Conseguir "coins" en la 3DS

Conseguir monedas!!! xD no me vale agitando la consola!!! no hay otra forma mas facil? :S es que hay que gastar muchas monedas para el modo rpg U__U
Sí que la hay. Tan fácil como echártela al bolsillo y andar unos 10 minutos XD . Yo así consigo mis 10 monedillas diarias, en el trayecto casa-curro curro-casa.
Y si algun dia no la puedes llevar encima, por lo que sea, pero quieres las monedas, tampco tienes que darle arreones. Con moverla ligeramente entre los dedos como un lapicero es suficiente.
pakitometal escribió:Sí que la hay. Tan fácil como echártela al bolsillo y andar unos 10 minutos XD . Yo así consigo mis 10 monedillas diarias, en el trayecto casa-curro curro-casa.

Quiero mas!! que ya ando mas de 10 minutos a diario xD
Tal vez te venga bien lo que comentan por aquí:

viewtopic.php?f=182&t=1596905&p=1724399959#p1724399959

Pero, en mi opinión, se pierde toda la gracia de ir juntando monedas poco a poco... debe ser la edad [+risas]
Yuluga escribió:
pakitometal escribió:Sí que la hay. Tan fácil como echártela al bolsillo y andar unos 10 minutos XD . Yo así consigo mis 10 monedillas diarias, en el trayecto casa-curro curro-casa.

Quiero mas!! que ya ando mas de 10 minutos a diario xD

Si te refieres al limite diario de 10 monedas no puedes, el maximo por día son 10
si cambias la fecha puedes cojer otras 10.
LOL! Eso mola, cambiando la fecha es poniendolo un dia anterior, otro y otro... así es? o adelantando la fecha?
Yuluga escribió:LOL! Eso mola, cambiando la fecha es poniendolo un dia anterior, otro y otro... así es? o adelantando la fecha?

Más fácil, lo posteé hace días en otro hilo (el de trucos)

Cambias la fecha de día, aceptas, vuelves a cambiarla al día de hoy y voilà! Se han reseteado los pasos. Así te aseguras de no tener registros erróneos en la fecha del sistema (si cambias la fecha a otro día se grabarán como si fuera ese otro día). En resumen: Cambias a cualquier día, aceptas e inmediatamente vuelves a cambiar al día actual. Listos.

Debo decir que lo he hecho una vez y no lo he repetido, de hecho ni saco la consola. Es más, en una semana la he tocado dos veces, pobrecita XD
Muchas gracias :3 lo probare en cuanto salga, es que podría ver conseguido montones de modenas... no se porque lo han limitado a 10

edito: no se me resetean los pasos ;_;
Pues a mi me mola eso de echar una ojeada a ver cuanto he caminado, ver como el gráfico sigue un patrón por el trabajo y demás. Si agito la consola pierde la gracia, y si hago trampas también.

Por otro lado, la gracia está en avanzar poco a poco, igual que lo de cambiar la ubicación para lo de los cromos. la gracia está en, cuando menos te lo esperes cruzarte con alguien de otro lado, a mi me daría pena hacer trampa, y cuando viaje a otros lugares encontrarme los mismos cromos por tramposo. ^^
Tapion escribió:Pues a mi me mola eso de echar una ojeada a ver cuanto he caminado, ver como el gráfico sigue un patrón por el trabajo y demás. Si agito la consola pierde la gracia, y si hago trampas también.

Por otro lado, la gracia está en avanzar poco a poco, igual que lo de cambiar la ubicación para lo de los cromos. la gracia está en, cuando menos te lo esperes cruzarte con alguien de otro lado, a mi me daría pena hacer trampa, y cuando viaje a otros lugares encontrarme los mismos cromos por tramposo. ^^

Lo malo es no cruzarte con nadie... con cuantos te has cruzado ya? seguro que hasta yo me he cruzado mas y eso que en el pueblo de donde vivo nadie la tiene xD pero me muevo por ahí, lo de los pasos y demas bien. Pero las monedas hacen falta para algunas cosas... a mi solo me faltan dos piezas del puzzle sin recurrir a estos medios ;) y eso que cuenten mas monedas no esta mal, pero no me funciona.
Yo tampoco soy partidario de hacer esos "trucos", como mucho agitar la consola un domingo porque me de pereza salir, pero nada más xD
No seais manguis y salir de casa con ella, que es eso de simular el movimiento?!?! [+risas]
Yo hoy me he dado una vuelta por una zona guiri total, me habre cruzado con cientos de personas, y solo he conseguido 2 nuevas personillas y las 10 monedas, en tan solo 10 minutos. Y si no, de casa a la oficina, y de la oficina a casa, afortunadamente puedo hacerlo andando.
Yuluga escribió:
Tapion escribió:Pues a mi me mola eso de echar una ojeada a ver cuanto he caminado, ver como el gráfico sigue un patrón por el trabajo y demás. Si agito la consola pierde la gracia, y si hago trampas también.

Por otro lado, la gracia está en avanzar poco a poco, igual que lo de cambiar la ubicación para lo de los cromos. la gracia está en, cuando menos te lo esperes cruzarte con alguien de otro lado, a mi me daría pena hacer trampa, y cuando viaje a otros lugares encontrarme los mismos cromos por tramposo. ^^

Lo malo es no cruzarte con nadie... con cuantos te has cruzado ya? seguro que hasta yo me he cruzado mas y eso que en el pueblo de donde vivo nadie la tiene xD pero me muevo por ahí, lo de los pasos y demas bien. Pero las monedas hacen falta para algunas cosas... a mi solo me faltan dos piezas del puzzle sin recurrir a estos medios ;) y eso que cuenten mas monedas no esta mal, pero no me funciona.


Pues solo 7, y también soy de un pueblo, y a mi trabajo no van con 3DS (diseño cocinas). Aún así, esos 7 cromos molaron, y los fantasma destruidos también. Y tengo un cromo de otro panel, soy de Andalucía y me crucé con alguien de Cataluña (quiero pensar que es de allí, y no alguien con el lugar cambiado para pillar cromos distintos)
14 respuestas