Ayuda Amazon .uk

Hola haber si me podéis ayudar con un pedido a amazon uk.

pedí una camisera blanca y ellos me mandaron una chaqueta negra,les mande un mail poniendo la reclamacion y ellos me contestaron esto que aun con traductor no me queda claro:
Hello

I have checked your account and can see that you placed this order # 026-5885300-0965118 for white T-Shrirt.

As our system is not configured to process the exchange of two different items, we invite you instead to return your item for a refund enabling you to place a new order online for the preferred item.

Information on how to return an item can be found at the
following link:

www.amazon.co.uk/gp/help/customer/displ ... eId=502480

As soon as the returned item arrives in our Fulfilment Centre we will issue you with a refund. Refunds usually go through within 7 - 10 business days and we will send you confirmation when it is complete. You should see this credited to you on your next card statement. Completed refunds information can be viewed when you visit Your Account once you've received the confirmation e-mail from us. Completed refunds information can be viewed in your order summary when you visit Your Account.

We encourage you to return to our website to place an order for the item you would now prefer.

We hope to see you again soon at Amazon.co.uk.

Did I solve your problem?

si se lo tengo que volver a enviar tengo que pagar los gastos de envió yo siendo error suyo? haber si me podéis echar una mano gracias
Hola,

Yo tube un problema con un despertador Philipps con Amazon UK y se portaron genial. Les puedes pedir que abonen lo que te cuesten los portes. Simplemente has de decirselo y te daran una cuenta donde enviar una copia del recibo del envio, una vez reciban la mercancia y todo este ok te abonaran el articulo y el porte que has pagado.

Luego pides lo que quieres y listos.

Es una gozada trabajar con ellos, nada que ver con negocios de aquí.

Comentales lo del envio porque en mi caso era algo grande y con algo de peso y recuerdo que había un maximo de dinero que reembolsaban por el envio, así que pedí dos precios en la agencia de transportes y lo hice con el que cuadraba.

Salu2
Traduccion, mas o menos
He comprobado tu cuenta y veo que has realizado esta compra nºXXXXXX por una camiseta blanca.

Como nuestro sistema no procesa intercambio de dos productos diferentes, te invitamos a que devuelvas el producto para que te devolvamos el dinero para que puedas realizar un nuevo pedido del producto que quieras.

La información para realizarlo lo tienes en el siguiente enlaze
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502480

Tan pronto como recibamos el producto devuelto te devolveremos el dinero. Las devoluciones del dinero tardan entre 7-10 dias laborables y te enviaremos una confirmacion cuando esta finalize. Las devoluciones completadas las puedes ver en "Tu Cuenta" (la cuenta en amazon) una vez recibas nuestro e-mail.

He solventado tu problema?

Basicamente te dicen que si, que se han equivocado. Pero que ellos no intercambian productos (que si devuelves un producto no te envian el otro). Asi que te piden que develvas la camiseta siguiendo las instrucciones del link y que ellos te devolveran el dinero.

Sobre los gastos de envio, ni idea. Supongo que en el link vendra explicado, sino preguntales que el servicio de amazon es muy bueno.

Salu2
Bueno les he preguntado si iba a tener que hacerme yo cargo de los gastos de envió,y como la camiseta costaba 10L me dijeron que como el envió es caro que me quede con lo que me mandaron y me rembolsan las 10L , increíble amazon un 10 para ellos

Edit: Gracias por las respuestas
Knightley escribió:Bueno les he preguntado si iba a tener que hacerme yo cargo de los gastos de envió,y como la camiseta costaba 10L me dijeron que como el envió es caro que me quede con lo que me mandaron y me rembolsan las 10L , increíble amazon un 10 para ellos

Edit: Gracias por las respuestas

Madre mia esto es una empresa seria, y luego vas al media markt y casi que tienes que estar poniendo la reclamacion para que te cambien algo defectuoso, impresionante, a mi me paso lo mismo pero con un comic en la web de bookdepository, se confundieron de libro y me enviaron uno de dibujitos para crios xD, les explique lo que me paso me pidieron el ISBN vieron que el fallo era suyo y me enviaron uno nuevo y que me quedara con el otro libro, y luego se quejan las tiendas de que no venden nada
y dos horas después me mandaron otro mail de que me habían hecho la transferencia ya... la verdad es que yo ahora mismo estoy comprado juegos y ropa ya a amazon ,impresionante esta tienda,cuanta razón con lo de mediamarkt... o mismo en el carrefour donde un usuario de este foro compro una 3ds y había un paquete de pilas dentro y no se la devuelven...
me alegro que al final lo solucionaras todo [oki]

La verdad es que puede resultar, a veces, mas caro comprar en amazon que en otras de uk (al menos en juegos) pero el servicio es de 10.
6 respuestas