Ayuda Tarjeta Gráfica en pc low cost

Buenas,
necesito ayuda/consejo para pillarme una gráfica. El pc que tengo es un innobo quad core q6600, con una placa base foxconn con tarjeta gráfica integrada. La cosa es que quiero poder jugar al starcraft 2, al que ahora juego en el portatil, tengo un tft de 16 que no es ni mucho menos full hd y tampoco quiero lo mejor para eso tengo la 360 y la ps3.

El pc se que es una chusta, me lo pago el seguro al quemarse el que tenía, lo que necesito es una gráfica para poder jugar a juegos (sobretodo starcraf 2) y que no me de cuello de botella por la placa ni nada raro. La fuente de alimentación es una estandard de 500 creo.

Por cierto, si puede ser por debajo de 100 euros mejor jejejeje pido demasiado quizás.

Gracias de antemano!
Necesitaré una fuente de alimentación nueva para estas no???

Saludos!
Con la 5670 casi seguro que no deberás pillar otra fuente ya que no requiere conecto de la alimentación de 6 pines (no consume mucho).
Sobre la 5750, como necesita conector extra, igual necesites poner una decente (no me gusta nada eso de andar con adaptadores en el caso de que la tuya no tenga conector de 6 pines...).
Un saludo
Entre las dos que proponéis la diferencia de precio es poca, vale la pena la 5750??? lo digo porque podría plantearme pillar fuente.

En cuanto a los demás juegos, será capaz de moverlos??? No al máximo pero de modo normal?

Saludos!

EDIT:
Está ya estaría bien?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Me recomendáis alguna fuente para esta tarjeta??

Saludos!
4 respuestas