me voy a cambiar a yoigo mediante the phone house y me pide un recibo de algo que tenga domiciliado a mi nombre. yo a mi nombre sólo tengo el teléfono movil. ¿Qué tengo que pedirle al banco entonces?
wendigojae escribió: ¿Pero eso se lo pido al banco y me lo dá?
En teoria te lo deberian mandar por carta a casa, si tienes banca online lo puedes imprimir desde ahi y sino, en tu oficina te lo tienen que dar. Saludos.
Aunque en realidad lo único que quieren es un papel del banco en el que aparezca tu nombre y el numero de cuenta, para asegurarse que tu eres el titular de la cuenta que les has dado.
Aunque en realidad lo único que quieren es un papel del banco en el que aparezca tu nombre y el numero de cuenta, para asegurarse que tu eres el titular de la cuenta que les has dado.
Un saludo.
Eso tampoco tiene mucho sentido, en la fotocopia de la libreta que se suelen hacer al hacer un contrato vienen todos los números y los titulares de la misma.
wendigojae escribió: ¿Pero eso se lo pido al banco y me lo dá?
En teoria te lo deberian mandar por carta a casa, si tienes banca online lo puedes imprimir desde ahi y sino, en tu oficina te lo tienen que dar. Saludos.
no te llega, a mi al menos no me llega, solo me llega el recibo de el garaje en alquiler, y el de un prestamo, con el de el garaje me valió, y yo lo entregue hace una semana o asi.
Un saludo.
Eso tampoco tiene mucho sentido, en la fotocopia de la libreta que se suelen hacer al hacer un contrato vienen todos los números y los titulares de la misma.
Efectivamente, si le llevas la libreta, no tienes que llevar recibo, solo que yo por ejemplo tengo 3 cuentas bancarias y de ninguna de ellas tengo libreta.
Por eso ahora se suele pedir más un recibo del banco con algo domiciliado que la libreta.