promocion era para los primeros que reservaron y compraron la consola.
OkuInStereo escribió:He llamado a Gamestop para informarme y esa promocion era para los primeros que reservaron y compraron la consola.


Yo la reserve el día que salía en el ordenador, y la compré seguramente el primero de GS, ya que cuando se activo la venta, cogi la mia y la compré...y te vuelvo a repetir, no tengo 40.000 puntos de más ni nada. Me da a mi que ha sido algún bulo que alguien ha dicho...de todas formas, ando preguntando a la central. Ya os diré algo. Un saludo! ;)
a mi ya me loshan dado, fue para los que las reservaron antes de que salieran a la venta, en el mediamarkt la vendian a 230 y ellos a 250. entonces nos dijeron que para compensar nos pondrian 20 euros en puntos en la tarjeta para gastar del 1 al 30 de abril, a mi ya me la han puestos y me he comprado el rabbids por 20 euros
Pues yo también la tenía reservada un mes antes. 20€ son 20€ así que iré a preguntar.
Yo recogí dos 3DS (negra y azul) el 24 de marzo, pero las tenía reservada desde enero, de los 20€ no sé nada, todavía estoy esperando las tarjetas y no sé cuántos puntos me dieron...
xicote escribió:a mi ya me loshan dado, fue para los que las reservaron antes de que salieran a la venta, en el mediamarkt la vendian a 230 y ellos a 250. entonces nos dijeron que para compensar nos pondrian 20 euros en puntos en la tarjeta para gastar del 1 al 30 de abril, a mi ya me la han puestos y me he comprado el rabbids por 20 euros


Probablemente sea sólo en tiendas determinadas,y lo hicieran para ajustar precios con la competencia,en mi tienda tampoco ofrecian nada.
Buenas,

Confirmado con la central que la promoción esa no existe. Si hubiera algo, sería de algún ajuste de precio (pricing) con la competencia, pero en puntos no se ha dado absolutamente nada. Así que dejaros de inventaros bulos por favor. [enfado1]

Luego otra cosa, nosotros damos 3 puntos por cada € gastado en consolas, y 25 puntos, por cada € gastado en software y accesorios. Luego cada 1000 puntos es 1€ a descontar cuando el cliente quiera.

Un saludo. :)
La tarjeta del gamestop es un cachondeo no saben ni explicarla en la tienda... todo depende de todo
Buena panda de delincuentes. Sigo pensando que su negocio está obsoleto y lo único que merece la pena de ellos es la sección de "2ª mano".

Por lo demás, tanto GS como Game, son la viva imágen de la picarésca hispana: olfatea a un "casual" vendele la moto a precio de oro y encima hazle creer que te debe un favor.

Saludos
robertovk88 escribió:Buenas,

Confirmado con la central que la promoción esa no existe. Si hubiera algo, sería de algún ajuste de precio (pricing) con la competencia, pero en puntos no se ha dado absolutamente nada. Así que dejaros de inventaros bulos por favor. [enfado1]

Luego otra cosa, nosotros damos 3 puntos por cada € gastado en consolas, y 25 puntos, por cada € gastado en software y accesorios. Luego cada 1000 puntos es 1€ a descontar cuando el cliente quiera.

Un saludo. :)


Ni bulos ni nada, a mi me lo dijeron en la tienda cuando la reserve, me dijeron cuando la compre que los puntos te los daban en abril y volvi hace unos dias a informarme y me dijeron eso. Que a lo mejor me han estafado, vale, y si es asi ya me encargare de ponerle la pertinente reclamacion a la tienda. Lo unico que te pido es que no nos llames mentirosos por la cara por que el unico bulo que he esuchado yo ha sido de tu parte cuando dijiste que la cadena GAME no iba a vender consolas por que la habia sancionado Nintendo.
Eso mismo que yo luego desmenti, claro claro [carcajad] Porque es lo me dijeron desde arriba, y bueno, me da igual lo que penseis, son comunicados internos entre Nintendo y las demás empresas ;)

Luego, si ves que debes reclamar en la tienda, adelante, estás en tu derecho. Pero si han hecho en la tienda eso, la verdad es que han quedado como el culo (yo se lo que hice, y lo que hice lo hice bien, y no tengo que ir mintiendo a los clientes para conseguir su confianza)

Ale, un saludo.
Vaya culebrón con los supuestos 20 euros del GameStop... XDDD

Yo la compré en Valladolid y ni rastro de esa promoción fantasma, igual es un "pricing" como dice robertovk88.

La verdad es que haber pagado 250 euros por la consola cuando en otros sitios la vendían más barata y que me den de regalo unas cajas de plástico para guardar cartuchos de esas que nadie compra en lugar de algún buen descuento en juegos... y ni 1 euro en puntos... no ha sido la mejor compra de mi vida, pero bueno [+risas]
25 respuestas