problema con placa, disco duro o grafica...o del sistema operativo?¿

bueno chicos/as, aqui mi ultimo problema de pc y bastante grabe....estoy con el ordenador viendo una peli o navegando y de pronto pantallazo azul y me sale una cuenta atras con de un porcentage....y patapum, reeinicio del sistema.....lo qu me da rabia es que no se que puede ser....y si hay alguna manera fiable de descartar que sea una cosa o la otra, el antivirus lo he pasado ya unas cuantas veces y he eliminado cosas y nada....alguna idea?¿bueno y cuando se me reinicia me pone: (windows se recupero de un cierre inesperado) detalles del problema:

Información adicional del problema:
BCCode: d1
BCP1: 9FB19A00
BCP2: 00000002
BCP3: 00000000
BCP4: 8334EFB6
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\033011-18938-01.dmp
C:\Users\kengiro\AppData\Local\Temp\WER-34959-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Has pensado en probar a restaurar el sistema?? muchas veces los pantallazos azules se dan por la instalación de algún driver corrupto, que al momento de ser ejecutado, ZAS, te deja con dos palmos de narices. Has instalado algun hardware nuevo? Algun software de emulación tipo Daemon Tools??
si te digo la verdad no lo he probado....pero siempre qu elo he intentado me pedia que necesitaba una memoria aparte para reservar cuando pasara y yo no apartaba esa memoria para restaurarlo...no se si me explico..
creo que no es necesario hacer backup de archivos, si es eso a lo que te refieres... a ver... si el PC no te arranca correctamente, lo suyo sería entrar al disco de BOOT de windows, y restaurar desde ahi a un punto de restauración anterior al problema, a ver si así te funciona [360º]
es que siempre que lo he intentado no me a dejado porque me decia algo asi como que el espacio no era suficiente y debia de haberse guardado con anterioridad....
Pues chico, se me escapa de mis conocimientos... :S

Has pensado en formatear?? jajaj
si, ya llevo dos veces formateadas pero no me ha pasado en seguida de formatear siempre al cabo del mes o dos meses me a vuelto a dar el fallo???....creo que sera placa o grafica...estoy pensado en utilizar la grafica de la placa y ver si me falla...y si me falla... ya me puedo despedir....o eso creo, pero es que tambien mis conocimientos no es que sean amplios......pero gracias por el intento. :)
Madre, la que tienes ahi liada jajaajaj...

Bueno te deseo muchisima suerte, y ojalá que alguien te sepa ayudar mejor que un servidor [+risas]
Deshabilita el reinicio automatico, y cuando te de el pantallazo azul apunta el error "0xXXXXXXX,XXXXXXXXX..." que te da (si es que te lo da)
http://img233.imageshack.us/img233/4011 ... 223100.jpg
Pues yo tengo exactamente un error asi.

De una semana para aca, me empezo a dar pantallazos azules (blue screen). Hoy, a los 2 minutos zas, no puedo ni entrar. Pensaba que era algo raro, que era de hardware, pero tenia instalado XP, y llevo 2 horas y nada de pantallazos, por lo que creo que es windows 7. Los errores, cada vez da uno diferente. probare y lo expondre. para más datos, no te deja restaurar sistema, te dice que no funciona. Me da a mi que es un virus como la copa de un pino.
ghiki escribió:Deshabilita el reinicio automatico, y cuando te de el pantallazo azul apunta el error "0xXXXXXXX,XXXXXXXXX..." que te da (si es que te lo da)
http://img233.imageshack.us/img233/4011 ... 223100.jpg

lo hare y te cuento....
justy infinity escribió:Pues yo tengo exactamente un error asi.

De una semana para aca, me empezo a dar pantallazos azules (blue screen). Hoy, a los 2 minutos zas, no puedo ni entrar. Pensaba que era algo raro, que era de hardware, pero tenia instalado XP, y llevo 2 horas y nada de pantallazos, por lo que creo que es windows 7. Los errores, cada vez da uno diferente. probare y lo expondre. para más datos, no te deja restaurar sistema, te dice que no funciona. Me da a mi que es un virus como la copa de un pino.
pero se algo mas.....tengo 3 discos duros uno de 120 como principal y dos de 1tera, he desconectado los dos y no me lo hace......

me huelo que existe la posibilidad tambien....pero lo qu eno entiendo teniendo antivirua actualizado que se meta....me da rabia joder..
Actualizo la información por si te sirve de algo.

Como estaba con idea de cambiar de disco duro, ayer pille uno de 2 teras, y al reinstalar windows, plas, igual. al final, empece a desistalar driver, y vi que era el driver del pincho wifi, un sagem que me dieron con orange. Reinstale en limpio y ahora sin el pincho, me va como iba antes, perfecto.

espero te sirva de ayuda
justy infinity escribió:Actualizo la información por si te sirve de algo.

Como estaba con idea de cambiar de disco duro, ayer pille uno de 2 teras, y al reinstalar windows, plas, igual. al final, empece a desistalar driver, y vi que era el driver del pincho wifi, un sagem que me dieron con orange. Reinstale en limpio y ahora sin el pincho, me va como iba antes, perfecto.

espero te sirva de ayuda

espera que me has pillado hay...un driver del moden wifi?¿ el mio es ono...y lo instalaron no hace mucho...seria desinstalar el controlador desde el mismo dispositivo y formatear otra vez?¿ porque te refieres a eso no? me parece a mi que no tengo el cd....
kengiro escribió:
justy infinity escribió:Actualizo la información por si te sirve de algo.

espero te sirva de ayuda

espera que me has pillado hay...un driver del moden wifi?¿ el mio es ono...y lo instalaron no hace mucho...seria desinstalar el controlador desde el mismo dispositivo y formatear otra vez?¿ porque te refieres a eso no? me parece a mi que no tengo el cd....

A mi el error es de un pincho usb para el wifi. y pensando, es verdad, desde que lo instale, me empezaron los problemas.

Es posible que sea eso, de todas prueba una cosa, desistalalo, y prueba a ver si te falla. Si te sigue pasando, prueba una cosa, reinstalas, y vete testeando driver por driver, instalas 1, te pones ha hacer cosas, y ves si va funcionando.

De todas, para los modem, no hace falta tenerlo instalado el programa. Lo haces bien por wifi o por cable, y ya vale.
hay algun programilla para testear drivers?¿ es que si tengo que instalar y desinstalar me puedo morir.... bueno he aqui el error:

technical information

¨stop(0x000000D1)(0xacf5da00,0x00000002,0x00000000,0x832b0fb6)

¨¨ätaport.sys-adress832b0fb6baseat832af000datestamp.4a5bbf(no se si va un 1)6
14 respuestas