2 minutos de oro MM??

Yo tambien creo que es improbable que te expongan ipods a mansalva.

Otra opcion seria coger pilas y pilas de juegos de ps3 y xbox para venderlos xDD
Lo mas facil es ir a la sección de camaras de fotos y coger camaras reflex, es pasta y son fáciles de llevar en una mano
Ultimamente son promociones constantes [360º]
gandarin escribió:
BaPHoMeTH escribió:
gandarin escribió:El problema que le veo, al menos en el MM Maquinista ó St. Cugat, consiste en que no te puedes llevar un PC sin pasar por el puesto de informática, para que emitan factura. Por consiguiente, pillar portátiles a saco y hacer la cola para la factura correspondiente, pues como que no.
Creo que habría que ir a por GPS, alguna TV, lavadora, nevera, etc, multifunción, videocámara o así.

En la sección de informatica no necesitas factura, en cambio con los móviles si. Se hace para registrar el IMEI o el numero de serie, pero para los portátiles no es necesario.

Supongo que productos de Apple no entrarán ni nada de las compañias telefónicas. Ahora, cosas caras y pequeñas tipo 3DS... a piñón xD

Insisto.
En MM Maquinista ó St Cugat, no te puedes llevar un portátil a caja, sin pasar antes por el puesto de informática para que hagan una factura a tu nombre.
Me he encontrado personalmente con el caso.

Bueno, yo trabajo en el Media Markt de St Cugat y con lo cual se cuando no se hace factura. Que te llevas el de expo? En ese caso si, si no, pues no :)
cholei está baneado por "troll"
y el ganador es...
beduardo manostijeras

cabroneeeees [+risas]
El traje va a ser de boxeador.
encaja con la campaña y los guantes dificultan mucho la tarea
menudo sueño jajaja
pero será coger 1 articulo, ya con su distintivo cógeme, y tu, subir 1 piso, cogerlo, igual es una camara roña, y bajar el píso e ir fuera de MM a la carpa a dejarlo
el tema de los moviles esta complicado.. los "buenos" los tienen en vitrina....

pero pillar un portatil de gama alta.. un apple de 13"..... no es mala idea, aunque en valencia informatica esta en la planta de arriba.. y casi pierdes los 2 minutos.. en subir y bajar :P
Dad por sentado que la mayoría del tema telefonía y todo lo sea de Apple no entra en el concurso. No son productos que venda directamente MediaMarkt, son productos de terceras empresas (Apple, Movistar, Orange...) con un stand "propio".

Así que portátiles los que queráis mientras no sean MacBook, todos los tablets menos iPad (y no vengan con contrato), todos los teléfonos siempre que sean libres (seguro que los 4 o 5 gama "super alta" no los tienen "libres" ese día).

Pero bueno, aún así, solo con cámaras reflex, 3DS y similares te puedes sacar una pasta. Y si, yo también había pensado en utilizar la caja de un monitor tocho (22-24") para hacer de bandeja.

Y dejad de hablar ya de si hace falta factura o no hace falta factura, que aquí nadie hace un tícket al salir por caja, que es un concurso leches!!!
el tema de las camaras reflex seria una buena opcion ya que no pesan y te podrias llevar 2 o 3 tranquilamente

tambien queda la opcion de coger una TV de 47 pulgadas 3D
Fijo que ese dia justamente han hecho cambios y no estan las cosas donde deberian estar, vamos me lo estoy seguro, y fijo que de cosas como 3ds, ps3, ordenadores, camaras, etc... o no quedan o queda de lo mas basico y barato
La verdad, con la de pasta que ganan con la promoción, no se que les cuesta dejar que una sola persona pueda coger todo lo que pueda con un carro y sin tener que llevar los objetos uno por uno a la zona que decís.
Pableitorrr escribió:La verdad, con la de pasta que ganan con la promoción, no se que les cuesta dejar que una sola persona pueda coger todo lo que pueda con un carro y sin tener que llevar los objetos uno por uno a la zona que decís.

Si, claro... Tu montas una charcuter�a y un día sorteas una pata de jamón entre los que gasten durante esa semana, y con lo que ganas regalas chopped al dia siguiente... (salvando las enooormes diferencias entre una charcutería y la cadena M.M.) En fin, que nos dan la mano y queremos el brazo entero. Saludos
62 respuestas
1, 2