El tema es que tengo un pentium4 a 3.4gh y 2gbram ddr, la placa base esta en sus ultimos dias pues no me reconoce nada en los puertos pci, los usaba para una tarjeta capturadora de satelite y no me va en ninguno de los dos.
Me he decidido por esta placa base
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... a-matx.php por tener el socket adecuado para aprovechar mi micro. Pero el problema viene ahora con la ram, la placa soporta ddr2 y ddr3, pero el kit de la cuetion es que mi micro tiene fsb800 (creo qu real 200x4) aqui lo que el everest me indica:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 550J, 3400 MHz (17 x 200)
Mi consulta es:
¿que tipo de ram tengo que comprar ddr2 o ddr3 y de que velocidad para que todo el conjunto funcione bien? Se que tiene algo que ver con la sincronia pero no tengo ni idea y no quiero cagarla. Hay una ddr3 2gb 1333mh a 18 euros tambien en app pero no se si sera la mas idonea. Se que el procesador es antiguo, y con ese fsb no podre sacar el maximo rendimiento a las ram que le ponga, pero eso me da igual, solo quiero que funcione bien y asi poder usar denuevo mi tarjeta pci de satelite.
Gracias de antemano
A resumidas cuentas el problema es:
Placa base nueva que soporta: FSB1333/1066/800/533 MHz
Procesadosr pentium4 a 3.4gh, 550j lga775 con fsb 800 (200x4)

¿que tipo de ram le va mejor; ddr3 o ddr3 y de que velocidad?
Gracias por adelantado, espero impaciente vuestra ayuda, para poder comprar la placa y la ram en los proximos dias
Un saludo al foro.