Pues tienes las pruebas necesarias...
Tienes un marcador que marca X. Y un seguro a nombre de una persona tal, coche con numero de bastidor y matricula, con un kilometraje superior.
Vete a trafico, y pide un informe de matricula. Te vendra el numero de transferencias.
Despues, te vas a la policia y poner una denuncia por estafa, le explicas el asunto, que compraste el coche hace unos dias, y que los km que marca el cuenta kilometros no se corresponde con lo que pone el seguro.
Ademas, el seguro normalmente comprueba in situ los kilometros (a mi, mi perito me comprobo los kilometros), por lo que el "afeitado" se hizo despues de contratar el seguro (o de revisarlo el perito) por si el tio te dice que "esto ya estaba asi cuando lo compre".
Otra opcion, ir a buscar al que te lo vendio, y partirle la cara. A fin de cuentas, el que se dedica a "pasar coches" sabe como esta el pescado que vende. Y si no, que se dedique a otra cosa.
Comprueba en la ficha de la ITV si han puesto los km en alguna de las revisiones.
Y otra opcion puede ser llamar a peugeot. Puedes preguntar directamente que cuando fue la ultima revision que se le hizo y que km tenia.