Problema con Borderlands GOTY

No se si esto va aquí, pero si hay algún problema se puede mover a otro apartado o borrar el tema.

Btw, el problema que tengo es el siguiente:

Mi tía me compró el Borderlands GOTY en Game hace un par de semanas y ahora lo abrí para ver el código que lleva y así poder activarlo con Steam, pero no me deja.
Cuando le doy a activar me dice el típico mensaje "Código de producto no válido".
Ya comprobé que estuviera escrito bien y también estoy seguro que nadie me robó el código, ya que lo tuve cerrado hasta que lo utilizé.
No se que más hacer, ya contacté con Steam Support y estoy esperando un e-mail de respuesta, pero tardan...
Lo único que me queda es preguntar en foros o llamar a atención al cliente de 2K Games, aunque tampoco creo que sirva.

Gracias por adelantado y saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va EN PC juegos
a lo mejor el código ha caducado
krazyel escribió:a lo mejor el código ha caducado

Hmmm Es que igual no es activable por steam eh? no lo se con certeza, y se que existe la version Goty para ocmprar en steam, pero hay otros muchos juegos que aunque pongas el codigo-serial-loquesea directamente no son activables por steam.

Es un caso contrario al Modern Warfare o Call of Dutys, que si o si son de activación via Steam.

salu2
También leí eso mientras googleaba, que determinados juegos no se pueden activar.
Pero es que me parece bastante raro, ya que Steam también lo tiene y seguramente tendrá servidores exclusivos Steam...
KenichiOkun escribió:También leí eso mientras googleaba, que determinados juegos no se pueden activar.
Pero es que me parece bastante raro, ya que Steam también lo tiene y seguramente tendrá servidores exclusivos Steam...

Quotee mal cagoenlaleche hehe

Nada tiene que ver, los servidores de hecho son los propios jugadores, como intermedierio te diré que es GameSpy y que has de tener cuenta para ello ;) Por lo que sin probarlo, porque todos con los que he jugado ha sido via steam, puedo deducir que puedes jugar con cualquier jugador que lo tenga original, sea de steam o retail.

salu2 ;)
Ok, muchas gracias por todo, aunque me da penita dejarlo fuera de Steam xD

Gracias de nuevo y saludos (pueden cerrar el tema si lo creen necesario).

EDIT:
Este es la contestación al e-mail que les envié:

Lo sentimos, pero no aceptamos matriculaciones para este título ni pensamos hacerlo en el futuro. No podrás registrar este software de otra compañia en Steam. Sin embargo, puedes añadir juegos y aplicaciones de otras compañías (como buscadores internet) a la lista "Mis Juegos" haciendo click en el botón "Añadir un Juego que no es Steam". Se encuentra debajo de la lista de juegos. Si deseas más información, consulta esta página: Título: Retail CD Keys URL: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -WUSF-3601 Estamos aquí si tienes otras preguntas.

6 respuestas